•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"oracion milagrosa a san antonio"

oracion milagrosa a san antonio:

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias

Publicar martes y sábados después de haberle rezado al Santo

Vídeo: Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

• Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Oracion milagrosa a san antonio:

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Oracio milagrosa a san antonio para el amor

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Oracion para casos imposibles!!!

Oración a san antonio de padua

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (MACM) y (KYFU) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (MACM) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (MACM) vuelva a acepatarme (KYFU), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (MACM)
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

gracias San Antonio, en ti confió

La mejor pagina de imitaciones

La verdad es que yo no compro mucha ropa por Internet... Lo único que siempre he comprado han sido zapatos y complementos. Os recomiendo la pagina en que siempre los compro, es www.vvbrand,es . Tienen buenos precios y promociones,
Aquí queda mi consejo, un saludo!

Oracion milagrosa a san antonio

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Oracion para casos imposibles!!!

por: gitana9999

!! Oracion a la Virgen Maria para casos imposibles!!

Afligida se vio, la Virgen a los pies de la cruz,
afligida me veo yo, valgame dios,
confio en dios con todas mis fuerzas, por eso te pido
que ilumines mi camino (hacer peticion)
confio en dios con todas mis fuerzas, por eso a el le pido,
que ilumine mi camino (hacer peticion de nuevo).
Rezan por 3 dias, con 3 Avesmarias diario, y al tercer dia
publicar.
Gracias a Dios y a la Virgen por escuchar mis plegarias
y seguirme ayudando en cada momento de mi vida.

A mi siempre me ayuda

por: beba6412

REZO INFALIBLE A SAN ANTONIO

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

Rezar 13 padrenuestros, avemarías y glorias.

Oracion milagrosa para qu regrese

ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (escribe petición).

ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir todas mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que (nombre de tu ex pareja) no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atatastes y con los hisopos las amansastes, así madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu ex pareja) regrese a mí para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen

ORACIÓN AL ESPERITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (nombre de tu ex pareja). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a (nombre de tu ex pareja) ho! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (nombre de tu ex pareja) sea dominada en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se reza por nueve días, se enciende una vela rosada, luego de terminar la oración se reza nueve (9) ave marías y un gloria al padre. Al noveno día se debe publicar en 9 post y al cuarto día de publicado ocurre el milagro

Oracion milagrosa a san antonio:

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Novena a san antonio bendito

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias se que ire a verte, lo se.

Novena a san antonio bendito

Tengo muchisima fe San Antonio Bendito!
Publico novena:
Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre () y () Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a () Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que () vuelva a acepatarme (), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con ()
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

Gracias san antonio bendito

Muchas gracias por el milagro, y te pido me ayudes en esto que sabes que tanto deseo.
Publico novena:

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias san antonio

Oracion a San Antonio

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros. Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS. GRACIAS SAN ANTONIO

por: tatiana2972

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre () y () Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos. Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a () Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que () vuelva a acepatarme (), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con () Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa. Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

por: tatiana2972

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierr de poseer poderes milagrosos. Los milagr esperaban tu palabra, que tu estabas siem dispuesto a hablar por aquellas personas c problemas o ansiedades. Animado por est pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce ni jesús, a quien le gustaba estar en tus braz por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros 13 Ave María 13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la que tengo por tí. Gracias

Publicar martes y sábados después de hab rezado al Santo

Gracias san antonio

oracion milagrosa del arcangel para atraer a tu ser amado
Opciones

oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos nos ame)oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura(tu nombre y apellido)y de todo corazon te pide que (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos no ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

rezar la con fe y publicarla para que se cumpla

Angeles gracias

por: reyel2014

Tengo mucha fe en los ángeles qué volverá a mi.lado.

Gracias en ti confío ángeles benditos

por: reyel2014

Tengo fe de qué todo va salir bien y confío ángeles

Gracias san antonio

por: mariesan28

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Publicar martes y sábados después de haberle rezado

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocéis alguna tienda de bolsos de hombre de piel ?
por: noeliamarpe
1

por: sandra20143
0

por: diquesiventaporcatalogo
0

por: lasaldelavi
0
  Boutique alba (valencia) complementos preciosos angel guimera 32
por: carlagonzalo
15
  ¿no sabes donde comprarte tus gafas de sol?
por: enana931
36

por: johnj22
0

por: pansxa
0
  A las que habéis comprado réplicas de bolsos...
por: leyre130
87
  Replicas portadocumentos tous
por: salamaquita
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com