Foro / Moda

Bolsos tous imitacion

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 14:34
H
haiyun_8274883
9/1/08 a las 21:57

alguien sabe donde venden los bolsos de tous de imitacion en barcelona o alrededores xq cada dos personas q veo por la calle una lleva el bolso de tous blanco y negro y no creo q todo el mundo pueda permitirse comprarselo original

gracias

Ver también

H
haiyun_8274883
12/1/08 a las 9:58

Tous
pero son imitacion? o original, el blanco este lo lleva todo el mundo, preferiria de estos bolsos tous q van cruzados

gracias

D
desire_9861886
4/2/08 a las 19:43

Tous
yo te vendo el mío, lo usé un mes, está nuevo. Es el modelo k12 en blanco y negro. El precio es de 30 euros más gastos de envio. un saludo.

M
madhu_5491989
14/3/08 a las 11:08
En respuesta a desire_9861886

Tous
yo te vendo el mío, lo usé un mes, está nuevo. Es el modelo k12 en blanco y negro. El precio es de 30 euros más gastos de envio. un saludo.

Bolso tous
estoy interesada por el bolso porque lo llevo buscando hace muchisimo tiempo, me gustaria saber cuanto es el importe total con los gastos de envio, un saludo

X
xuewei_693839
6/4/08 a las 21:11

Bolso tous imitacion
Hola a todas yo tengo un bolso que es una replica muy buena de tous. Es un medelo muy cuco de asita corta en color arena con los osos en negro. Lo vendo porque mi chico me ha regalado otro muy parecido. Si alguien esta interesada, os puedo enviar fotos.
Gracias y un saludo.

D
danuta_9046831
29/8/08 a las :06
En respuesta a haiyun_8274883

Tous
pero son imitacion? o original, el blanco este lo lleva todo el mundo, preferiria de estos bolsos tous q van cruzados

gracias

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

A
an0N_936093999z
28/1/09 a las 23:21
En respuesta a danuta_9046831

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Buenas!!
hola que tal?soy una chica amante del top manta xD,jajaja,y nada me ha interesado tu anuncio.dices que tienes bolsos de tous,me gustaria que me mandaras fotos,y escoger uno,ando como loca detrás del que llevan miles de chicas,el tipico blanco con ositos negros xD,jajaja,espero tener noticias tuyas y un saludo!!

T
taysa_5524489
22/3/09 a las 20:12

Tous imitacion
Hola ,
Yo compre a uno de muy buena calidad tenia la etiqueta y todo no se si era imitación si lo es perfecta tiene varios modelos te los envia por correo el mio me costo 60 euros.
La direccion de correo es AngeDoo@gmail.es

P
prados_8177542
1/9/09 a las 9:30
En respuesta a danuta_9046831

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Busco bolso de imitacion de tous
HOLA ESTOY BUSCANDO UN BOLSO DE IMITACION BUENA DE TOUS, PERO UN MODELO CONCRETO. ES EL MODELO CLASICO DE TOUS DE BANDOLERA (ASA LARGA) CON BLOSILLO CON CREMALLERA EXTERIOR. EÑ COLO ES EL FONDO BLANCO O BEIGE CLARO Y CON LOS FILOS LA TAPETA Y EL ASA DEL BOLSO EN COLOR MARRON CHOCOLATE, LOS OSITOS LOS LLEVA EN ROSA , VERDE CACERIA Y MARRON CHOCOLATE. TAMBIEN HE VISTO OTRO MODELO IGUAL PERO LLEVA LOS OSOS EN CELESTE Y MARRON CHOCOLATE..
AGRADECERIA QUE ME CONTESTASES LO ANTES POSIBLE SO LO TIENES O ME LO PUEDES CONSEGUIR Y SI NO ES ASI SI SABES DONDE PUEDO LOCALIZARLO, ES PARA UN REGALO Y CORRE UN POCO DE PRISA

L
lianna_7021517
21/9/09 a las 19:26
En respuesta a danuta_9046831

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Bolsos tous
Hola!!!me puedes enviar fotos de los bolsos y de las bandoleras,ah y los precios.
Gracias!!jes_luna7@hotmail.com

H
haiat_9450415
22/9/09 a las 10:00

Bolso tous
Hola, yo tengo una de imitación como el que tu dices que no me lo pongo, es en color marrón con los ositos de colores (el mismo modelo que el blanco pero la versión de otoño que dicen) si te interesa lo vendo por 15 euros!

Soy de Barcelona, mi correo es: socmarona@hotmail.com puedo enviarte fotos. Està nuevo, solo me lo he puesto 2 veces!

J
jiaxin_5556225
1/10/09 a las 18:20
En respuesta a haiat_9450415

Bolso tous
Hola, yo tengo una de imitación como el que tu dices que no me lo pongo, es en color marrón con los ositos de colores (el mismo modelo que el blanco pero la versión de otoño que dicen) si te interesa lo vendo por 15 euros!

Soy de Barcelona, mi correo es: socmarona@hotmail.com puedo enviarte fotos. Està nuevo, solo me lo he puesto 2 veces!

Bolso tous
Buenas tardes.

Estaria interesada en el bolso que vendes. ¿Me podrias mandar fotos para poderlo ver?

Muchas gracias.

M
marlis_8744874
12/11/09 a las 22:02
En respuesta a danuta_9046831

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Bolsos tous
Hola, soy perla,veo que vendes bolsos tous a mi me gustaria saber cuanto vale el del Angel? sobre todo que sea de imitación por supuesta. Ade`as si tuvieras de otras marcas tambien me interesan.Si quieres me puedes escribir a pam.6969@hotmail.com gracias muag

M
marlis_8744874
3/12/09 a las 20:38

Bolsos tous imitacion
HOLA SOY PERLA 1315,SI YA LO SABES DONDE VENDES ESOS BOLSOS TOUS DE IMITACION ME GUSTARIA CONOCERLO YO TAMBIEN,SI QUIERES ME PUEDES MANDAR UN EMAIL.GRACIAS UN BESITO

C
corali_6266513
7/12/09 a las :58
En respuesta a danuta_9046831

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Bolsos tous imitacion
Estaria interesada en que me mandases las fotos. Gracias anticipadas. Un saludo.

enieto36@gmail.com

A
agathe_9805350
7/2/10 a las 11:42
En respuesta a desire_9861886

Tous
yo te vendo el mío, lo usé un mes, está nuevo. Es el modelo k12 en blanco y negro. El precio es de 30 euros más gastos de envio. un saludo.

Bolso tous
hola estoy interessada en este bolso, si todavia lo tienes en venta me podrias enviar alguna foto i despues hablamos vale , muchas gracias

W
weiqin_9094655
24/9/14 a las 14:34
En respuesta a danuta_9046831

Bolsos tous
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Bandolera
Sigues teniendo bandoleras? Te he mandado un correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook