« 

Radiante el dia de tu boda!!

holaaaa!!! se que el gran dia es muy especial y todas queremos estar espectaculares!!! muy importante el vestido complementos ,peinado y maquillaje pero....para que un maquillaje este perfecto se necesita una pequeña preparación en la piel,unas semanas antes una limpieza con productos de natura bissé, o quiza una fototerapia o una radiofrecuencia tripolar hara que vuestro maquillaje sea perfecto! entrad en la pagina www.masbellezza.com o si sois de madrid pasaos por el unico centro que tienen en la capital esta en la calle odonnell n40 tlf 914096275,mi hermana se casa en mes y medio y se esta haciendo un tratamiento que las expertas del centro la aconsejaron y tiene la piel.....vamos que yo no me caso pero me lo hago la semana que viene!! os animo a que por lo menos os paseis por el centro.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinicha
0

por: mangolana
0

por: patricia5426
0

por: cris12abril
0

por: malebql
0

por: mdrb
0

por: naarastudiomakeup
0

por: peinadoymaquillajenovias
0

por: vanesa1305
0

por: slainte21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?