Foro / Moda

Gafas de sol para este verano

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:06
F
fariba_6188329
17/3/14 a las 11:28

Hola!! Ahora que empieza a salir el sol quiero comprarme unas gafas, tengo los ojos claros y me molesta un montón así que es un accesorio que uso muchísimo. Como pretendo que sean ya mis gafas para todo el año quiero que sean tendencia para este verano y no estar desfasada, ¿sabéis que va a estar para esta temporada de verano en gafas de sol? ¿ultimas novedades? ¿alguna recomendacion? gracias!

Ver también

A
ananda_7837066
18/3/14 a las 10:53

Gafas de tendencia
¡Hola Elena!

Lo nuevo para esta primavera/verano de las marcas llega con un toque vintage. Depende mucho del estilo o de la marca, aunque por lo general la mayoría de ellas cuentan con bastante colorido. Por ejemplo, Etnia Barcelona ha incorporado como novedad en su colección el azul Klein; Bob Sdrunk y Epos han incluido colores vivos como el rojo o el azul; mientras que otras marcas más convencionales como Dolce Gabbana incorporan estampados retro con un toque de color sobre una base oscura o transparente. Prada por su parte sigue siendo una de las más oscuras, aunque es la que más forma le ha dado a sus monturas.

La tendencia son lentes redondas y también vuelven a llevarse los ojos de gata. Patillas originales y materiales como la madera vuelven a cobrar especial protagonismo (estas últimas cada vez tienen más estilo. Puedes encontrarlas con Waiting for the sun o Woodys Barcelona)

Te animamos a que visites nuestro catálogo y si necesitas ayuda no dudes en pedírnosla

http://www.optichic.es/

Un saludo!

F
feng_6445838
21/3/14 a las 18:51

Seguimos!!
Seguimos un poco con la tónica de las últimas temporadas... rollo retro! gafas de tamaño mas o menos grande. de acuerdo con la otra compi forera!

F
fariba_6188329
21/3/14 a las 18:54

Gracias!
Gracias chicas!!! muy útil!! me pasaré por esa web a ver que tal y creo que ya la próxima semana haré la compra esperando acertar!

L
lidya_6906234
14/5/14 a las 17:45

Gafas polaroid 1960
A mi estas gafas estilo retro polaroid me chiflan. A ver qué te parecen. Cuestan 42 y son de una tienda de ropa vintage online. Se llama Lets Make Vintage. http://www.letsmakevintage.com/tienda/24-gafas-polaroid-1960.html

F
fadila_9860970
24/5/14 a las 15:04

Gafas de sol
esta temporada en gafas de sol tienes los dos extremos, los modelos de los 80 que vuelven, ya sean las ray-ban wayfarer, las clubmaster de toda la vida, o las persol, que en cualquiera de sus modelos estan a la ultima moda.

por otro lado se lleva mucho los modelos con cristales espejo, tipo las oakley frogskins, con una montura clasica pero unos colores muy atrevidos

F
fadila_9860970
24/5/14 a las 15:06

Www.e-lentillas.com
www.e-lentillas.com

gafas de sol y lentillas a los mejores precios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir