en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Bolsos

quiero saber cuales son los ultimos modelos de bolsos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pollita515;

Dejame tu e-mail y dime que marca te interesa, te enviare las fotos de las ultimas novedades y sus precios.
Saludos;
todoenbolsos

Una marca que me ha encantado

Hola, te dejo este enlace de una marca que me ha gustado: www.trilloandco.com
Son bolsos muy originales, de una nueva diseñadora Carmen Trillo. Tiene tienda online.
Espero que te gusten!

◀  Arriba de la página

Loewe y carolina herrera, calidad que sorprendeGafas christian dior airspeedBolsos de carmen trillo, un nuevo concepto de bolsoMajormarketco.com | bolsos mas buscados disponibles!Perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de china Rebajas de lujoQuien tiene un bolso de estampado de leopardoVendo monedero corazon rosa lv vernis con charmsVendo cartera billetero lv monogram graffiti rosaChanel, louis vuitton ...bolsosNueva tienda de bolsos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Tina Turner
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam