Foro / Moda

A las que habéis comprado réplicas de bolsos...

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 12:34
A
an0N_994453999z
15/1/10 a las 12:25

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wendy_5467962
1/2/10 a las :09

Bolsos de marcas
algien em podria dar referencias sobre dori garcia vende bolsos de marca sobre todo carolina herrera, la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

A
an0N_994453999z
15/1/10 a las 14:16

Hola!! gracias por responder!
Realmente el precio que pagué sí que fue elevado, y la calidad de la piel buena. Los detalles...todo, pero la pega es que pasado como un mes, los detalles metálicos pierden el color, como que se descascarillan...Mi duda, es que no sé si es lo que suele pasar con las réplicas...está claro que pagas menos, y en algo se tiene que notar...

A
an0N_994453999z
15/1/10 a las 19:29

Me envías tu catálogo??
Te mando mail privado.

A
an0N_994453999z
18/1/10 a las 12:15

Lo subo

W
wendy_5467962
1/2/10 a las :09
Mejor respuesta

Bolsos de marcas
algien em podria dar referencias sobre dori garcia vende bolsos de marca sobre todo carolina herrera, la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

E
edelma_9694871
11/3/10 a las 10:20

Yo si que he comprado ...
hola,yo si que he comprado una replica de dior gaucho y dice que es muy buena replica ,pero nisiquiera me ha llegado ,llevo casi dos meses esperando y nada (anque me dijo que iba a tardar unos 15 dias) asi que por lo menos tu has tenido suerte de verle ,pero yo nisiquiera eso ,me estoy desengañando mucho de esto con las compras por internet...pero en fin asi pasa luego pagan justos por pecadores ,de todas maneras no voy a decir ahora el nombre de la vendedora ni otros detalles ,voy a dar un poquito mas de tiempo y luego os cuento todo con lujo de detalles tanto si me llega como si no ,pero la voy ha dar de momento un voto de confianza , a ver si me le manda este año....ya hos contare ,pero eso si tener mucho cuidado!!!!

N
nikol_8244822
11/3/10 a las 11:39

Para las que habeis comprado réplicas de bolsos
Yo cuando quiero comprarme un bolso de imitacion, lo que hago es fijarme muchísimo en los detalles de los originales, para poder comprar una copia que esté lo mejor hecha posible, visito una página de bolsos que es una maravilla, y que tienen todos los modelos y marcas famosos, y me copio la foto del que quiero, os la pongo por si tambien os sirve de orientación:
http://www.fiebredebolsosyjoyas.com
Desde luego hay que procurar comprar los que mejor terminación tengan, yo cuando pueda, me encantará comprarme uno original, eso me hace mucha ilusión.

A
an0N_857949399z
27/11/11 a las 21:02
En respuesta a wendy_5467962

Bolsos de marcas
algien em podria dar referencias sobre dori garcia vende bolsos de marca sobre todo carolina herrera, la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

Ya tb quiero
hola, yo tambien estaría interesada en los bolsos de CH, chas conseguido algo? gracias

Y
yiwei_8760129
6/12/11 a las 11:53

La mejor con diferencia
Si quereis comprar al mejor precio y con la mejor calidad garantizada probar con locasporlosbolsos ya que además es la única que responde si tienes problemas.
Le he comprado muchas veces y siempre me ha salido bien.

L
louise_8061140
7/12/11 a las 18:38

Para qué comprar imitaciones pudiendo comprar el original?
Hola, os estaba leyendo y desde luego no váis a encontrar una imitación de más calidad que la que te da la marca original. Yo me he comprado un bolso de Ferré que cuesta en tiendas 215 euros, por solo 85 euros y los gastos de envío me han salido gratuitos porque me regalaron un vale de 5 euros por hacerme socia. Es 100% original y estoy encantada con él, por eso os recomiendo que echéis un vistazo a la página en que lo compré. www.lujorelativo.com

B
bashar_9786832
15/12/11 a las 15:31

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

B
bashar_9786832
17/12/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_857949399z

Ya tb quiero
hola, yo tambien estaría interesada en los bolsos de CH, chas conseguido algo? gracias

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

A
aimee_6319172
27/12/11 a las 12:56

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

L
lijie_9741164
13/1/12 a las :09
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

Andy de ch
a que precio consigues los andy'?? me puedes dar tu mail y me informas???
gracias

L
lijie_9741164
13/1/12 a las :11
En respuesta a aimee_6319172

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

Bolsos segunda mano
hola, me gustaria saber si sigues vendiendo bolsos de segunda mano. me pasas tu email y me informas???graciasss

L
lijie_9741164
13/1/12 a las :13
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

Bolsos ch
hola, me gustaria saber si sigues vendiendo bolsosCH y si me puedes dar precios y modelos. estoy muy interesada. gracias

A
alvara_5188538
13/1/12 a las 19:37

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

L
lijie_9741164
15/1/12 a las :22

Bolsos y bisuteria de calidad
chicas yo ya estoy hecha un lio!!! quiero comprarme bolsos y complementos identicos a los originales ke sean de buena calidad y que si hay problemas te respondan. porfi decidme a kien comprar con seguridad. mi email es: verenize_84@hotmail.com
muchas gracias!!!

X
xuyan_5530745
9/3/12 a las 14:28
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

Ch
Hola sigues vendiendo bolsos CH, me podrías enviar si tienes un catalogo para ver lo que tienes.
Gracias Ana

X
xuyan_5530745
9/3/12 a las 14:32
En respuesta a an0N_994453999z

Lo subo

Bolsos ch
Hola podrías enviarme si tienes catalogo con los bolsos de CH.
Gracias, Ana

D
doly_8069268
31/3/12 a las 20:55
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

Hola
Puedes enviarme catálogo o ponerte en contacto conmigo en ma.ve63@hotmail.com?

Muchas gracias

Y
yesid_9809586
2/4/12 a las 22:12

Como se llama la página web de los bolsos
Hola, he puesto incosol en google y no aparece nada más que algo relacionado con inmobiliaria en Málaga. Podrías facilitar la web donde venden los bolsos?? o la dirección correcta de mail para contactar con ellos??. Gracias.

Y
yesid_9809586
2/4/12 a las 22:21
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

Alguien dice lo contrario de tu amiga
Una chica del foro, unos mensajes más arriba dice que la chica que elogias tu vende bolsos traídos de china, ¿A quien creemos?, me puedes enviar fotos o algo que confirme tu publicidad??. Gracias.

Y
yesid_9809586
2/4/12 a las 22:23
En respuesta a aimee_6319172

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

Que bolsos tienes para vender??
Me puedes enviar fotos de los bolsos que tienes?? Y por supuesto precios???. Gracias.

Y
yesid_9809586
2/4/12 a las 22:32
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

Me envías fotos de los bolsos que vendes??
vinividivinci87@hotmail.com

V
vinyet_8991991
5/4/12 a las 21:42
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

Estoy interesada
Por favor puedes mandarme catalogo C H
veguitaa@hotmail.com

Y
yesid_9809586
25/4/12 a las 18:54
En respuesta a aimee_6319172

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

Bolsos
Te queda algún bolso por vender?, me puedes enviar fotos y precios a mi correo: vinividivinci87@hotmail.com

Y
yesid_9809586
25/4/12 a las 18:57

Incosol la mejor??
Tu diras lo que quieras de incosol, igual eres tu misma incosol o es alguien cercano a ti, o te llevas comisión haciéndola publicidad pero yo lo único que puedo decir es que me dijo que me iba a enviar fotos de un Neverfull GM de Vuitton y no sólo las estoy esperando todavía (supongo que no me las ha enviado porque serán las típicas copias chinas) sino que además ya ni da señales de vida. Otra estafadora más!!!

A
airis_8643973
30/4/12 a las 11:10
En respuesta a aimee_6319172

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

Cuales te quedan?
Hola me puedes facilitar foto? Solo originales y PVP x favor?!

Nievesnely@hotmail.com

Y
yesid_9809586
1/5/12 a las 20:35

Pues podrías colgar las fotos para que las vi
Pues podrías colgar las fotos de tus maravillosos bolsos de incosollllllllll pero vamos a mi me parece todo un complot y todo mentira. A mi me dijo hace más de un mes que me enviaría fotos de un neverfull gm que le tenía que dar "fábrica" y todavía las estoy esperando. Vamos me importa un pito, incosollllll porque se lo he encargado a otra "fábrica" pero a las personas que habláis tan bien de incosolllll enviar fotos. No me creo nada, o es la misma vendedora de incosollllll o alguien afin a ella.

