Foro / Moda

Ayuda, ¿vestidos de graduación/fiesta en Madrid?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 20:04
S
salvia_9076109
24/2/17 a las 21:20

Hola! pues como dice el título, estoy buscando tiendas por Madrid de vestidos de fiesta, baratillos a ser posible (solo he encontrado tiendas carisísimas T-T). Este año tengo mi graduación de universidad y andaba buscando algo elegante pero no muy caro jaja (tengo presupuesto de unos 100euros). Tengo una talla 34/36 así que entre más pequeños sean mejor jajaj.
Muchas gracias! ^^

Ver también

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:44

Has mirado en tiendas de outlet? Si no te importa que sea de otra temporada, te los puedes comprar a buen precio.
Yo hace poco estuve en la tienda de Kling de la calle Fuencarral (no recuerdo el nombre, lo siento), y había rebajas de hasta el 70℅ en vestidos de fiesta. Me compre uno anaranjado con la espalda al aire más mono.

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:48
En respuesta a selene2627

Has mirado en tiendas de outlet? Si no te importa que sea de otra temporada, te los puedes comprar a buen precio.
Yo hace poco estuve en la tienda de Kling de la calle Fuencarral (no recuerdo el nombre, lo siento), y había rebajas de hasta el 70℅ en vestidos de fiesta. Me compre uno anaranjado con la espalda al aire más mono.

Perdón, el número quise decir xd

T
tim_8802254
26/2/17 a las 15:05

has comprobado a tiendas online? no tartan mucho en llegar, hay muchas opciones que en las tiendas stacional. aqui mira cuantos vestiods tienes

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 13:04
En respuesta a tim_8802254

has comprobado a tiendas online? no tartan mucho en llegar, hay muchas opciones que en las tiendas stacional. aqui mira cuantos vestiods tienes http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos

Métete en un link de un usuario llamado "pene" y verás lo que te llega xddd.

M
melva_8989201
8/3/17 a las 21:53
En respuesta a salvia_9076109

Hola! pues como dice el título, estoy buscando tiendas por Madrid de vestidos de fiesta, baratillos a ser posible (solo he encontrado tiendas carisísimas T-T). Este año tengo mi graduación de universidad y andaba buscando algo elegante pero no muy caro jaja (tengo presupuesto de unos 100euros). Tengo una talla 34/36 así que entre más pequeños sean mejor jajaj.
Muchas gracias! ^^

 Echa un vistazo en TOP QUEENS es precio único 25e y hay cosas estupendas. 
 Soy estilista y personal shopper Te dejo mi web por si necesitas algún día 
www.La-huella-de-tus-zapatos.es
instagram PIPAUSHOPPER 

😘😘😘😘😘🌹

S
salvia_9076109
9/3/17 a las 13:23
En respuesta a selene2627

Has mirado en tiendas de outlet? Si no te importa que sea de otra temporada, te los puedes comprar a buen precio.
Yo hace poco estuve en la tienda de Kling de la calle Fuencarral (no recuerdo el nombre, lo siento), y había rebajas de hasta el 70℅ en vestidos de fiesta. Me compre uno anaranjado con la espalda al aire más mono.

Muchas gracias! la he buscado por internet y ya la tengo localizada, me pasaré a ver si encuentro algo (:

B
bart_7879625
9/3/17 a las 20:40
En respuesta a salvia_9076109

Hola! pues como dice el título, estoy buscando tiendas por Madrid de vestidos de fiesta, baratillos a ser posible (solo he encontrado tiendas carisísimas T-T). Este año tengo mi graduación de universidad y andaba buscando algo elegante pero no muy caro jaja (tengo presupuesto de unos 100euros). Tengo una talla 34/36 así que entre más pequeños sean mejor jajaj.
Muchas gracias! ^^

Hola, aqui te dejo para una web online, pero envio en 24 h.

Te dejo un descuento del 10% en tu primera compra en la descripción del video.

Espero te resulte de ayuda.


 

B
bart_7879625
9/3/17 a las 20:41
En respuesta a tim_8802254

has comprobado a tiendas online? no tartan mucho en llegar, hay muchas opciones que en las tiendas stacional. aqui mira cuantos vestiods tienes http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos

Tienda online ---> WAWTHESHOP

Video con 10% de descuento en la descripción (en tu 1ª compra)


 

R
radka_13645646
28/2/19 a las 20:04
En respuesta a salvia_9076109

Hola! pues como dice el título, estoy buscando tiendas por Madrid de vestidos de fiesta, baratillos a ser posible (solo he encontrado tiendas carisísimas T-T). Este año tengo mi graduación de universidad y andaba buscando algo elegante pero no muy caro jaja (tengo presupuesto de unos 100euros). Tengo una talla 34/36 así que entre más pequeños sean mejor jajaj.
Muchas gracias! ^^

Puedes comprarlos en www.arya.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir