| Contenido de las respuestas: |
Bolsos chanel
deseo informacion y precios bolsos chanel
|
|
|
Bolsos
Por cierto mi e-mail es neusacram@yahoo.es, perdona que se me olvido ponerlo antes. Saluds
|
|
|
Bolsos
Hola, estoy interesada en adquirir algun bolso, sobre todo me gusta el 2.55 negro de cadena larga, unos de Chloe que son como bolsitos de bandolera y los sadle bag, creo que se llaman así, de Chrisian Dior,tambien me puede interesar algún amazona, si me puedes mandar un catálogo, sino te puedo mandar imagenes de los bolsos para que me digas si los tienes. Tienes zapatos? Gracias
|
|
|
Chanel 2.55 bolso
Hola, vendemos chanel 2.55 bolsas, por favor visite http://www.hotpurseworld.com/index.php/categoryId/213/product.html para ver los bolsos de Chanel. email: info@hotpurseworld.com MSN: info@hotpurseworld.com
|
|
|
Gucci
Hola estoy interesada en saber el precio de 2 modelos gucci. pistacho_84@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Bolsos
Me interesa, puedes mandarme el catalogo? paupipa@yahoo.es
Gracias
|
|
|
New jackie de gucci
He visto en el escaparate de gucci en Barcelona un new jackie de color gris grabado con la guccisima lo has visto? lo quierooooooooooooooo ya
|
|
|
Bolso chanel
Hola Rosa necesito hablar contigo ya te he mandado un correo. Espero tu respuesta gracias.
|
|
|
Necesita tu catalogo
quiero hacer un regao me lo podrias enviar ? trishazgz@hotmail.com
|
|
|
Chanel, louis vuitton ...bolsos
Hola!!,me gustaria q me mandaras fotos de estos bolsos,mi correo es vyer_q@hotmail.com,gracias de antemano.
|
|
|
Bolsos!
Hola! Me podrias mandar el catálogo??? Aqui te dejo mi mail: splicita@hotmail.com
Muxas gracias
|
|
|
Interesada en los bolsos
me gistaria me mandases catalogo y forma de conprarlos .gracias
|
|
|
Bolsos!!
Hola!!
Aún te queda algo? Te dejo mi e-mail para que, por favor, me mandes tu catálogo:
rosario.625@hotmail.com
Aguardo tu respuesta! Muchas Gracias!! Saludos!
|
|
|
Chanel 2.55
Hola!! Te enviado un privado solicitandote el catálogo y precios del chanel 2.55 pero ahora veo que pides email. El mio es lencarna_isabel@hotmail.com. Espero recibir pronto ese catálogo Gracias
|
|
|
Tengo chanel 2.55 en piel. oferta 170
VISITA MI TIENDA Y CLICA EN LA PESTAÑA OFERTAS www.maspresumida.com
|
|
|
Bolso!!
Hoy lo he ido a buscar a correos y esta super chulo!!!!!viene con su funda guardapolvo, su targeta con el numero de serie y unos papelitos que cuentan la historia del bolso(creo porque esta en frances) por dentro esta muy bien conseguido.
Gracias!!
|
|
|
Gracias a ti
Me gusta que te guste gracias a ti y hasta la próxima
|
|
|
Maxi jumbo 2.55
hola he visto que ha salido un maxi jumbo en una revista de moda, es igual que el jumbo 2.55 pero todavía mas grande y también un 2.55 que no lleva la correa Chanel,sino que lleva una sola asa de piel rígida ¿ lo podrías conseguir? me parecen superbonitos, lo querría blanquito para el verano
|
|
|
Maxi jumbo 2.55
Si puedo conseguir el maxi jumbo en piel caviar, negro, blanco, rosa, rojo y colores acidos para el que me pides de asa rígida
Los dos modelos se hacen en blanco
El de asa rígida tiene la piel ligeramente envejecida, en un tono brillante
|
|
|
Chanel gucci lv bolsos
www.hotpurseworld.com www.re-watches.com los mismos bolsos a mucho menos dinero
|
|