| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Tous
yo tengo bolsos carteras de imitacion
|
|
|
Portadocumentos tous
si tienes cosas de tous ponte en contacto conmigo belencita_91_@hotmail.com besitos gracias
|
|
|
Bolsos
www.replicasmall.com vender bolsos de la reproducción, relojes, zapatos, ropa de cama. Louis Vuitton, Loewe, Hermes, Prada.
|
|
|
Yo los compre
hola si te sirve de algo yo compre 2 bolsos prada ,gucci e unos tenis prada un reloje rolex e hasta ahora me salieram buenissimos ai te va www.majormarketco.com
|
|
|
|
|
|
Bolsos
desde 25 los tous mira en mi pagina
www.bolsosbonitos.spaces.live. com
|
|
|
Majormarketco.com
Nosotros ofrecemos las mejores imitaciones de la red. La calidad es increiblemente alta en relacion calidad/precio y no creo que encuentres ningunas otras companias que te ofrezcan lo mismo por tan poco.
Echa un vistazo a nuestro catalogo: http://majormarketco.com
Tenemos imitaciones de las marcas mas prestigiadas.
Un Saludo
|
|
|
Bolsos
Mira, yo compre ya 3 bolsos en www.modenbuy.co.uk y todo sin problema alguno. Saludos
|
|
|
Réplica bolsos relojes zapatos
Hola, www.hotpurseworld.com bolsos de Loewe al por mayor réplica, LV gucci prada bolsa, y también vendemos zapatos, relojes, joyas. E-mail: info@hotpurseworld.com Sitio web: www.hotpurseworld.com
|
|
|
Bolsos
hola, tengo tous de imitacion a 25e., mira modelos en mi pagina, tambien traigo por encargo de piel de CH y Loewe a 130e., dime si te gusta alguno,
|
|
|
Bolsos
hola no se cual buscaras pero yo vendo bolsos de imitacion, te puedo mandar el catalago si quieres, el ultimo que me compre fue el gaucho de dior y es una autentica pasada, bueno pues nada mas y un saludo
|
|
|
Me interesa el catálogo
me lo puedes mandar a sonyadelahera@gmail.com
|
|
|
Bolsos
Hola he leido tu mensaje en el foro y me gustaría que me enviaras el catalogo mi mail es taniarf80@yahoo.es
|
|
|
Hola
voy a mexico la proxima semana dime donde te puedo contactar dese adquirir bolsas yo vendo en mi ciudad
|
|
|
Necesito tu e.mail!!!
Para enviarte los bolsos que tengo en stock, estan de SUPER-OFERTA y el envio es inmediato.
|
|
|
Ch andy
Hola ¿tienes el modelo Andy CH? Pásame el cátalogo, please
|
|
|
Andy
hola, lo puedes ver en mi pagina
|
|
|
Bolsos y billeteros imitacion
Yo te puedo proporcionar a buen precio bolsos, billeteros, bisuteria, camisetas y demas articulos a buen precio mi tel es el 607151105
|
|
|
Productos de tous
hola podrias mandarme fotos y precios de los productos de tous a ligague10@hotmail.es. gracias.
|
|