en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Busco bolsos y monederos de imitacion!

HOLA GENTEE!! ALGUIEN SABE DONDE PODRIA COMPRAR BOLSOS Y MONEDEROS DE IMITACION COMO POR EJEMPLO DE TOUS A BUEN PRECIO?? SI ALGUIEN VENDE O ALGO, ME GUSTARIA QUE ME PASASEN FOTOS Y PRECIOSS!! UN BESITOO!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola, tengo artículos de imitación preciosos!!!! www.detallesdelujo.com

Podeis visitar mi web y contactar conmigo si os interesa alguno de mis artículos, saludos!!! www.detallesdelujo.com

Tous

yo tengo bolsos carteras de imitacion

Portadocumentos tous

si tienes cosas de tous ponte en contacto conmigo
belencita_91_@hotmail.com
besitos gracias

Bolsos

www.replicasmall.com vender bolsos de la reproducción, relojes, zapatos, ropa de cama. Louis Vuitton, Loewe, Hermes, Prada.

Yo los compre

hola si te sirve de algo yo compre 2 bolsos prada ,gucci e unos tenis prada un reloje rolex e hasta ahora me salieram buenissimos ai te va www.majormarketco.com

Te compras a ti mism@ ??

Bolsos

desde 25 los tous mira en mi pagina

www.bolsosbonitos.spaces.live. com

Majormarketco.com

Nosotros ofrecemos las mejores imitaciones de la red.
La calidad es increiblemente alta en relacion calidad/precio y no creo que encuentres ningunas otras companias que te ofrezcan lo mismo por tan poco.

Echa un vistazo a nuestro catalogo: http://majormarketco.com

Tenemos imitaciones de las marcas mas prestigiadas.

Un Saludo

Bolsos

Mira, yo compre ya 3 bolsos en www.modenbuy.co.uk y todo sin problema alguno. Saludos

Réplica bolsos relojes zapatos

Hola, www.hotpurseworld.com bolsos de Loewe al por mayor réplica, LV gucci prada bolsa, y también vendemos zapatos, relojes, joyas.
E-mail: info@hotpurseworld.com
Sitio web: www.hotpurseworld.com

Bolsos

hola,
tengo tous de imitacion a 25e., mira modelos en mi pagina, tambien traigo por encargo de piel de CH y Loewe a 130e., dime si te gusta alguno,

Bolsos

hola no se cual buscaras pero yo vendo bolsos de imitacion, te puedo mandar el catalago si quieres, el ultimo que me compre fue el gaucho de dior y es una autentica pasada, bueno pues nada mas y un saludo

Me interesa el catálogo

me lo puedes mandar a sonyadelahera@gmail.com

Bolsos

Hola he leido tu mensaje en el foro y me gustaría que me enviaras el catalogo mi mail es taniarf80@yahoo.es

Hola

voy a mexico la proxima semana dime donde te puedo contactar dese adquirir bolsas yo vendo en mi ciudad

Necesito tu e.mail!!!

Para enviarte los bolsos que tengo en stock, estan de SUPER-OFERTA y el envio es inmediato.

Ch andy

Hola
¿tienes el modelo Andy CH?
Pásame el cátalogo, please

Andy

hola,
lo puedes ver en mi pagina

Bolsos y billeteros imitacion

Yo te puedo proporcionar a buen precio bolsos, billeteros, bisuteria, camisetas y demas articulos a buen precio mi tel es el 607151105

Productos de tous

hola podrias mandarme fotos y precios de los productos de tous a ligague10@hotmail.es.
gracias.

◀  Arriba de la página

Hola chicas vendo bolsos de carolina herrera, loewe, louis vuitton, tous, hermesLouis vuitton, chanel, gucci, prada...bolsosOferton.carteras imitación gucci,lv,prada,tous...Replica perfecta de bolso de pradaOrder.nike@hotmail.comTienda online de brochesPortafolios tous a estrenarHola! vendo replicas calidad 100% de bolsos loewe , louis vuiton , carolina herrera etc!!!!Originales coach Vendo jimmy choo for h&m todo nuevo con etiquetas!! rapido que se agotan!! Tengo dos bolsos louis vuitton originales con sus facturas a la venta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jonathan Rhys-Meyers
Jude Law
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam