Foro / Moda

Me asusta ser rechazada por mi forma de vestir

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:59
A
aquokka_492164z
21/10/16 a las 19:41

Bueno, lo que sucede es que desde que entré a la universidad he ido tomando más confianza y comencé a vestirme de una manera que me gusta mucho más; he comprando prendas que creo que son más lindas y reflejan mejor mi personalidad pero muchas de ellas las tengo guardadas porque aún no he tomado el valor de usarlas, ésto se debe principalmente al lugar en donde vivo, aquí las personas son muy entrometidas y es un barrio de clase baja, muy baja, entonces la gente acostumbra a ver a las mujeres con cierta forma de vestir que no es para nada la que a mí me gusta, el otro día salí vestida con jean y una blusa de tiras normal pero decidí ponerme un labial matte de color morado y más de 4 personas de camino a tomar el transporte se me burlaron así que se imaginaran como está la situación y yo hablo de ropa como medias con estampado de abeja, pelucas y cosas del estilo y por otro lado no sé si el vestir así me impedirá hacer amigos y si mi novio me verá menos atractiva por eso, ¿ustedes qué opinan? ¿debería ser fiel a mí misma o vestirme de una manera que sea aceptada socialmente?

Ver también

M
meiyan_5780624
14/12/16 a las 23:59

La moda es arte, es una forma de expresarte, y mostrarle tu personalidad al mundo. Yo vivo en una ciudad pequeña y muchas veces me visto de forma que la gente me mira, no es que vaya vestida como un payaso, pero igual los que me miran son demasiado clásicos. Haz lo que te apetezca cuando y como quieras, es mi consejo.
te mando el enlace de mi blog por si quieres bichear un poquito 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir