InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pareja: fingir el orgasmo
Pareja: ¿Finges el orgasmo?
El placer sexual en 20 preguntas
El placer sexual en 20 preguntas
Test pareja: ¿Por qué siempre repito la misma historia?
Test pareja: ¿Por qué siempre repito la misma historia?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
Masturbación de mujeres

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Boda y Matrimonio > Foro Peinado y maquillaje de novia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Kamasutra - sexo - Posturas del Kama sutraSexo: 10 ideas para disfrutar al 100% Fan de fútbol - Pareja adicta al deporte ¡Socorro! ¡Mi chico es adicto al fútbol!Joyeria : joyas y bisutería en forma de florJoyas en florRecetas fresasFresas ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:
"

Regalo de manicura y pedicura con el arreglo de novia

"

Enviado por mujerwapa el

Hola, somos maquilladores y peluqueros, y nos dedicamos exclusuvamente al arreglo de novias, novios y acompañantes.

Damos el servicio completo a domicilio, tanto el dia de la prueba, como el dia de la boda y sin subir el precio.

Trabajamos en Sevilla capital y provincia.

Ahora si nos envias este texto por correo electrónico antes del 15 de enero de 2008, al contratar el maquillaje y el peinado de la novia, se regala la manicura y la pedicura.

Un saludo, y feliz dia de vuestra boda.

www.mujerwapa.com
info@mujerwapa.com
mujerwapa@hotmail.com
600.71.88.41

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Trepua

"

Enviado por trepua el

hola es mejor que revises tu wed porque creo que no es nada honrado poner trabajos que ni de coña tu llegaras a hacer, por no yamarte farsante creo que no tenias material para hacer una paguina wed y por eso as robado trabajos de otros profesionales para que la gente crea que son tuyos.

dejame decirte una ultima cosa una wed vende mucho pero lo que realmente te vende es en este caso la novias que contraten un servicio contigo el boca a boca .ellas veran tu paguina y te pediran esos trabajos que tu no haces por que no son tuyos y quedaras realmente mal
desde mi punto de vista no eres para nada profesional

"

Demuestralo

"

Enviado por mujerwapa el

Primero no se quien eres, por lo visto tu a mi si me conoces muy bien, creo que es muy facil hacer lo que estas haciendo, acusar a alguien gratuitamente de algo que no es verdad sin dar la cara, es algo que te autodescalifica, pero aún así, deberás demostrar lo que dices.
A mi entender tienes 2 cosas que hacer:
1- Demostrar tus afirmaciones
y 2- Dar la cara

Todos los trabajos que salen en la web han sido realizados por alguien de nuestro equipo, tanto en maquillaje como en peluquería. Para que vamos a poner en venta un producto que no podemos vender?. A todas nuestras novias le hacemos su correspondiente prueba de maquillaje y peinado y hasta hoy, todas las que se han hecho la prueba, les hemos hecho la boda. TODAS!!

PD.: se escribe "web", "página web".

Arriba de la página

Www.mistiendasfavoritas.es.tlMayo 2008Qué peinado elegir???Www.azzurramakeup.itBoda en cantabriaMaquillaje,manos de la noviaManosbonitas(solo novias)Es vuestro dia..Maquilladora profesional y asesora de belleza personalizadaPeinado y maquillaje madridMaquilladora profesional madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias