en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Chanel, louis vuitton, gucci, loewe, miu miu, dior, prada.....

POR FIN DE TEMPORADA...TODOS LOS BOLSOS QUE QUEDAN EN STOCK A UN PRECIO UNICO!!!!
Estan elaborados en piel de la mas alta calidad, con todos los detalles de los originales y perfectos acabados.
Se envian con sus etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.
ENVIARME un privado...o por aqui mismo vuestro e-mail y os facilito en enlace con mi web.

BESOS A TOD@S Y EN ESPECIAL A LAS QUE YA ME CONOCEIS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Andy

Hola, tienes el modelo Andy de CH en piel? si lo tienes me podrias decir precio y portes?
Gracias

Andy.

Lo siento, de ANDY solo quedaba uno, y ya se ha vendido. De CH nos queda una bandolera con el billetero a juego.
SI QUIERES BOLSOS ORIGINALES, Venta ON-LINE de bolsos de alta gama en outlet de firmas internacionales a precios de fábrica, vienen con todos sus accesorios, incluídas las facturas de compra de las tiendas correspondientes. Plazo de entrega aproximado: 1 MES. Forma de pago: Transferencia bancaria o contra-reembolso, previo ingreso de 100 a cuenta.

Hola

me puedes mandar tu pagina?gracias de antemano
sonsolesmc@hotmail

Bolsos

ruego me envies el enlace para poder verlos
gracias

Necesito tu e.mail!!!

Para enviarte el enlace.

Estoy interesada

podrias enviarme algun catalogo con precios? fjmbm@hotmail.com

Ahora tambien las mejores replicas en joyas bvlgari,tiffany y cartier

Facilitame tu e-mail y te envio el enlace con mi web.
Los bolsos que quedan en stock a 190.
Y en mi web podras ver las ultimas novedades temporada OTOÑO-INVIERNO 2009 tanto en bolsos como en ropa ED HARDY, ABERCROMBIE, POLO .....

Joyas bvlgari

hola queria fotos de las joyas de bvlgari y precios
el correo es bettypazosnimop@hotmail.com

Debe haber un error en tu mail

NO ME PERMITE ENVIARTE LAS FOTOS.

pon la pagina aqui por favor

Si te doy mi email me pueden llegar muchos correos de publicidad y la verdad, ya con los del tuenti y los de los sitios de salir, cursos, viajes iberia y todo eso,ni loca,ahora mismo esta lleno de publi casi todo,pon la web cuando puedas, y ahora con esto de la crisis¿ no hay una rebajita?
Gracias

Bolsos marcas

ME GUSTARIA VER QUE MODELOS HAY Y LOS PRECIOS.
MI e-mail : makigarcia@mundo-r.com

Te envio un correo con las fotos de los que me quedan

Todos los bolsos que me quedan en stock al mismo precio. UN BOLSO 190. DOS BOLSOS 350.

Replicas exactas a los originales, con etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.

Loeweamazona en rojo

POR FAVOR DIME COMO HACEMOS PARA RECIBIR EL AMAZONE ROJO DE LOEWE.
ENVIO, FORMA DE PAGO, N DE CTA SI ES TRANSFERENCIA(LO PREFIERO)
UN SALUDO,
EUGENIA

Hola eugenia!!! sigues interesada en el amazona rojo??

Si, el pago es ingreso en cuenta o transferencia bancaria, y el plazo de entrega 24 horas despues de confirmar el pago.
Enviame un privado con tu e-mail o tu n de telefono para darte los datos bancarios.

Amazona estampacion cocodrilo rojo

Sigo a la espera de tus datos.

Amazona rojo estampacion cocodrilo

TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON TODOS LOS DATOS.

BESOS Y GRACIAS POR TU COMPRA.

Remate final!!!

Todos los bolsos que me quedan en stock al mismo precio. UN BOLSO 190. DOS BOLSOS 350.

Replicas exactas a los originales, con etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.

Nueva temporada otoño-invierno 2009

Facilitame tu e-mail y te envio el enlace con mi web.
Los bolsos que tengo en stock a 190.
Y en mi web podras ver las ultimas novedades temporada OTOÑO-INVIERNO 2009 tanto en bolsos como en ropa ED HARDY, ABERCROMBIE, POLO .....

Hola

me gustaria ver los bolsos que tienes i los precios..

gracias!!

silvia_rodri82@hotmail.com

Interesada

hola, estoy interesada en tu anuncio, pero querría ver precios y fotos, gracias, envío email: marienumero5@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Carolina herrera replicas, compro Ayuda con bolso purificacion garciaComplementos a buen precio: olga ortegaGafas ralhp laurenCartera/ monedero chanel contrareembolso.Loewe louis vuitton prada gucci bolso....Bolsos tous imitacionVendo hermosos clips para el pelo a crochet (mariposas, florecitas...)Vendo bolsos de primeras marcas louis vuitton, gucci, pada, chanel, chloe, miu miu, fendi, hermes,..Lv neverfull gm damier azurComprar bisuteria por internet...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Courtney Love
The Rasmus
Bruce Lee
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam