en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Oferta: 2 pares de zapatos 129

Hola a tod@s.

Me gustaría presentaros una maravillosa oferta permanente en Cheap And Chic Handbags.

2 pares de zapatos por 129, no te lo pierdas, cada vez tenemos más modelos en oferta. Asi como un gran outlet de ropa y una amplia de colección de bolsos. Si no encuentras el modelo que te gusta, mandame una foto y lo encontraré por ti.

Para evitar que me borren el post de nuevo, no dejaré aqui el enlace. Interesadas enviadme un mail a cheapandchichandbags@hotmail.e s

O si lo prefieres, dejame tu correo y me pongo en contacto contigo.

Un saludo a tod@s!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta

Interesante pagina, me han gustado algunas cosas para regalarlas a la chica, ya te aviso por privado

Visitadnos

Podeis visitadnos en:

http://picasaweb.google.com/CheapandChichandbags

Atencion

ATENCION:

Nuevo e-mail de contacto cheapandchichandbags@hotmail.c om

Nuevos modelos

Nuevos modelos en Cheap & Chic Handbags

No os los perdais:

http://picasaweb.google.com/CheapandChichandbags

Ahora, por tu primera compra recibiras un regalo

◀  Arriba de la página

---vendo bisuteria de fimo barata---Tous portafolios de pielVendemos gucci,prada,loewe,lv,chanel bolsos,ropa, zapato, de piel autenticaVendo réplicas de bolsos y carteras de gucci, lv, prada, miu miu, chanel, chloé++ 100% piel 20 euros bolsos fiesta carolina herrera, tous, chanel, etc..Tocados y complementos hechos a manoBolso andyLoewe gucci louis vuitton prada réplica bolsosXica fashion te aconsejaRolex gucci omega bvlgari relojes loewe lv prada.....bolsoMoldes de bolsos y mochilas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
John Travolta
Audrey Tautou
Jean Reno
Marilyn Monroe
Fergie
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam