en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Busco maquillaje y peinado de novia a domicilo en valencia,

hola chicas,me caso por la iglesia el 21 de Noviembre de este año,asi que comienza la cuenta atras...Este sabado ya encargo el vestido,que de momento es lo unico que tengo casi hecho,eso y el banquete.
Pero en cuestion de maquillaje y peinado,me gustaria encontrar algun profesional que lo haga a domicilo,que ya bastante de los nervios me voy a poner...
Por favor,recomendaciones,sugerenc ias o lo que sea.Ah,y si sabeis precios,mejor.
Gracias mil.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peluqueria y maquillaje a domicilio bodas y fiestas

Saludos:

Paco Serrano - Asesor de Imagen
MAQUILLAJE y PELUQUERIA para bodas y fiestas A DOMICILIO en Valencia y provincia:

- Profesional con muchos años de experiencia
- Prueba también a domicilio (sin compromiso)
- Peinado y maquillaje: novia, madrina, damas de honor..etc..
- Pongase en manos de un profesional en este dia tan especial

Información:
649.04.02.98
paserez@hotmail.es

Maquillaje a domicilio en valencia

Hola, me llamo Bárbara y soy maquilladora profesional. Trabajo con fotógrafos, en pasarelas de alto standing, en televisión y dando cursos de formación para conocidas marcas de cosmética.
También doy cursos a particulares y maquillo novias a domicilio.

Si quieres ver una muestra de mis trabajos, esta es mi página web: http://www.myspace.com/maquillajevalencia

Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo: maquillajevalencia@hotmail.com

Un saludo!

Bárbara

Has encontrado algo?

Hola, queria saber si alguien te habias recomendado profesional para el maquillaje y el peinado? Me caso en octubre de este ano y todavia estoy buscando...

Muchas gracias

Maquilladora a vuestra disposicion

Hola, soy de Valencia, me dedico en EXCLUSIVA a la belleza integral de las Novias.
Tengo bodas casi todos los fines de semana y regalo la prueba de maquillaje para novias 2009 y 2010 y sin compromiso alguno, sin letra pequeña. Ademas preparo estéticamente a la novia y demas personas q quieran lucirse ese dia.

Si necesitais informacion, precios, o lo que sea escribid o llamad.

tumaquillaje@hotmail.com
telf 605145390

◀  Arriba de la página

Me gustaria que alguien me diga alguna maquilladora/peluquera para mi boda en gironaDiseño de cejas en malaga?????????Maquilladora a domicilio en barcelonaMaquilladora profesional a domicilio, novias, madrinas... tocados de noviaMaquillaje y peinado maquillaje a domicilio bilbao direccio telfn mquillaje a domicilio bilbao, actos sociales, book fotografico, asistencia ceremonias, Maquillaje de boda gratisPeinados de noviaPeluqueria y maquillaje a domicilio,bodas y eventos.madrid,toledo,guadalaj ara,...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam