Hola! vendo replicas calidad 100% de bolsos loewe , louis vuiton , carolina herrera etc!!!!
Hola Vendo Replicas Exactas de Bolsos y carteras de alta calidad de las mas prestigiosas firmas de moda , nada de malas imitaciones ,lo que yo vendo esta cuidado hasta el mas minimo detalle , actualmente dispongo en stock de los siguientes productos :
Louis Vuitton: Varios Bolsos , entre ellos el Spedy , Varios Modelos de Carteras y Monederos , Fundas para el Movil etc.
Loewe : Bolso Amazona en Colores , Plateado , Dorado , Morado , Blanco , Beige , Negro , etc.
Carolina herrera : Varios Modelos de Bolsos y Carteras de varios Diseños etc.
Tambien Puedo conseguiros por encargo Bolsos etc de Otras marcas como Tous , D&G , Fendi , Chanel , Prada etc.
Y tambien puedo conseguir Complementos como Gafas y Joyeria de Varias marcas , actualmente dispongo de las Gafas de sol Estrella de este Verano , Las famosisimas Rayban modelo WAYFARER en todos los colores , Las llevan todas las celebrities: Nicole, Kate Moss, Ashley y Mary Kate,Sienna,Mischa.. y este otoño invierno se seguirán llevando!
PROXIMAMENTE TENDRE DISPONIBLE EL MODELO BIRKIN DE HERMES EN MUCHOS COLORES!!!!!
No Dudes en Preguntarme lo que Quieras , Un saludo y Gracias!
|