en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Qué peinado elegir???

Hola chicas, me gustaría saber si sabéis de alguna página web de peinados de novias 2008 o el nombre de alguna revista sobre peinados. Porque yo no paro de mirar revistas de novias para ver los peinados de moda y nada de nada...
Haber si me podéis ayudar.
Besos a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudo

Hola entra en la wep www.mardeestilos.es te puede interesar gracias y felicidades

Muchas grácias!!!!!

Muchas Grácias, me has alludado mucho.

Hola cris

yo te aconsejaria que no te hicieras muchas ideas sobre el peinado para la boda, ya que siempre dependerá del vestido y del estilo que a ti te siente bien... te aconsejaría que te pusieras en manos de un buen profesional de forma que el te aconseje de lo que te queda o no te queda bien.

besos.

ana.
www.jardinesalmenara.com
660 710 549

◀  Arriba de la página

Www.azzurramakeup.itBoda en cantabriaMaquillaje,manos de la noviaManosbonitas(solo novias)Es vuestro dia..Maquilladora profesional y asesora de belleza personalizadaPeinado y maquillaje madridMaquilladora profesional madridTeneis alguna duda sobre el mundo de la estética??A mi me han peinado en casaPeino y maquillo en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam