|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Chanel, louis vuitton, gucci, loewe, miu miu, dior, prada.....
POR FIN DE TEMPORADA...TODOS LOS BOLSOS QUE QUEDAN EN STOCK A UN PRECIO UNICO!!!! Estan elaborados en piel de la mas alta calidad, con todos los detalles de los originales y perfectos acabados. Se envian con sus etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo. ENVIARME un privado...o por aqui mismo vuestro e-mail y os facilito en enlace con mi web.
BESOS A TOD@S Y EN ESPECIAL A LAS QUE YA ME CONOCEIS!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Andy
Hola, tienes el modelo Andy de CH en piel? si lo tienes me podrias decir precio y portes? Gracias
|
| |
Andy.
Lo siento, de ANDY solo quedaba uno, y ya se ha vendido. De CH nos queda una bandolera con el billetero a juego. SI QUIERES BOLSOS ORIGINALES, Venta ON-LINE de bolsos de alta gama en outlet de firmas internacionales a precios de fábrica, vienen con todos sus accesorios, incluídas las facturas de compra de las tiendas correspondientes. Plazo de entrega aproximado: 1 MES. Forma de pago: Transferencia bancaria o contra-reembolso, previo ingreso de 100 a cuenta.
|
| |
Hola
me puedes mandar tu pagina?gracias de antemano sonsolesmc@hotmail
|
| |
Bolsos
ruego me envies el enlace para poder verlos gracias
|
| |
Necesito tu e.mail!!!
Para enviarte el enlace.
|
| |
Estoy interesada
podrias enviarme algun catalogo con precios? fjmbm@hotmail.com
|
| |
Ahora tambien las mejores replicas en joyas bvlgari,tiffany y cartier
Facilitame tu e-mail y te envio el enlace con mi web. Los bolsos que quedan en stock a 190. Y en mi web podras ver las ultimas novedades temporada OTOÑO-INVIERNO 2009 tanto en bolsos como en ropa ED HARDY, ABERCROMBIE, POLO .....
|
| |
Joyas bvlgari
hola queria fotos de las joyas de bvlgari y precios el correo es bettypazosnimop@hotmail.com
|
| |
Debe haber un error en tu mail
NO ME PERMITE ENVIARTE LAS FOTOS.
|
| |
pon la pagina aqui por favor
Si te doy mi email me pueden llegar muchos correos de publicidad y la verdad, ya con los del tuenti y los de los sitios de salir, cursos, viajes iberia y todo eso,ni loca,ahora mismo esta lleno de publi casi todo,pon la web cuando puedas, y ahora con esto de la crisis¿ no hay una rebajita? Gracias
|
| |
Bolsos marcas
ME GUSTARIA VER QUE MODELOS HAY Y LOS PRECIOS. MI e-mail : makigarcia@mundo-r.com
|
| |
Te envio un correo con las fotos de los que me quedan
Todos los bolsos que me quedan en stock al mismo precio. UN BOLSO 190. DOS BOLSOS 350.
Replicas exactas a los originales, con etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.
|
| |
Loeweamazona en rojo
POR FAVOR DIME COMO HACEMOS PARA RECIBIR EL AMAZONE ROJO DE LOEWE. ENVIO, FORMA DE PAGO, N DE CTA SI ES TRANSFERENCIA(LO PREFIERO) UN SALUDO, EUGENIA
|
| |
Hola eugenia!!! sigues interesada en el amazona rojo??
Si, el pago es ingreso en cuenta o transferencia bancaria, y el plazo de entrega 24 horas despues de confirmar el pago. Enviame un privado con tu e-mail o tu n de telefono para darte los datos bancarios.
|
| |
Amazona estampacion cocodrilo rojo
Sigo a la espera de tus datos.
|
| |
Amazona rojo estampacion cocodrilo
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON TODOS LOS DATOS.
BESOS Y GRACIAS POR TU COMPRA.
|
| |
Remate final!!!
Todos los bolsos que me quedan en stock al mismo precio. UN BOLSO 190. DOS BOLSOS 350.
Replicas exactas a los originales, con etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.
|
| |
Nueva temporada otoño-invierno 2009
Facilitame tu e-mail y te envio el enlace con mi web. Los bolsos que tengo en stock a 190. Y en mi web podras ver las ultimas novedades temporada OTOÑO-INVIERNO 2009 tanto en bolsos como en ropa ED HARDY, ABERCROMBIE, POLO .....
|
| |
Hola
me gustaria ver los bolsos que tienes i los precios..
gracias!!
silvia_rodri82@hotmail.com
|
| |
Interesada
hola, estoy interesada en tu anuncio, pero querría ver precios y fotos, gracias, envío email: marienumero5@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Carolina herrera replicas, compro
Ayuda con bolso purificacion garcia
Complementos a buen precio: olga ortega
Gafas ralhp lauren
Cartera/ monedero chanel contrareembolso.
Loewe louis vuitton prada gucci bolso....
Bolsos tous imitacion
Vendo hermosos clips para el pelo a crochet (mariposas, florecitas...)
Vendo bolsos de primeras marcas louis vuitton, gucci, pada, chanel, chloe, miu miu, fendi, hermes,..
Lv neverfull gm damier azur
Comprar bisuteria por internet...
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |