| Contenido de las respuestas: |
Fotos
hola mi correo es mapaguer@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Me interesa louis vuitton
te dejo mi mail para las fotos: solaneta@hotmail.com
de donde eres?
|
|
|
Replicas bolsos tous
me interesa bolsos tous. Mi correo es merceijoan@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
hola me gustaría que me mandaras fotos y precios, mi e-mail es sonyadelahera@gmail.com
|
|
|
Hola
mandame `porfavor fotos y`precios de todas las marcas un saludo
didaochesel@hotmail.com
|
|
|
Compramos
HOLA EZEQUIEL.NOS ENVIARIAS FOTOS Y PRECIOS???GRACIAS SOMOS
CRIS crissty_stefan@hotmail.com SOLE solepereda@hotmail.com NOEL mnoelpereda@hotmail.com
Gracias esperamos tu respuesta!1
|
|
|
Pregunta
hola me puedes mandar catalogo me interesa bolso de loewe y cartera tambien pulsera de cartier gracias
|
|
|
Bolsos de loewe carolina herrara etc
ME GUSTARIA VER FOTOS DE LOS BOLSOS LA COMPOSICION Y EL PRECIO, SI TIENES CATALOGO MANNDAMELO POR FAVOR GRACIAS
|
|
|
Bolso logo de tous negro tamaño mediano temporada 2009.2010
estoy interesada en este bolso y queia saber . si lo tienes y su precio , enviame catalogo tambien muchas gracias
|
|
|
Andy
Hola que cuesta el bolso Andy de CH en grande y los portes? Gracias
|
|
|
Catalogo
me puedes mandar catalogo? sonsolesmc@hotmail.com
|
|
|
Toto marcas
Hola ezequiel , soy perla y me gustaria que me mandases fotos precios de todos los productos que tienes,escribeme a pam.6969@hotmail.com
|
|
|
Bolsos tous!!!
hola!! estoy interesada en los bolsos tous que tengas, busco una bandolera pero que no sea la tipica de ositos. me puedes mandar fotos?? mi mail es apriliatuono2009@hotmail.com. muchas graciasss!!!
|
|
|
Bolsos y monederos
hola podrias enviarme fotos de los modelos que tienes muchas gracias
|
|
|
Bolsos y monederos
Hola enviame un email a solobolsos@gmail.com y te paso las fotos estoy liquidando todos los bolsos y monederos. Saludos
|
|
|
Liquidación
Hola soy perla me puedes mandar los precios a pam.6969@hotamil.com y te contestare lo antes possible,pk a lo mejor de los compro todos
|
|
|
Bolso ch
hola estoy interesada en una bandolera de CH, ¿tienes algo asi?
Gracias, un saludo
Chus
|
|
|
Bandolera ch
De carolina Herrera me queda un ANDY en color hielo y una bandolera con el billetero a juego. Dejame tu e-mail y te envio fotos y precios.
|
|
|
Bandolera
Hola tengo bandolera de loewe y de carolina herrera
|
|