Foro / Moda

¿qué opináis del candy bag de furla?me lo compro??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las :43
Z
ziqi_5471481
25/7/13 a las 12:38

Pues eso, estos bolsos me gustan muchísimo, pero creo que están sobrepreciados. Tengo otros de Furla en piel que por diseño y materiales sí merecen la pena pero este... no sé si es solo un capricho mio. Alguien lo tiene? qué tal con él? Alguna marca que tenga un modelo parecido? gracias!

Ver también

A
an0N_552702399z
20/8/13 a las :38

Uhm no
Perdon por contestar tan tarde. Ese bolso me encanta pero no me decido a comprarle puesto q creo q es un bolso q tiene q cansarme pronto que solo vas a usar lo q quede de verano. Yo me comprario otro aunq mas caro mas atemporal.

G
geta_10035592
19/11/13 a las :43
En respuesta a an0N_552702399z

Uhm no
Perdon por contestar tan tarde. Ese bolso me encanta pero no me decido a comprarle puesto q creo q es un bolso q tiene q cansarme pronto que solo vas a usar lo q quede de verano. Yo me comprario otro aunq mas caro mas atemporal.

Yo estoy muy contenta con el
Hola, acabo de ver el comentario y me gustaria compartir mi opinion; me lo regalaron para mi cumple en Julio y aunq es de verano, puedes llevarlo perfectamente durante el resto del año; es un poco caro per tiene un acabado y un color precioso (es azul electrico, una monada) yo lo recomiendo, muy facil de limpiar y comodísimo de llevar. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir