en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Mayoristas de bisuteria en barcelona

hola,voy a abrir una tienda de complementos y queria preguntar si hay alguien que sepa en que zona de Barcelona puedo encontrar mayoristas de bisuteria,graciaaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Somos fabricantes de alta bisuteria, plata de ley y gold-filled 14 ktes.

POR CESE EN NUESTRO NEGOCIO, LIQUIDAMOS MAS DE 3.000 PIEZAS SURTIAS, VENTA POR LOTES.
DEJAME TU E.MAIL Y TE ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS EN LIQUIDACION QUE NOS QUEDAN.
TAMBIEN FOULARDS, COMPLEMENTOS PARA EL PELO, SOMBREROS Y TODO TIPO DE ACCESORIOS, zapatos y bolsos (REPLICAS).

Estoy interesada

hola, quisiera si me podrias informar sobre lo q tienes a la venta, catalogo etc, precios!! te dejo mi movil 692252895

Mayoristas de bisuteria

La zona de Barcelona para comprar bisuteria es la calle del Call, muy cerca de la plaza Sant Jaume.En toda esa zona puedes encontrar complementos, bisuteria, y si te animas piezas para elaborar tus propios diseños.
Hay una tienda al lado de otra,te cansarás de mirar
Suerte con tu negocio

para una tienda no se puede comprar ahi!!!!

Ahi es donde compran todos los de mercadillos y vendedoeres ambulantes, no es conveniente comprar para una tienda en esos mayoristas.!!!

Hija en menorca

tengo una hija en menorca que desea abrir un negocio de bijouteri y ropa , necesitamos direcciones de mayoristas. gracias

Informacion sobre mayorista en tailandia

Hola buenas, acabo de ver tu post buscando mayorista en Bcn. Supono que ya habras encontrado tus mayoristas, te voy a dejar la pagina web par la empresa que trabajo en Bangkok, vendemos bisuteria y cuero manufacturado aqui en Tailandia y la India.
Si deseas hacer algun pedido y para mayor comodidad prefieres el castellano al ingles puedes dirigirte a Joel que soy yo.

La pagina Web es www.BodyModa.com para ver la lista de precios deberas registrarte que no te llevara mas de 2minutos.
Tambien si necesitas productos de Tailandia podemos asesorarte en lo que necesites asi como en el envio y todo los aspectos legales.

Saludos,

Joel

Voy a thailandia,me interesa conoceros

Hola Joel,voy para Tailandia el 19 de noviembre,he intentado comunicarme con vosotros a traves de la pagina web pero no he recibido respuesta.Me gustan vuestros productos y me interesaria conoceros alli.Si puedes decirme algo.Gracias.

Mayoristas en tailandia

Hola acabo de ver tu mensaje y me interesaria la bisuteria y tambien ropa.Voy para thailandia en noviembre voy a echar un vistazo a la pagina web si me puedes dar algo mas de informacion,gracias.

Informacion sobre paginas web

sI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR INFORMACION SOBRE PAGINAS WEB RELACIONADAS CON,COMPRA DE ROPA Y BIJUTERI POR MAYOR,LES AGRADECERIA MUCHISIMO. KUKA 2000

Somos fabricantes de alta bisuteria, plata de ley y gold-filled 14 ktes,

POR CESE EN NUESTRO NEGOCIO, LIQUIDAMOS MAS DE 3.000 PIEZAS SURTIAS, VENTA POR LOTES.
DEJAME TU E.MAIL Y TE ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS EN LIQUIDACION QUE NOS QUEDAN.
TAMBIEN FOULARDS, COMPLEMENTOS PARA EL PELO, SOMBREROS Y TODO TIPO DE ACCESORIOS.

◀  Arriba de la página

Bolso de carolina herrera de piel Super bolsos Prada bowler bolso de descuento del 20%Chanel 2.55 negro , liso, jumbo.Vendo bolso tous kaos con cartera de regalo por 30Oferta: 2 pares de zapatos 129 ---vendo bisuteria de fimo barata---Tous portafolios de pielVendemos gucci,prada,loewe,lv,chanel bolsos,ropa, zapato, de piel autenticaVendo réplicas de bolsos y carteras de gucci, lv, prada, miu miu, chanel, chloé++ 100% piel 20 euros bolsos fiesta carolina herrera, tous, chanel, etc..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Vanessa Hudgens
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam