Ayuda vestido marron zapatos???complementos???? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Encanto: lencería

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Moda > Foro Accesorios: Bolsos, gafas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda vestido marron zapatos???complementos????"
Enviado por gemitadinamita el 9 mayo  a  22:08

Hola dentro de un mes tengo una boda, el 7 de junio, es por la tarde, me pondre un bestido color marron chocolate, es de tirante fino, recto de pecho con una cinta de encaje a la altura de la cintura que hace como un corte y luego el mismo encaje al final de la falda tiene como tablitas ligeras en la falda. El problema es tengo zapatos y bolso de fiesta en dorado, pero seria muy atrevido ponerlo en naranja para que resalte o en rosa palo. Todo a juego zapatos y bolso?

Esque en san sebastian de los reyes han puesto un factory donde hay dos tiendas que te venden el zapato y el bolso a juego por 30 depende el modelo y me han gustado tres, verde lima, rosa palo o naranja. Que me aconsejais?????

Espero vuestra respuesta rapida. Un saludo Y muchas gracias.

GEMA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Naranja o verde pistacho"
Enviado por krispinina el 22 mayo a 18:43

estoy de acuerdo!! el naranja te quedaría genial al hacerle contraste con el marrón al igual que con el verde pero en lugar de verde lima le pondría verde pistacho.
"Zapatos y bolso a juego no se lleva"
Enviado por maripurita el 17 mayo a 13:59

Los bolsos y los zapatos ya no se llevan conjuntados en color, sino en forma. Se lleva conjuntado pero no igual.

Por ejemplo podrías buscar unos zapatos en un marrón lo más parecido al traje y luego el bolso que fuera naranja y los pendientes naranja también como el bolso; collar también naranja si te queda bien con el traje.

Luego el bolso conjuntado con los zapatos pero no en color. Por ejemplo, si los zapatos son recargados con pedrería, el bolso recargado también.

Naranja y marrón quedan de maravilla. El marrón ya es un color muy discreto, con lo que si le pones rosa palo parecerás una princesa sencilla; si le pones naranja parecerá más atrevido, pero no dará mucho el cante ni mucho menos. Apuesto por el naranja.

Vestido color lavanda.¿color de bolso,zapatos...?Mas de 2000 replicas exactas en bolsos...Bolsas harrodsVendo bolsos de firma de la próxima temporada Relojes de jimy cristalRelojesAnillo tous onix (negro)S.o.s. bolso!!!Complementos de modaQuiero una bolsita de harrods!!Carolina herrera y chanel 60 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Actualmente en moda
¡Llegan las rebajas! 7 consejos...
Los diseños de María Barros en...
Colcci en la Semana de la Moda...
Eva Longoria de compras en París
Vestidos de novia: ¿Qué forma me...
Fichas prácticas moda
¿Cómo vestirme si soy rellenita...
Vestirte si tienes un poco de trip...
Un traje de baño para cada morfolo...
¿Cómo se combinan los colores?
¿Cómo vestirme si soy bajita?
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Jensen Ackles
Ricky Martin
Mary-Kate Olsen
Tim Robbins
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Calzado
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda de hombre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales