en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

---vendo bisuteria de fimo barata---

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y para sacarme algo de dinerillo estoy vendiendo broches, collares, pendientes y pulseas de fimo.

Son muy baratos todos y muy orginales práctiamente todos son inventados por mi.
Si kereis regalar un detalle bonito, poneros en contacto conmigo y os envio fotos de mis manualidades!

También hago cosas por encargo, me decis de qué quereis el broche y os lo hago personalizado.
aitanahc@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tous portafolios de pielVendemos gucci,prada,loewe,lv,chanel bolsos,ropa, zapato, de piel autenticaVendo réplicas de bolsos y carteras de gucci, lv, prada, miu miu, chanel, chloé++ 100% piel 20 euros bolsos fiesta carolina herrera, tous, chanel, etc..Tocados y complementos hechos a manoBolso andyLoewe gucci louis vuitton prada réplica bolsosXica fashion te aconsejaRolex gucci omega bvlgari relojes loewe lv prada.....bolsoMoldes de bolsos y mochilas¿que opinais sobre las imitaciones de las grandes marcas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Andrea Corr
Ben Affleck
Dannii Minogue
Mackenzie Rosman
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam