en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Verdadero o falso?????

hola buenas tardes a tod@s bueno soy nueva en este foro y la verdad es que quisiera saber si alguien me puede ayudar.bueno mi pregunta es muy directa alguein sabe las verdaderas diferencias entre bolsos por ejemplo carolina herrera,loewe,gucci etc verdaderos o falsos,la verdad esque a mi por ejemplo me encantan los bolsos de carolina herrera pero la verdad el bolsillo no esta a veces como para comprarlos y si que es verdad que bueno una se puede gastar unos 100 o 200e en alguno a veces de segundamano pero aqui esta el problema pagas 200e q creo q ya esta bien por un bolso q tu crees original aunque usado ya lo sabes y resulta q luego es falso yo personalmente estoy un poco aburrida de este tipo de estafa con los bolsos de marca por bueno si pagas 30e y es falso aya tu no?pero 200e???????lo veo un poco abuso y por eso me dirijo a vosotr@s haber si alguien me puede decir algo de este tema y como ejemplo pongo el mio propio el otro dia entro en segundamano buscando el modelo shopping de carolina herrera q es bastante dificil encontrarlo en tienda creo q vale unos 500e total encuentro uno q en la foto perfecto(por ya sabeis q hay cada uno q se ve la falsificacion a la legua)me pongo en contacto con la vendedora me dice q el bolso es cien por cien original q ella lo compro por 240e y lo vendia por 135e por problemas economicos la digo q si de verdad el bolso es asi q me lo mande y asi lo hizo lo recibi ayer y aparentemente parece verdadero pero no estoy segura y entonces es sabeis como se sabe cuando un bolso es bueno o malo?gracias a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Breve guía para detectar bolsos falsos.

Hola Busgari1,

Aquí te dejo unos cuantos consejos para que puedas detectar un bolso falso de uno auténtico, basándome en los bolsos originales COACH que vendemos en www.coach-es.com

Espero que te ayuden :

1 - Si es posible, lo más fácil es ir a una tienda autorizada y compararlo con uno original.
También es interesante mirar revistas de moda o páginas web de información de producto y confirmar el estilo de bolso de mano, dimensiones y precio de venta recomendado.

2 - Comprueba que tiene número de serie y la calidad de los materiales.
La mayoría de los diseñadores utilizan materiales de alta calidad. Héchale un vistazo al forro interior (hay que ser conscientes que hay marcas que no tienen, como LV) donde incluirá el logo de la marca y el número de serie del producto (hay veces que este código está tachado o marcado, esto no significa que sea falso, solo que ha sido marcado para evitar la reventa).

3 - Detalles del bolso.
Las costuras ayudan mucho a la hora de detectar un bolso falso. En la mayoría de los bolsos de diseño las costuras son perfectas: Son costuras durables y sin hilos sueltos. Además, puedes verificar el acabado en las asas, cremalleras, etc.. todo debe ser de máxima calidad.

4 - Un último consejo para las compras online, sería que intentases pagar siempre con PayPal, ya que si surge algún problema siempre podrás recuperar tu dinero.

Bueno, espero que te sirva de ayuda

Un saludo!

◀  Arriba de la página

Vendo bolso, agenda y monedero tousCarolina herrera y chanel!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!Gafas miss sixty al 70% de descuento!!!!Speedy 25 cm 30 cm 35 cm 40 cm, lvBroches de fieltro calzoncillos calvin klein originales Urgente dónde compro en madrid bolsos de margarita green2.000 bolsos baratos que te mueres Chanel 2.55 , loewe y andy rojo!Vendo bolsa auténtico de prada sin estrenar.Bolso mira la marela a mitad de precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Dr Dre
Hugh Jackman
Vanessa Hudgens
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam