Opiniones sobre escuelas de maquillaje, no te dejes engañar
hola
os escribo para daros mi opinion sobre la escuela ELITE MAKE UP. yo he sido estudiante de esta escuela y desde luego quiero contaros mi descontento con este sitio. creo que aprox fuueron unos 6000 euros los q me gaste, y ha sido como tirarlos directamente a la basura. te bombardean a mail, mensajes contandote lo maravillosos que son y yo, como una tonta, voy y caigo. los profesores van de estrellitas, se creen la super escuela por las instalaciones que tienen, que si te paras a pensarlo, esas super instalaciones q a mi opinion es lo unico q tienen bueno, las hemos pagado nosotros!!!! porque no te creas que ahi pagas un buen profesorado o una buena formacion...ni siquiera el material es bueno!! yo desdeluego no estoy nada contenta, y creo que ya somos muchos,por lo que he podido ver en otras opiniones. yo desde aqui pido que cada persona cuente su opinion sobre las escuelas de maquillaje, tanto lo bueno como lo malo. no podemos dejar q sigan engañando a la gente, es mucho dinero q en los tiempos que corre tenemos que saber bien donde invertirlos. yo aporto mi granito de arena, espero q me ayudeis a que otras personas no se equivoquen como yo lo hice en su dia
besos!!!
|