Foro / Moda

MODA TIENDAS ONLINE ! S.O.S!

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 1:58
A
akitten_19a807z
19/10/16 a las 23:45

Buenas chicas ! 

Me me gustaría hacerme emprendedora , pero para ello necesito saber dónde compran esa ropa que todo el mundo vende en Instagram , Facebook... las típicas tiendas onlines e incluso físicas pero todas con la misma ropa ! Toda así súper fashion de monos, bodies, vestidos escotados etc..! No sé si habrá alguna web o será algunos almacenes ... Espero ayuda , gracias ! 

Ver también

T
trina_5599719
26/10/16 a las 22:42
En respuesta a akitten_19a807z

Buenas chicas ! 

Me me gustaría hacerme emprendedora , pero para ello necesito saber dónde compran esa ropa que todo el mundo vende en Instagram , Facebook... las típicas tiendas onlines e incluso físicas pero todas con la misma ropa ! Toda así súper fashion de monos, bodies, vestidos escotados etc..! No sé si habrá alguna web o será algunos almacenes ... Espero ayuda , gracias ! 

Te dejo aqui el link de una tienda online que busca  gente para distribuir y vender: 1fashionglobal.net/aserra
Mirate la pagina y si te convence contacta por este correo: aserra1fashionglobal@gmail.com 

M
manoli_5373069
5/1/17 a las 1:58
En respuesta a akitten_19a807z

Buenas chicas ! 

Me me gustaría hacerme emprendedora , pero para ello necesito saber dónde compran esa ropa que todo el mundo vende en Instagram , Facebook... las típicas tiendas onlines e incluso físicas pero todas con la misma ropa ! Toda así súper fashion de monos, bodies, vestidos escotados etc..! No sé si habrá alguna web o será algunos almacenes ... Espero ayuda , gracias ! 

A mi me gusta una mucho que se llama sheinside, es asiatica pero tiene la relación calidad precio es ideal. Para probarla hice algunos pedidos. Puedes ver algunas de las cosas que me compre en mi blog:  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir