Si : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Lencería: mujeres

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Moda > Foro Accesorios: Bolsos, gafas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje buscado:
"Si"
Enviado por maru2907 el 29 mayo  a  12:58

si, en cualquier montura de vista se pueden poner unos cristales de los....soy optico optometrista.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda plis,gafas de sol"
Enviado por nenita1418 el 17 mayo  a  02:48

Hola chic@s, quiero comprarme unas gafas de sol, pero tengo una pequeña duda al respecto.
Me gustaría saber si las monturas que son para gafas graduadas con cristales tranparentes sirven también para gafas de sol si te ponen unos cristales con filtro solar.
Espero que alguien lo sepa y pueda aclararme esta duda, Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si"
Enviado por maru2907 el 29 mayo  a  12:58

si, en cualquier montura de vista se pueden poner unos cristales de los....soy optico optometrista.

Bolso de longchampEspectaculares bolsosBroches artesanales, superchulos!!!!!!Nuevos complementos de moda y accesorios!!!!Accesorios en artesanum¡¡¡¡ toda la calidad y confianza.Vendo replicas tous k12 a precios increiblesLindos collares!!Ayuda vestido marron zapatos???complementos????Vestido color lavanda.¿color de bolso,zapatos...?Mas de 2000 replicas exactas en bolsos...Bolsas harrods
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales