| Contenido de las respuestas: |
Portadocumentos tous
Todavía te quedan portadocumentos de tous?? me vale cualquier color! Si puedes ponerte en contacto conmigo!! gracias, porque lo necesito
|
|
|
Portafolios
BUENAS ME GUSTARIA COMPRAR UN PORTADOCUMENTOS EN OSOS DE COLORES Y SINO TE QUEDA CUALQUIER MODELO SOLO QUIERO QUE ME INDIQUES LA FORMA DE PAGO TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UNO mi email es marimoren_11@hotmail.com gracias espero recibir noticias tuyas pronto
|
|
|
Estoy interesada en el portadocumentos
estoy interesada en el portadocumentos mi correo es belencita_91_@hotmail.com pongase en contacto conmigo
|
|
|
Catalogo
Buenas estoy interesada en bolsos y portadocumentos que vaya a juego, hazme llegar unas fotos ó catálogo. Un saludo
|
|
|
Email.
Perdona se me habia olvidado el email, para las fotos rarosamper@hotmail.com
Gracias!
|
|
|
Portadomentos
hola! Todavia te quedan portadocumentos y bolsos? Podrias enviarme fotos? Gracias! Ah! Podrias decirme las diensiones del portadocumentos?
Un saludo.
|
|
|
Comprar portadocumentos tous
estoy interesada en comprar el portadocumentos de tous. Enviame las fotos si eres tan amable. gracias. catysiauyu@hotmail.com
|
|
|
Compra
buenas estoy muy inteseresada en comprar un portadocumentos de tous y ya que estamos si hay alguna oferta algun producto mas te agradeceria que mandaras el catalogo cuanto antes llevo tiempo con ganas de adquirir un portadocumentos desde hace tiempo mi email es marimoren_11@hotmail.com gracias
|
|
|
Interesada
hola me puedes mandar el catalog sobretodo estoy interesada en el portafolios gracias
trufitaou@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Portadocumentos tous
Hola! quería saber si aun vendes el portadocumentos de tous. Mi e-mai es: zvndra_@hotmail.com. Un saludo
|
|
|
Portadocumentos
Ups, se me ha pasao darte mi correo para las fotos,
viky_lau@hotmail.com
gracias, un saludo!
|
|
|
Portadocumentos
Ola! me interesaría saber si aun sigues teniendo portadocumentos de tous y el precio.
Un saludo, Laura.
|
|
|
Portadocumentos
Hola estoy interesada en portadocumentos, y bueno ya que estamos servidos bolsos y carteras. Mi correo es solchito_16@hotmail.com Gracias
|
|
|
Portadocumentos tous
Buenas tardes, estoy interesada en los portadocumentos tous. ¿Aún te quedan? Por favor ponte en contacto conmigo en el siguiente correo: adrianiya86@hotmail.com. Me gustaría ver las fotos y si puede ser también de las demás ofertas que tienes. Muchas gracias!!
|
|
|
Catalogo
hola me pasas lo que temfgas al costo fotos,tristanadana@hotmail.es
|
|
|
Portadocumentos tous
Hola buenas tardes, me gustaria saber si tienes todavia en stock portadocumentos TOUS, te paso mi correo, para que me envies fotos. Gracias
|
|
|
Loewe lv gucci bolso
Hola, vendemos Loewe Louis Vuitton bolsos de Chanel, Rolex Hublot relojes Cartier, LV Gucci zapatos de Louboutin, y la ropa, por favor visite www.replicasmall.com a verlos.
MSN: sale@replicasmall.com
|
|
|
Hola
Me puedes enviar fotos con todo lo que tengas en oferta de tous, me imagino que tendran certificado de garantia no?.Un saludo, es para alguien que esta muy aficionada a esta marca.Gracias
|
|
|
Bolsos y cinturones
hola intresada en ver lo que tengas en exisintencia,gracias
|
|