Foro / Boda y Matrimonio

Necesito peinado para mayo ayudarme porfavor

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:46
C
carol_6867070
10/3/08 a las 14:22

Hola chicas es la primera vez que entro en este foro y tengo un problema, mi hermana se casa el 17 de mayo y no tengo ni el vestido ni tengo ni idea del peinado que voy a llevar, quiero ir de largo porque la boda es a las cinco de la tarde y el pelo lo tengo media melena bueno por el hombro escalado por delante un poco y recto por detras haber si me podeis madar alguna pagina web donde hayan vestidos de ceremonia que esten bien y en otra donde hayan fotos de peinados para boda esque no encuentro y asi si me gusta alguno pues lo imprimo y se lo llebo a mi peliquera haber que me dice vale un besito a todas.

Ver también

F
fayna_6293974
18/4/08 a las 19:46

Holaaaa
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y ME HA ECHO MUCHO GRACIA PORQUE HE ABIERTO TU POST Y NO SÉ PORQUE...PERO ES QUE RESULTA QUE YO ME CASO EL 17 DE MAYO Y TAMBIÉN A LAS 5 DE LA TARDE....JAJAJAJ QUE GRACIA ME HA ECHO...
MI HERMANA ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ Y EL PELO POR ENCIMA DE HOMBRO...AL FINAL A DETERMINADO POR ENCARGARSE EL VESTIDO A UN MODISTO Y EL PEINADO SEA IDO AL PELUQUERO QUE ME VA A PEINAR A MÍ LE HA ENSEÑADO EL DISEÑO DEL VESTIDO Y EL LE A ACONSEJADO UN RECOGIDO MUY BONITO...ASÍ QUE..
NO CREO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR MUCHO...PERO BUENO CREO QUE ES UNA OPCIÓN...
ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TU ELECCIÓN

Y QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ

BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir