| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Replicas tous" Enviado por veronicaber el 7 octubre a 22:20
HOLA A TODOS. TENGO REPLICAS DE TOUS, JOYAS, BOLSOS, CINTURONES, CARTERAS.....PIDEME FOTOS Y PRECIOS, TE LOS ENVIARÉ ENCANTADA.
VISITA MI ESPACIO, HAY COSAS ORIGINALES DE BETTY BOOP, BRATZ...
http://blanquita-very.home.services.spaces.live.co-m/default.aspx.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Replicas tous" Enviado por mercpm el 12 mayo a 00:01
Hola, estoy interesada en comprarme una replica del k12 de Tous, quien pueda ofrecermelo, que me anvie correo a mercpm@hotmail.com. Muchas gracias
|
| | "Hola" Enviado por mjmm1972 el 11 mayo a 22:50
Me interesaria ver tu catalogo de bolsos tous. Mi email es mjmm1972@hotmail.com. Gracias.
|
| | "Tous" Enviado por llirazu el 10 mayo a 20:44
buenas estoy interesada en ver que replicas tienes, por favor enviame tu catalogo
gracias
|
| | "Tous" Enviado por eozne el 5 mayo a 17:23
me puedes decir donde y como puedo visitar tu espacio? gracias eozne@yahoo.es
|
| | "Vendo replica bolso tous" Enviado por talitahitokiri el 6 abril a 21:33
Hola vendo una réplica muy buena de mi bolso tous. Es un bolso muy bonito de asita corta en color arena con los osos en negro, lo vendo ya que mi chico me ha regalado uno muy parecido. El bolso es muy cuco y esta nuevo. El precio es económico, asi que si estais interesadas me lo decis y os puedo enviar fotos para que lo veais.
Gracias.
|
| | "Hola que tal" Enviado por hedy14 el 3 noviembre a 11:38
estoy interesada en recibir información sobre los productos tous que ofreceis gracias
|
| | "Mandame fotos" Enviado por xica1977 el 26 octubre a 12:03
hola mandame fotos gracias xica2803@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por aryadnasb el 24 octubre a 18:24
Me gustaria qe me mandaras fotos de las cositas que tienes o si qieres el link de la pagina a mi correo aryadnasb@hotmail.com muchas gracias
|
| | "Hola" Enviado por anneparis82 el 16 octubre a 23:03
No me deja entrar en el enlace de la pagina, si puedes mandame el enlace a mi correo, porfa, b_agudo12@hotmail.com
Gracias
|
| | "Replicas de tous" Enviado por dudi19 el 15 octubre a 12:37
hola me interesa ver tus fotos y precios , si pudieras mandarmelas a mi correo, es c.pons.a@hotmail.com, gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |