en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Bolsos loewe (replicas)

¡Hola chicas!

Pongo a vuestra disposición réplicas de la mejor calidad de la marca Loewe. de piel 100%. Actualmente estoy negociando la adquisición de más marcas. Pero solo quiero vender las mejores replicas (tipo AAA) asi que vamos poco a poco. Por ahora Loewe y ya vendrán más.

Si estais interesadas en el catálogo de Loewe, avisarme y lo mando sin compromiso. Y si queréis cuando reciba nuevas marcas os mando los catálogos por correo.

¡¡Besos a todas!!

maria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantaría que me mandaras el catalogo de bolsos

Hola María¡¡¡¡

Buenas tardes.Mi nombre es Carlota y me encantaria que me mandaras el catalogo de bolsos que tienes para comprarte alguno. Mi correo es cbellon@hotmail.com

Hola

estoy interesada en loewe y carolina herrera si tienes algo te agraqdeceria me enviase el catálogo a lourdes9525@hotmail.com.
Gracias¡

Bolsos

Quiero comprar el amazona de loewe. ¿Puedes mandarme catalogo, precios, etc.?

Saludos

Hola

Me podrias mandar el catalogo?

Bolso amazona aaa

Buenos Dias

Tengo interes en conseguir un bolso Amazona para regalarselo a mi mujer.
Busco maxima calidad en la replica.
Regale a un familiar uno hace 2 años, en color camel con fbordes en marron oscuro, y fué muy satsifactorio el producto y la calidad.

Me puedes informar y enseñsar fotos de los modelos?

Gracias

Juan Manuel

Bolsos replica

Hola maria soy perla estoy interesa, asi que me mandas fotos y los precios vale a este pam.6969@hotmail.com

Bolso

hola!
estaba buscando el del 160 aniversario de loewe a mi la calidad me da igual simplemente que no cueste mucho.
Si me puedes enviar alguno que este bien de precio...
rulurolo@hotmail.com
saludos

Loewe amazon - replica-

Hola
Estoy interesada en el bolso amazon negro de cuero con costuras negras lo tienes?, me gustaría recibir tu catálogo, puedes enviarmelo a si.o.si@hotmail.com

Gracias

Catalogo de loevve

Estoy interesada en el catalogo junto con los precios y formas de pago.
Mail: mfrh@telefonica.net

Bolso amazona

Yo tambien estaria interesada en este bolso, amazona,en ante marron y piel ,me puedes mandar el catalogo de bolsos?

bolso amazona

hola me gustaria el modelo amazona en ante y piel me puedes embiar tu catalogo gracias

Bolsos

podrias hacerme llegar el catalogo de bolsos
gracias y saludos

Bolsos replicas

estoy interesada en ver el catalogo y precios porfavor un saludo

Catalogo

HOLA! ¿puedes enviarme el catálogo? blnc@hotmail.com
gracias!

Estoy interesada

Me puedes decir qué modelos tienes y qué precio tienen???? Me pudes mandar fotos???

Bolso loewe

Maria; estoy muy interesada en que envíes por correo electrónico el catálogo de los bolsos de loewe. Gracias Silvia

Estoy interesada

HOLA MARIA, ESTOY INTERESADA EN QUE ME MANDES TU CATALOGO. HE COMPRADO VARIAS REPLICAS Y QUERIA VER LAS TUYAS. MUCHAS GRACIAS.

Hola

yo quiero un bolso amazona. Mandame catalogo.

Tengo varios loewe autenticos, espero que sea una buena copia.

un saludo

Bolsos de alta gama originales a precio de fabrica.

Venta ON-LINE de bolsos de alta gama en outlet de firmas internacionales a precios de fábrica, vienen con todos sus accesorios, incluídas las facturas de compra de las tiendas correspondientes. Plazo de entrega aproximado: 1 MES. Forma de pago: Transferencia bancaria o contra-reembolso, previo ingreso de 100 a cuenta.

Amazona

Tengo el AMAZONA y muchos mas modelos y marcas en stock, a precio de remate UN BOLSO 190 DOS BOLSOS 350.
Todos estan elaborados en piel de la mas alta calidad, con todos los detalles de los originales y perfectos acabados.
Se envian con sus etiquetas, certificado de autenticidad, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.
Si me facilitas tu e-mail te envio las fotos.
Besos;

◀  Arriba de la página

Busco bolsos y monederos de imitacion!Louis vuitton, chanel, gucci, prada...bolsosOrder.nike@hotmail.comTienda online de brochesPortafolios tous a estrenarHola! vendo replicas calidad 100% de bolsos loewe , louis vuiton , carolina herrera etc!!!!Originales coach Vendo jimmy choo for h&m todo nuevo con etiquetas!! rapido que se agotan!! Tengo dos bolsos louis vuitton originales con sus facturas a la ventaBolso louis vuittonJimmy choo eva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Vanessa Hudgens
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam