en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Bolsos tous , carteras , portadocumentos precio de oferta

Tengo de oferta bolsos por 29
carteras tous por 9 ,carteras Louis Vuitton por 15 ;
portadocumentos en camel y osos de colores por 39
y demas cosas de remate a precio de coste

dejame tu email y me `pondre en contacto contigo para envio de fotos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Portadocumentos tous

Todavía te quedan portadocumentos de tous?? me vale cualquier color! Si puedes ponerte en contacto conmigo!! gracias, porque lo necesito

Portafolios

BUENAS ME GUSTARIA COMPRAR UN PORTADOCUMENTOS EN OSOS DE COLORES Y SINO TE QUEDA CUALQUIER MODELO SOLO QUIERO QUE ME INDIQUES LA FORMA DE PAGO
TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UNO
mi email es marimoren_11@hotmail.com
gracias espero recibir noticias tuyas pronto

Estoy interesada en el portadocumentos

estoy interesada en el portadocumentos
mi correo es belencita_91_@hotmail.com
pongase en contacto conmigo

Catalogo

Buenas estoy interesada en bolsos y portadocumentos que vaya a juego, hazme llegar unas fotos ó catálogo.
Un saludo

Email.

Perdona se me habia olvidado el email, para las fotos rarosamper@hotmail.com

Gracias!

Portadomentos

hola! Todavia te quedan portadocumentos y bolsos? Podrias enviarme fotos?
Gracias! Ah! Podrias decirme las diensiones del portadocumentos?

Un saludo.

Comprar portadocumentos tous

estoy interesada en comprar el portadocumentos de tous. Enviame las fotos si eres tan amable.
gracias.
catysiauyu@hotmail.com

Compra

buenas estoy muy inteseresada en comprar un portadocumentos de tous y ya que estamos si hay alguna oferta algun producto mas te agradeceria que mandaras el catalogo cuanto antes llevo tiempo con ganas de adquirir un portadocumentos desde hace tiempo mi email es marimoren_11@hotmail.com
gracias

Interesada

hola me puedes mandar el catalog
sobretodo estoy interesada en el portafolios gracias

trufitaou@hotmail.com

Bolsos tous!!!

holaaa!!!! me puedes mandar al mail las fotos de los bolsos tous que tengas porfaaaa??? apriliatuono2009@hotmail.com. muuuchaaas graciasss!!!

Portadocumentos tous

Hola! quería saber si aun vendes el portadocumentos de tous. Mi e-mai es: zvndra_@hotmail.com. Un saludo

Portadocumentos

Ups, se me ha pasao darte mi correo para las fotos,

viky_lau@hotmail.com

gracias, un saludo!

Portadocumentos

Ola!
me interesaría saber si aun sigues teniendo portadocumentos de tous y el precio.

Un saludo, Laura.

Portadocumentos

Hola estoy interesada en portadocumentos, y bueno ya que estamos servidos bolsos y carteras.
Mi correo es solchito_16@hotmail.com
Gracias

Portadocumentos tous

Buenas tardes, estoy interesada en los portadocumentos tous. ¿Aún te quedan? Por favor ponte en contacto conmigo en el siguiente correo: adrianiya86@hotmail.com. Me gustaría ver las fotos y si puede ser también de las demás ofertas que tienes. Muchas gracias!!

Catalogo

hola me pasas lo que temfgas al costo fotos,tristanadana@hotmail.es

Portadocumentos tous

Hola buenas tardes, me gustaria saber si tienes todavia en stock portadocumentos TOUS, te paso mi correo, para que me envies fotos.
Gracias

Loewe lv gucci bolso

Hola, vendemos Loewe Louis Vuitton bolsos de Chanel, Rolex Hublot relojes Cartier, LV Gucci zapatos de Louboutin, y la ropa, por favor visite www.replicasmall.com a verlos.

MSN: sale@replicasmall.com

Hola

Me puedes enviar fotos con todo lo que tengas en oferta de tous, me imagino que tendran certificado de garantia no?.Un saludo, es para alguien que esta muy aficionada a esta marca.Gracias

Bolsos y cinturones

hola intresada en ver lo que tengas en exisintencia,gracias

◀  Arriba de la página

Botas de ante negras christian louboutinOferton.carteras imitación gucci,lv,prada,tous...Bolsos loewe (replicas)Bolsos economicos de firmas y originalesBusco bolsos y monederos de imitacion!Louis vuitton, chanel, gucci, prada...bolsosOrder.nike@hotmail.comTienda online de brochesPortafolios tous a estrenarHola! vendo replicas calidad 100% de bolsos loewe , louis vuiton , carolina herrera etc!!!!Originales coach
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Melanie C
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam