Foro / Moda

Alguen ha comprado a incosolll@gmail.com ?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 7:04
S
sodia_7254671
20/7/12 a las 10:27

Buenas, he visto que varias recomendais a esta vendedora en este foro, a las que habei comprado podriais enviarme alguna foto de vuestro bolso a mi mail que es kati6262@gmail.com, me seria de mucha ayuda.

Le he enviado un correo a incosolll pero no contesta, alguen sabe porque_?

Ver también

N
natale_9567627
17/8/12 a las 17:40

Replica de bolsos
Hola, he visto tu mensaje, y si no tienes noticias de ella yo vendo replicas de alta calidad en piel. Si estas interesada mándame un Mail a missbrightside78@hotmail.com y el modelo que quieres. Se hacen en España y bajo pedido, tardan unos 10 días. Te doy presupuesto sin compromiso,
Gracias

A
aranxa_8770635
23/4/15 a las 2:26

Bolsos
Hola como hago para contactarme con la persona que hace los bolso? Gracias

R
rafika_6921204
26/5/15 a las 17:24

Como encuentro el sitio??
Hola disculpa quisiera saber cómo hago para encontrar el sitio que hablan !!! Gracias

R
rafika_6921204
26/5/15 a las 17:25

Como encuentro el sitio??
Hola disculpa la molestia quisiera saber cómo hago para encontrar la página o el sitio qué hablan ustedes para comprar bolsos gracias

D
dawood_6915500
27/5/15 a las 11:28

Www.almadelibelula.com
Hola Chicas, yo no he comprado en ese vendedor pero te aconsejo sobre este otro que es de fabricacion MADE IN SPAIN, y son modelos muy chulos, yo tengo un para y la sensacion ha sido buenisima.
Podeis entrar en la web para ver los modelos.

Espero que te sea de ayuda

A
andre_6284247
20/8/15 a las 10:29

Incosolll@gmail.com sigue aceptando pedidos??
Hola, para mi es la mejor pero no contesta. Sigue funcionando?? Es que sus bolsos son impresionantes

B
bose_9681371
26/8/15 a las 19:29

Bolsos
Echadle un vistazo a www.trendyboutique.es, suelen traer novedades, de momento venden a través de chicfy, pero su facebook es este www.facebook.com/trendyboutique.bags
gente seria

N
naouar_8111879
10/9/15 a las 14:56

Mi recomendación es para incosolll@gmail.com
Yo hasta ahora le compre a incosolll@gmail.com un Louis Vuitton ARTSY y un Chanel 2.55 en piel de color negro que son como dicen sus otras clientas, perfectos, así que le doy mi recomendación

J
juan m_9388765
13/9/15 a las :00

Mis 2 bolsos de lujo son de incosolll@gmail.com
Yo adquirí de momento 2 bolsos: el Louis Vuitton Speedy y el Chanel Boy, siendo los dos tan iguales a los originales que ni en la propia tienda de la marca detectaron que no eran los suyos.
Ahora estoy esperando mi tercer bolso.

E
ekia_8662042
15/9/15 a las 19:36
En respuesta a juan m_9388765

Mis 2 bolsos de lujo son de incosolll@gmail.com
Yo adquirí de momento 2 bolsos: el Louis Vuitton Speedy y el Chanel Boy, siendo los dos tan iguales a los originales que ni en la propia tienda de la marca detectaron que no eran los suyos.
Ahora estoy esperando mi tercer bolso.

Como puedo contactar con incosolll@gmail.com
He intentado contactar mediante el email pero es imposible, como se sabe los productos y precios y a quien se le piden?

X
xufeng_9388763
21/9/15 a las 13:23

Mi mochila de chanel es de * incosolll@gmail.com *
Yo tengo mi mochila de CHANEL * INCOSOLLL@GMAIL.COM * y es perfecta como dicen las otras chicas.
En CHANEL estaba agotada y a pesar de costar 3.000, no te la vendían ni con lista de espera.

Al final me salió muy barata en * INCOSOLLL@GMAIL.COM * y es igual a la de verdad, tanto que no se diferencia porque una amiga del grupo tiene la original y se asombró al ver la mía. Y por su puesto yo no lo dije que era una réplica

Así que estoy encantada de la vida porque comprársela a * INCOSOLLL@GMAIL.COM * fue un gran acierto

H
haide_8500027
8/10/15 a las 14:00
En respuesta a naouar_8111879

Mi recomendación es para incosolll@gmail.com
Yo hasta ahora le compre a incosolll@gmail.com un Louis Vuitton ARTSY y un Chanel 2.55 en piel de color negro que son como dicen sus otras clientas, perfectos, así que le doy mi recomendación

Incosoll
Cuanto tiempo te tardo? Seguro k no es d china???? Yo quiero comprar pero n se si el.presupuesto que me han dado es un poco excesivo. .......

H
haide_8500027
8/10/15 a las 14:02

Incosoll
Compraste al.final en incosoll? Yo quiero comprar pero nse.... lo veo caro y hay cosas k n me cuadran..... cuéntame tu experiencia

K
kapil_8312936
7/12/15 a las 9:52
En respuesta a haide_8500027

Incosoll
Cuanto tiempo te tardo? Seguro k no es d china???? Yo quiero comprar pero n se si el.presupuesto que me han dado es un poco excesivo. .......

Buenos dias
Hola una pregunta has podido comprar en incosoll? Y como lo has echo ?

K
kapil_8312936
7/12/15 a las 9:54
En respuesta a xufeng_9388763

Mi mochila de chanel es de * incosolll@gmail.com *
Yo tengo mi mochila de CHANEL * INCOSOLLL@GMAIL.COM * y es perfecta como dicen las otras chicas.
En CHANEL estaba agotada y a pesar de costar 3.000, no te la vendían ni con lista de espera.

Al final me salió muy barata en * INCOSOLLL@GMAIL.COM * y es igual a la de verdad, tanto que no se diferencia porque una amiga del grupo tiene la original y se asombró al ver la mía. Y por su puesto yo no lo dije que era una réplica

Así que estoy encantada de la vida porque comprársela a * INCOSOLLL@GMAIL.COM * fue un gran acierto

Hola información de incosolll
Hola has podido comprar en incosolll? Y como lo has echo cual es la web o los pasos a seguir?

S
salem_7970695
23/12/15 a las 22:09

Incosolll
Al final compraste a incosolll?, yo no consigo contactar con ella!!!!

S
salem_7970695
28/12/15 a las 17:13

Incosolll
Cuánto suele tardar incosolll en contestar?

Sabéis de alguna otra alternativa que también tenga bolsos de tan buena calidad?????

Por favor, ayudadme!!!!!!!

L
lada_5376590
27/5/16 a las 14:44

Incosolll@gmail.com tiene el mismo mail
Creo que estas equivocada, porque INCOSOLLL@GMAIL.COM no cambio de mail. Es única y su mail siempre es el mismo: INCOSOLLL@GMAIL.COM (con 3L) no con 5

El mail que tu dices, con 5L, debe ser el de otra VENDEDORA DIFERENTE que nada tiene que ver con ella y que se aprovecha de la fama por buenos bolsos, de INCOSOL que es la única que los tiene = INCOSOLLL@GMAIL.COM

OJO!! El mail con 5L es otra persona distinta y diferente que IMITA a la INCOSOL verdadera

S
salem_7970695
18/5/17 a las 19:17

Me podéis decir si Incosolll sigue operativa?????, es que la mando mails pero no contesta!

L
lenka_768918
16/12/17 a las 7:04
En respuesta a sodia_7254671

Buenas, he visto que varias recomendais a esta vendedora en este foro, a las que habei comprado podriais enviarme alguna foto de vuestro bolso a mi mail que es kati6262@gmail.com, me seria de mucha ayuda.

Le he enviado un correo a incosolll pero no contesta, alguen sabe porque_?

Well you could  if you are posting good content on the instagram

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook