| Contenido de las respuestas: |
Me encantaría que me mandaras el catalogo de bolsos
Hola María¡¡¡¡
Buenas tardes.Mi nombre es Carlota y me encantaria que me mandaras el catalogo de bolsos que tienes para comprarte alguno. Mi correo es cbellon@hotmail.com
|
|
|
Hola
estoy interesada en loewe y carolina herrera si tienes algo te agraqdeceria me enviase el catálogo a lourdes9525@hotmail.com. Gracias¡
|
|
|
Bolsos
Quiero comprar el amazona de loewe. ¿Puedes mandarme catalogo, precios, etc.?
Saludos
|
|
|
Hola
Me podrias mandar el catalogo?
|
|
|
Bolso amazona aaa
Buenos Dias
Tengo interes en conseguir un bolso Amazona para regalarselo a mi mujer. Busco maxima calidad en la replica. Regale a un familiar uno hace 2 años, en color camel con fbordes en marron oscuro, y fué muy satsifactorio el producto y la calidad.
Me puedes informar y enseñsar fotos de los modelos?
Gracias
Juan Manuel
|
|
|
Bolsos replica
Hola maria soy perla estoy interesa, asi que me mandas fotos y los precios vale a este pam.6969@hotmail.com
|
|
|
Bolso
hola! estaba buscando el del 160 aniversario de loewe a mi la calidad me da igual simplemente que no cueste mucho. Si me puedes enviar alguno que este bien de precio... rulurolo@hotmail.com saludos
|
|
|
Loewe amazon - replica-
Hola Estoy interesada en el bolso amazon negro de cuero con costuras negras lo tienes?, me gustaría recibir tu catálogo, puedes enviarmelo a si.o.si@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Catalogo de loevve
Estoy interesada en el catalogo junto con los precios y formas de pago. Mail: mfrh@telefonica.net
|
|
|
Bolso amazona
Yo tambien estaria interesada en este bolso, amazona,en ante marron y piel ,me puedes mandar el catalogo de bolsos?
|
|
|
bolso amazona
hola me gustaria el modelo amazona en ante y piel me puedes embiar tu catalogo gracias
|
|
|
Bolsos
podrias hacerme llegar el catalogo de bolsos gracias y saludos
|
|
|
Bolsos replicas
estoy interesada en ver el catalogo y precios porfavor un saludo
|
|
|
Catalogo
HOLA! ¿puedes enviarme el catálogo? blnc@hotmail.com gracias!
|
|
|
Estoy interesada
Me puedes decir qué modelos tienes y qué precio tienen???? Me pudes mandar fotos???
|
|
|
Bolso loewe
Maria; estoy muy interesada en que envíes por correo electrónico el catálogo de los bolsos de loewe. Gracias Silvia
|
|
|
Estoy interesada
HOLA MARIA, ESTOY INTERESADA EN QUE ME MANDES TU CATALOGO. HE COMPRADO VARIAS REPLICAS Y QUERIA VER LAS TUYAS. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Hola
yo quiero un bolso amazona. Mandame catalogo.
Tengo varios loewe autenticos, espero que sea una buena copia.
un saludo
|
|
|
Bolsos de alta gama originales a precio de fabrica.
Venta ON-LINE de bolsos de alta gama en outlet de firmas internacionales a precios de fábrica, vienen con todos sus accesorios, incluídas las facturas de compra de las tiendas correspondientes. Plazo de entrega aproximado: 1 MES. Forma de pago: Transferencia bancaria o contra-reembolso, previo ingreso de 100 a cuenta.
|
|
|
Amazona
Tengo el AMAZONA y muchos mas modelos y marcas en stock, a precio de remate UN BOLSO 190 DOS BOLSOS 350. Todos estan elaborados en piel de la mas alta calidad, con todos los detalles de los originales y perfectos acabados. Se envian con sus etiquetas, certificado de autenticidad, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo. Si me facilitas tu e-mail te envio las fotos. Besos;
|
|