Foro / Moda

Necesito un poco de ayuda para cuidarme

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 21:21
A
aamir_6032437
10/1/17 a las 23:30

Hola, me llamo Dani, he tenido una semana muy desagradable, en la que me han dicho de todo menos bonito, no me siento sexy ya, me dijo que no le gustaba como vestía, que iba muy descuidado y que me estaba poniendo muy gordo, se que eran exageraciones, pero me ha quedado el gusanillo de volver a cuidarme más y rehacer mi vida. Pero soy un absoluto negado con la moda y el estilo. A ver si me podéis echar un cable y volver a sentirme sexy.

Ver también

A
aamir_6032437
15/1/17 a las 18:10

Lo principal es que no se que me puede quedar bien, mido 183 y 81kg, y la ropa la llevo planchada y suelo ir limpio, también se me está cayendo el pelo y se me está juntando todo, y mi ex ha sido muy cruel conmigo. Se que no tengo que tomarme la todo al pie de la letra, pero no puedo evitar dejar de pensar en eso. A parte de que es verdad que nadie se fija en mí y mi asperger no ayuda nada de nada. De todas formas estoy haciendo dieta. Y muy extricta he perdido ya 15kg pero sigo viéndome horrible. Se que casi todo es la actitud, pero mas no puedo hacer, soy un negado con el estilo.

A
aamir_6032437
15/1/17 a las 20:33

Jajaja, los injertos no me los puedo permitir, aún así estoy en el momento en que tengo pelo y no tengo, no se si me explico... Y el peso, aun tengo que bajar mas, porque la barriga parece que estoy preñao. Y ya hago ejercicio.

A
aamir_6032437
15/1/17 a las 21:21

Más que entradas, densidad de pelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir