en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre escuelas de maquillaje, no te dejes engañar

hola

os escribo para daros mi opinion sobre la escuela ELITE MAKE UP. yo he sido estudiante de esta escuela y desde luego quiero contaros mi descontento con este sitio. creo que aprox fuueron unos 6000 euros los q me gaste, y ha sido como tirarlos directamente a la basura. te bombardean a mail, mensajes contandote lo maravillosos que son y yo, como una tonta, voy y caigo. los profesores van de estrellitas, se creen la super escuela por las instalaciones que tienen, que si te paras a pensarlo, esas super instalaciones q a mi opinion es lo unico q tienen bueno, las hemos pagado nosotros!!!! porque no te creas que ahi pagas un buen profesorado o una buena formacion...ni siquiera el material es bueno!! yo desdeluego no estoy nada contenta, y creo que ya somos muchos,por lo que he podido ver en otras opiniones. yo desde aqui pido que cada persona cuente su opinion sobre las escuelas de maquillaje, tanto lo bueno como lo malo. no podemos dejar q sigan engañando a la gente, es mucho dinero q en los tiempos que corre tenemos que saber bien donde invertirlos. yo aporto mi granito de arena, espero q me ayudeis a que otras personas no se equivoquen como yo lo hice en su dia

besos!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Maquillaje y peluqueria estilismo noviasNovia pelo cortoMaquillaje y peluqueriaMaquillaje suaveMaquillaje y asesoria de novias en dni make upPeluqueria y maquillaje a domicilo en toda la comunidad de madridPeluqueria y maquillaje en la sierra de madridCon velo sin velo? Oferta novias maquillaje y peinado con prueba incluida por 100 incluida prueba en tu propia casaCuidados especiales para tu gran díaMaquillaje de novia con prueba incluída, 120
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam