en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje y asesoria de novias en dni make up

hola chicas!

os cuento mi experiencia en dni make up. yo buscaba un sitio donde me pudieran maquillar el dia de mi boda. acudi alli porque ya me lo habian recomendado muchas personas y la verdad la entrevista que tuve con las chicas que trabajan alli me parecio super profesional, y me senti super segura porque para mi el tema del maquillaje me parece muy importante en un evento an especial. alli me recomendaron el tema del analisis de color, algo que yo en ese momento desconocia. me ofrecian maquillarme en mis mejores colores, asesorarme en el color del vestido, del ramo, de los accesorios, el color del pelo....y todo esto despues de un estudio q me servia ya para el resto de mi vida! me gusto tanto la experiencia del color que realice la segunda parte de la asesoria, donde me hablaban de cuerpo y personalidad. ahi supe el tipo de ropa que debia llevar dependiendo de la forma de mi cuerpo, y el estilo, tanto de mi ropa profesional como de mi ropa habitual de mi vida personal, y, por supuesto, lo enfocamos a mi boda, y encontre gracias a dni make up mi vestido ideal!!! fue como un todo en uno, y la verdad esque a sido la mejor inversion que he hecho en toda mi vida!!!!!

por supuesto fue el dia mas feliz de mi vida y un cambio de imagen que marco un antes y un despues en mi vida

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Peluqueria y maquillaje a domicilo en toda la comunidad de madridPeluqueria y maquillaje en la sierra de madridCon velo sin velo? Oferta novias maquillaje y peinado con prueba incluida por 100 incluida prueba en tu propia casaCuidados especiales para tu gran díaMaquillaje de novia con prueba incluída, 120Maquillate tu el dia de tu boda estaras espectacularMaquilladora profesionalPretty woman noviasPeluquera en terrassa (barcelona)Telepeine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam