Complementos para un vestido champang : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Desfiles: lencería

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Moda > Foro Accesorios: Bolsos, gafas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje que originó la charla:
"Complementos para un vestido champang"
Enviado por lbsaez el 12 junio  a  12:57

hola chicas, me he comprado un vestido palabra de honor, largo de color champang y he pensado ponerme una fajin de tela del mismo color que el chal. de que color creeis que me quedaria mejor? marron y discreto o azul o verde y que resalte. y donde podria encontrar un fajin de tela?? gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Descubrimiento bolsos!Nuevos complementos de todos los colores!!!Bolsos muy chulosBolso tous modelo k-12Me gustaria comprar bolso in heaven de tousVisita mi tienda! gracias.-Busco bolso.......Accesorios: pendientes, broches, collares..Bolso longchamp, foto en mi album amalizcBolsos super chulos!!! entraaBolso loewe napa aire dorado.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias