en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Hola! vendo replicas calidad 100% de bolsos loewe , louis vuiton , carolina herrera etc!!!!

Hola Vendo Replicas Exactas de Bolsos y carteras de alta calidad de las mas prestigiosas firmas de moda , nada de malas imitaciones ,lo que yo vendo esta cuidado hasta el mas minimo detalle , actualmente dispongo en stock de los siguientes productos :

Louis Vuitton: Varios Bolsos , entre ellos el Spedy , Varios Modelos de Carteras y Monederos , Fundas para el Movil etc.

Loewe : Bolso Amazona en Colores , Plateado , Dorado , Morado , Blanco , Beige , Negro , etc.

Carolina herrera : Varios Modelos de Bolsos y Carteras de varios Diseños etc.

Tambien Puedo conseguiros por encargo Bolsos etc de Otras marcas como Tous , D&G , Fendi , Chanel , Prada etc.

Y tambien puedo conseguir Complementos como Gafas y Joyeria de Varias marcas , actualmente dispongo de las Gafas de sol Estrella de este Verano , Las famosisimas Rayban modelo WAYFARER en todos los colores , Las llevan todas las celebrities: Nicole, Kate Moss, Ashley y Mary Kate,Sienna,Mischa.. y este otoño invierno se seguirán llevando!

PROXIMAMENTE TENDRE DISPONIBLE EL MODELO BIRKIN DE HERMES EN MUCHOS COLORES!!!!!

No Dudes en Preguntarme lo que Quieras , Un saludo y Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ch y loewe bolsos

Buenos días:

Me gustaria saber los modelos que tienes de bolsos CH y precios y solo el precio de Loewe Amazona en color marrón cafe.
También me gustaria saber las medidas de este último modelo.

Muchisimas gracias

Un saludo,

Como?

me pongo en contacto contigo????

Quiero contactarme contigo

ni correo es crissty_stefan@hotmail.com
quiero contactar para comprar,por favor me podrias decir la forma??? GRACIAS
CRIS

Bolson lv speedy 30

hola, creo que has dicho que tienes este modelo.
podrias pasarme fotos i decirme el precio.
gracias y saludos!!!
solaneta@hotmail.com

Loewe

estoy interesada en loewe y ch
me puedes mandar fotos?
UN SALUDO

Comprar

HOLA ME LLAMO CRISTINA Y DESEO PONERME EN CONTACTO PARA PODER
COMPRAR CARTERAS AL POR MAYOR.
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION!!
HASTA SIEMPRE!

Comprar

SOY CRISTINA ..ME OLVIDE PONER MI CORREO..
crissty_stefan@hotmail.com.
gracias por tu informacion!!

Bolsos carolina herrera

hola! estoy interesada en saber si podrias enviarme fotos y precio de los bolsos y los monederos de CArolina Herrera.Por favor si es asi podrías enviarme respuesta a : luisasan@hotmail.com.Gracias

Hola

estoy interesada en los bolsos de Carolina Herrera.Podrias enviarme fotos de los modelos de los que dispones y precios.Gracias

Hola

Podrias decirme precios de loewe y carolina herrera? o enviaqrme informacion a lourdes9525@hotmail.cm

Preciosyfotos

quisiera regalar a mi mujer un bolso andy de CH,podria mandarme fotos,precios,formas de pago,condiciones,etcc.gracias de antemano

Bolsos

podrias enviarme fotos de varios modelos de bolsos,gracias. concha

Bolso

Quiero comprar el amazona. ¿Puedes mandarme catalogo?
Gracias

Andy

Hola me podrias decir si tienes el Andy grande de Carolina Herrera, si es en piel autentica y el precio y los portes?
Muchisimas gracias
Un saludo

Modelo andy de carlolina herrera

Estoy buscando el modelo Andy de Carlolina Herrera en color verde y en marrón claro. Por favor, ¿podrías enviarme foto y preciospara los dos?

Gracias.

Hola a todas!!!!!!!

Yo no dispongo de bolsos pero en mi web www.detallesdelujo.com podeis encontrar accesorios y joyas preciosas a un precio excepcional.

No dudeis en contactar si necesitais cualquier informacion.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Carolina herrera

Buenas tardes
Me gustaria saber si tienes el modelo shooping bag marron de tela de Carolina Herrera o bien el modelo Andy??
Gracias

Interesada

me puedes mandar el catalogo a
trufitaou@hotmail.com
gracias

Imformacion!!

HOLA! ME INTERESA SABER COMO TRABAJAS QUIERO UNA BOLSA DE LOUIS VUITTON,BRINDAME IMFORMACION DE LOS ESTILOS QUE TIENES Y LOS PRECIOS, GRACIAS ESPERO TU MENSAJE....

Consulta

Hola estoy interesada en el bolso Andy de Carolina Herrea, me podias decir si lo tienes , precio y colores, o que bolsos tienes por ejemplo el Amazaona tambien me interesa .
Mi correo es merys_gil@hotmail.com.
Gracias

◀  Arriba de la página

Originales coach Vendo jimmy choo for h&m todo nuevo con etiquetas!! rapido que se agotan!! Tengo dos bolsos louis vuitton originales con sus facturas a la ventaBolso louis vuittonJimmy choo eva Bolsos tous , carteras , portadocumentos precio de ofertaReplicas de bolsos louis vuittonBolsos replicas aaa loewe carolina herrera y louis vuitton!!!!Bolsos loewe (replicas)Por fin bolsos de lujo autenticos a precios de fabrica. hermes, chanel louis vuitton, prada etc.Mayoristas tiendas todo a 2 euros - bisuteria y complementos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Halle Berry
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Pussycat Dolls
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam