en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

20 euros bolsos fiesta carolina herrera, tous, chanel, etc..

MIRA ESTE ENLACE : http://marcas-perla.blogspot.com/

http://diariodp.blogspot.com/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo

Hola, por favor pasame fotos.
dorinavarrogarcia@yahoo.com

Catálogo bolsos

estaria interesada que me enviaras el catalogo de bolsos a lyenri@hotmail.com. el enlace que pones para ver las marcas no está bien y no abre .
un saludo

hola soy perla 1303

Hola he visto tu mensaje de bolsos tous a 20 euros,espero que no sea una trola, me gustaria que me enviaras fotos y sobre todo de uno en concreto es de dolce gabbannna es precioso pero a mi me lo venden a ese precio pero la chica no es de muy fiar que digamos a ver si tu puedes enviarme esas fotos, y tal vez, podamos hacer negocio juntas vale, un besito :

◀  Arriba de la página

Tocados y complementos hechos a manoBolso andyLoewe gucci louis vuitton prada réplica bolsosXica fashion te aconsejaRolex gucci omega bvlgari relojes loewe lv prada.....bolsoMoldes de bolsos y mochilas¿que opinais sobre las imitaciones de las grandes marcas?? BolsosLoewe y carolina herrera, calidad que sorprendeGafas christian dior airspeedBolsos de carmen trillo, un nuevo concepto de bolso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jared Padalecki
Jude Law
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam