Maquillaje y asesoria de novias en dni make up
hola chicas!
os cuento mi experiencia en dni make up. yo buscaba un sitio donde me pudieran maquillar el dia de mi boda. acudi alli porque ya me lo habian recomendado muchas personas y la verdad la entrevista que tuve con las chicas que trabajan alli me parecio super profesional, y me senti super segura porque para mi el tema del maquillaje me parece muy importante en un evento an especial. alli me recomendaron el tema del analisis de color, algo que yo en ese momento desconocia. me ofrecian maquillarme en mis mejores colores, asesorarme en el color del vestido, del ramo, de los accesorios, el color del pelo....y todo esto despues de un estudio q me servia ya para el resto de mi vida! me gusto tanto la experiencia del color que realice la segunda parte de la asesoria, donde me hablaban de cuerpo y personalidad. ahi supe el tipo de ropa que debia llevar dependiendo de la forma de mi cuerpo, y el estilo, tanto de mi ropa profesional como de mi ropa habitual de mi vida personal, y, por supuesto, lo enfocamos a mi boda, y encontre gracias a dni make up mi vestido ideal!!! fue como un todo en uno, y la verdad esque a sido la mejor inversion que he hecho en toda mi vida!!!!!
por supuesto fue el dia mas feliz de mi vida y un cambio de imagen que marco un antes y un despues en mi vida
|