A
an0N_569983999z
2/5/12 a las 14:32

De incosolll@gmail.com adquiri l.v. speedy y neverfull
Hola a todas compis,

Yo tengo 2 de L.V: el SPEEDY y el NEVERFULL.
Los adquiri a INCOSOLLL el año pasado y no tengo queja. Para mi es la que mejores productos tiene, muy por delante de otras vendedoras, a las que también había comprado y esta a años luz de ellas (no nombro a nadie por educación porque se ofrecen en estos foros, pero dejan mucho que desear)

I
isart_5390257
16/6/12 a las 23:00
En respuesta a aimee_6319172

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

Todavía te quedan bolsos?
hola, quería saber si todavía te quedan bolsos para vender. Veo que ya hay muchas interesadas y yo llego un poco tarde,,,, pero me parece muy cierto eso que dices, al final es tirar el dinero, y para ello es mejor comprarse uno de zara o mango o algo de eso. Tienes toda la razón.
Bueno, sólo quería saber si te queda alguno original que lo quisieras vender de segunda mano de esos que no utilizas.

amayablas@aol.com

Gracias.

L
laiba_5850434
18/6/12 a las 6:38

Bolsos y complementos
Hola Amiga
te dejo una direccion donde encontraras los que buscas y creo que tu experiencia ya no sera la misma.
Calidad excelente. exito garantizado

https://picasaweb.google.com/101821011905571618075

G
giada_6066619
18/6/12 a las 23:59
En respuesta a laiba_5850434

Bolsos y complementos
Hola Amiga
te dejo una direccion donde encontraras los que buscas y creo que tu experiencia ya no sera la misma.
Calidad excelente. exito garantizado

https://picasaweb.google.com/101821011905571618075

Preguntar
he visto la pagina que dices sobre replicas de bolsos y mi pregunta es de que forma puedo comprar en ella .
TU como lo haces?

H
harsh_8704250
30/6/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_569983999z

De incosolll@gmail.com adquiri l.v. speedy y neverfull
Hola a todas compis,

Yo tengo 2 de L.V: el SPEEDY y el NEVERFULL.
Los adquiri a INCOSOLLL el año pasado y no tengo queja. Para mi es la que mejores productos tiene, muy por delante de otras vendedoras, a las que también había comprado y esta a años luz de ellas (no nombro a nadie por educación porque se ofrecen en estos foros, pero dejan mucho que desear)

Louis vuitton artsy mm
Hola, ya le he escrito varios e-mail a inconsolll, pero no me responde, tu me podrias dar otra direccion o un telefono, para contactar con ella,
gracias por tu ayuda,, ya que tu comentario, me da confianza

H
harsh_8704250
30/6/12 a las 13:18
En respuesta a yesid_9809586

Pues podrías colgar las fotos para que las vi
Pues podrías colgar las fotos de tus maravillosos bolsos de incosollllllllll pero vamos a mi me parece todo un complot y todo mentira. A mi me dijo hace más de un mes que me enviaría fotos de un neverfull gm que le tenía que dar "fábrica" y todavía las estoy esperando. Vamos me importa un pito, incosollllll porque se lo he encargado a otra "fábrica" pero a las personas que habláis tan bien de incosolllll enviar fotos. No me creo nada, o es la misma vendedora de incosollllll o alguien afin a ella.

Louis vuitton artsy mm
Hola, alguien que me ayude para contactar con incosolll@gmail.com, ya que le he escrito varios e-mail, y no los responde

H
harsh_8704250
30/6/12 a las 13:19
En respuesta a yesid_9809586

Pues podrías colgar las fotos para que las vi
Pues podrías colgar las fotos de tus maravillosos bolsos de incosollllllllll pero vamos a mi me parece todo un complot y todo mentira. A mi me dijo hace más de un mes que me enviaría fotos de un neverfull gm que le tenía que dar "fábrica" y todavía las estoy esperando. Vamos me importa un pito, incosollllll porque se lo he encargado a otra "fábrica" pero a las personas que habláis tan bien de incosolllll enviar fotos. No me creo nada, o es la misma vendedora de incosollllll o alguien afin a ella.

Louis vuitton artsy mm
Hola alguien que me ayude a contactar con incosolll@gmail.com, ya lo he escrito varios email, y no responde

A
anes_4898841
19/7/12 a las 4:22


Yo compré la bolsa de compra smalltao.com, no sabe que no es una réplica de la muy real, pero los precios son mucho más baratos.

S
sodia_7254671
19/7/12 a las 22:45

Yo estoy apunto en comprar en una pagina
En que pagina lo compraste??
Yo lo que hago para que no se pase el color de las piezas metalicas es ponerles pintauñas transparente para que el color dure mas.

N
natale_9567627
1/8/12 a las 13:13
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

Fotos
Quisiera por favor ver las fotos de esos bolsos, pero no se como mandarte un privado!

Gracias!

A
alexei_8133970
1/8/12 a las 22:46

Bolsas
A mí no me gustan mucho las bolsas de imitación prefiero comprar bolsas originales aunque no sean las mejores marcas siempre.

B
bart_8429516
2/12/12 a las 23:55

Mi experiencia es buenisima
Compre un bolso en una tienda de esas online, que encontré por casualidad buscando en google, tiene muchas replicas de LV y otras marcas y también zapatos.

Yo compre un bolso y es idéntico, ademas es de piel, de buenos materiales, porque aunque sea imitación , es una "imitación cara" no como las de mercadillo de 20 euros...a mi el bolso me costo unos 120 euros, le he dado muchísimo uso y no soy la persona mas delicada del mundo(vamos que si ha sobrevivido a mi es como pasar el test de calidad) esta perfecto, porque como digo es un bolso imitación pero es un bolso bueno, ademas tiene todas las plaquetas con la marca, etc,no se ha roto nada,la cremallera esta perfecta, las asas también, precioso, no es que "de el pego" es que es idéntico, tienes que ser experto para distinguirlo del original y al ser de buenos materiales, pues imaginaros.

Te entregan el bolso en una funda de tela, super bien,con su etiqueta, os puedo decir que tengo varios bolsos originales de gucci y tous, y la calidad es similar a los de los tous de rango tipo 150-200.

Al principio me dio mal rollo, por si era un timo la pagina, pero cuando lo recibí y lo he estado usando (de esto hace ya un año) estoy encantada y he comprado otro este año.
bolsos-marca punto com
espero que te sirva ya me contaras

L
lorea_7076797
23/12/12 a las 7:24
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

Bolsos
Hola a todas yo os puedo vender bolsos de imitación hechos en España pero solo de una marca muy conocida así que la que este interesada que me envíe un correo gracias.

Y
yaqi_9385377
29/12/12 a las 19:58
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

No localizomistacones
Hola estoy interesada en contactar con mistyb pero mande un correo a la dirección que públicas y me dio error.Me podrías decir como contactar y enviar las fotos de los bolsos que dices compraste?

Gracias

G
gene_6286231
18/1/13 a las 23:49
En respuesta a bart_8429516

Mi experiencia es buenisima
Compre un bolso en una tienda de esas online, que encontré por casualidad buscando en google, tiene muchas replicas de LV y otras marcas y también zapatos.

Yo compre un bolso y es idéntico, ademas es de piel, de buenos materiales, porque aunque sea imitación , es una "imitación cara" no como las de mercadillo de 20 euros...a mi el bolso me costo unos 120 euros, le he dado muchísimo uso y no soy la persona mas delicada del mundo(vamos que si ha sobrevivido a mi es como pasar el test de calidad) esta perfecto, porque como digo es un bolso imitación pero es un bolso bueno, ademas tiene todas las plaquetas con la marca, etc,no se ha roto nada,la cremallera esta perfecta, las asas también, precioso, no es que "de el pego" es que es idéntico, tienes que ser experto para distinguirlo del original y al ser de buenos materiales, pues imaginaros.

Te entregan el bolso en una funda de tela, super bien,con su etiqueta, os puedo decir que tengo varios bolsos originales de gucci y tous, y la calidad es similar a los de los tous de rango tipo 150-200.

Al principio me dio mal rollo, por si era un timo la pagina, pero cuando lo recibí y lo he estado usando (de esto hace ya un año) estoy encantada y he comprado otro este año.
bolsos-marca punto com
espero que te sirva ya me contaras

Hola ameliamir
Hola ameliamir , he leído tu mensaje sobre la compra que has hecho en bolso-marca punto com, la verdad que he visto la página y esta muy bien, pero hace unos días he comprado en otra página llamada imitaciondelujo y he tenido una pésima experiencia.. Quería comentarte si los artículos don buenos, iguales que los de la foto etc etc..
No se sí podemos hablar por privi.. Si no dime di don de plena confianza...
Te mango un fuerte abrazo

Y
yailin_8106239
25/1/13 a las 17:26

Buscar en facebook: topqualityshop
Hola a todas, en esta pagina de facebook: topqualityshop se

pueden comprar top quality replicas, es decir la calidad mas alta antes del original..

En China se pueden conseguir muchas calidades, (hasta el

Iphone se produce en china), la cuestion es cuanto estés

decidida a pagar.. las top replicas que son las que estan en esta pagina,

(i NO los clones o AAA, etc), estan fabricadas con cuero

importado de Italia o España y obiamente el metal utilizado

es mucho mejor que el de otras replicas.. en el caso de los

Birkin de Hermés, los cierres y topes son de oro de 28k. o de

plata de ley 925, porsupesto estas replicas tan exactas tienen

un precio mas elevado, pero valen la pena, creerme.. bueno

una foto vale mas que mil palabras, espero que disfruteis con

la pagina las fotos pertenecen a los productos originales,

saludos..

L
lesia_7829906
9/5/13 a las 22:41
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

Bolsos
HOLA QUERIA SABER SI TODAVIA TIENES BOLSOS DE MARCA.

N
narine_6034162
24/5/13 a las 11:15

No mas replicas basura
Yo no compro replicas, ya que por muy buenas que sean, siempre difieren algo del original. Especialmente en el interior, no suelen hacerlos de terciopelo rojo como el original, etc...

Ahi os va un contacto y de los buenos, Solo para Louis Vouitton.

dannyoaks35@yahoo.es

Posee un contacto en Hongkong que es suministrador de materiales para LV.
(Ya que estos bolsos hasta los originales se hacen alli, luego se llevan a Francia y se pone lo de Made in France).

Tu eliges el bolso y ellos lo fabrican fuera de la linea ordinaria de producción que tiene la marca, solo faltaría la factura para poderlos descambiar en una tienda.
Eso si, son caros, pero sabes lo que compras.

No fabrican todos, dada a la complejidad de acceder a algunos materiales originales, la piel es perfecta de los retales originales y el latón de las cremalleras son los que adquiere la marca, cosa que da tranquilidad, pero los speedy marrones o blancos multicolor, REPITO son de calidad y materiales sacados de producción, este chico los saca por unos 300-380. Pero valen 1600.
Tu pides el modelo y te manda las fotos del mismo.

(Tarda unos 15 dias el paquete tras el pago).

N
narine_6034162
28/5/13 a las 17:30
En respuesta a narine_6034162

No mas replicas basura
Yo no compro replicas, ya que por muy buenas que sean, siempre difieren algo del original. Especialmente en el interior, no suelen hacerlos de terciopelo rojo como el original, etc...

Ahi os va un contacto y de los buenos, Solo para Louis Vouitton.

dannyoaks35@yahoo.es

Posee un contacto en Hongkong que es suministrador de materiales para LV.
(Ya que estos bolsos hasta los originales se hacen alli, luego se llevan a Francia y se pone lo de Made in France).

Tu eliges el bolso y ellos lo fabrican fuera de la linea ordinaria de producción que tiene la marca, solo faltaría la factura para poderlos descambiar en una tienda.
Eso si, son caros, pero sabes lo que compras.

No fabrican todos, dada a la complejidad de acceder a algunos materiales originales, la piel es perfecta de los retales originales y el latón de las cremalleras son los que adquiere la marca, cosa que da tranquilidad, pero los speedy marrones o blancos multicolor, REPITO son de calidad y materiales sacados de producción, este chico los saca por unos 300-380. Pero valen 1600.
Tu pides el modelo y te manda las fotos del mismo.

(Tarda unos 15 dias el paquete tras el pago).

Eliminar comentario
ROGARIA QUE ELIMINEN ESTE COMENTARIO, YA QUE ESTA PESONA NO DESEA SER CONTACTADA

K
karin_8623359
13/8/13 a las 20:25

Hola.
Te escribo para preguntarte si estas direcciones de correo electrónico existen es que intento escribirles y no lo puedo hacer, podrías porfavor confirmarme la dirección o ayudarme con otro email para poderme comunicar con esta chica. Estoy súper que interesada en una bolsa LV, te escribo desde Miami porfavor ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook