|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien a comprado en srbag
Kisiera saber si alguien a comprado en srbag.com y a ver ke tal le ha ido, es ke no me fio mucho.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿y por qué habría de pasarte algo?
No creo que te pase nada. Todos los que anuncian bolsos "auténticos y de gran calidad" los compran allí y después lo venden aquí a 200 y 300 euros. Y ya ves, no les pasa nada.
También tienes, que yo recuerde, a colapin, ecshop365, alotshoes, nnbag, bagsmerchants...
Hay tantos...
|
| |
¿alguien ha comprado en www.ecshop365.com ?
Hola nemesis235. He estado ojeando la página www.ecshop365.com y la verdad es que tiene unos precios buenísimos!!! Alguien ha comprado ahí alguna vez?? Es que esta página, junto a colapin-bag, colapin, alotshoes, y bastantes más, salen en un listado de supestas estafas en el mercado chino... Alguien que haya comprado, que nos cuente su experiencia por favor!!! O si tu nemesis235 sabes de alguien, comentalo tambien...
Respecto a lo de srbag, yo he comprado varias veces. Y de todas las paginas de las que he comprado, es la que mejor calidad he recibido, asi que yo si que la aconsejo.
Un saludo.
|
| |
No reomiendo para nada comprar en srbag
Me mandaron el bolso defectuoso y no hubo manera de conseguir ni que me lo cambiaran ni de que me devolvieran el dinero. La calidad es nefasta y es una tomadura de pelo. Vigilar pq si compráis después ya no podréis recuperar vuestro dinero.
|
| |
He comprado en srbag
He comprado varias veces en este sitio, ya tengo cinco boklsos y dos cinturones... La calidad es exclenete y las copias son fantásticamente buenas. exactas prácticamente. Y con paypal no hay problema. Además, como los precios vienen en dólares se ahorra uno mucha pasta. Suerte Ciro947
|
| |
Compras en srbag
hola!!! he comprado un bolso en srbag, la semana pasada hice el pago y aun no recibi respuesta alguna y al intentar entrar de nuevo en la pagina me dice que no se encuentra. alguien tuvo algun problema similar al comprar en esta pagina??? si alguien compro, puede decirme cuanto tiempo tardaron en enviarle la mercancia??? es que la verdad estoy un poco mosqueada y antes nunca habia comprado en esta pagina u otras similares. MUCHAS GRACIAS, espero vuestras respuestas!!!
|
| |
Compras en srbag
hola he comprado varios bolsos de srbag y te puedo decir que si contact5as vía e mail te responden casi inmediatamente,la calidad es buena en relación al precio,estan muy bien imitados los bolsos y los he comparado con originales y están muy bien pero,claro no puedes pretender que tengan la misma calidad,pero son resultones.En cuanto al pago y servicio,yo siempre pago con transferencia bancaria y a los dos o tres días me comunican por mail que ya han enviado los articulos,me dan un número de seguimiento y lo voy consultando casi a diario y así se por donde anda mi pedido y en una semana o diez días lo tengo en mi domicilio. Es verdad ,a mí me ha ido siempre bien,
|
| |
Sr bag ni se os ocurra comprar
A mi me mandaron un bolso y un reloj defectuosos PERO MUY DEFECTUOSOS y pretendian que yo pagara los costes de reenvio, ni se os ocurra, yo he perdido dinero. buscar otra web pero esta no de verdad
|
| |
Nadie ha comprado
he visto la web y tiene buena pinta. Si alguna ha comprado y tiene buenas referencias que nos cuente
|
| |
Comprar en srbag
no se de nadie que haya comprado, yo lo he intentado pero me da un poco de miedo
|
| |
Experiencia con srbag
Yo he comprado y han respondido muy bien y rapido, la calidad muy buena, el problema es que la pagina lleva dias sin abrirse. Igual la han cerrado.
|
| |
Srbag
hola!!! yo compre un bolso y una cartera, la semana pasada. El jueves 8, les hice el pago a traves de western union y todavia no me respondieron nada, es por eso que estoy un poco mosqueada, porque yo suponia, que al recibir el dinero y el mail con el numero de la transferencia de western union, me enviarian un mensaje o algo asi, para decirme cuando me enviarian la mercancia. Desde que les hice el pago les envie ya varios mail y no me dan ninguna respuesta, asi que no se que pasara. Me puedes decir si cuando tu compraste te paso algo parecido??? Muchas gracias, espero tu respuesta!!!
|
| |
Sr bag
hola yo compre varios bolsos en srbag, hice la tranferencia bancaria, y en una semana mas o menos recibi mi mercancia por correos. los bolson son estupendos, calidad perfecta, y buenisimos. tambien compre un reloj de chanel que es perfecto. es una de las pocas páginas en las que compro bien. un saludo.
|
| |
Yo compro en srbag
Hola, desde julio de 2009 compro en Srbag y me va genial. Tengo comunicación con ellos vía e mail y me responden siempre tanto en ingles como en español. Pago por paypal y por ahora todo lo que he recibido es de gran calidad. Tened cuidado porque hay paginas que les copian como sr-bag.com esa no vale es pirata. La buena es www.srbag.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Mayoristas de bisuteria en barcelona
Bolso de carolina herrera de piel
Super bolsos
Prada bowler bolso de descuento del 20%
Chanel 2.55 negro , liso, jumbo.
Vendo bolso tous kaos con cartera de regalo por 30
Oferta: 2 pares de zapatos 129
---vendo bisuteria de fimo barata---
Tous portafolios de piel
Vendemos gucci,prada,loewe,lv,chanel bolsos,ropa, zapato, de piel autentica
Vendo réplicas de bolsos y carteras de gucci, lv, prada, miu miu, chanel, chloé++ 100% piel
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |