en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje de novia.. un timo???

Hola.. estaba mirando lugares donde hagan peinado y maquillaje de novias y veo que salen un pastón. En cambio tengo una amiga que estuvo mirando precios y al final se hizo el peinado y el maquillaje por normal, sin decir que era de novia y sin ningun pack especial y le salió tirado de precio porque dice que si es de novia te hacen lo mismo pero tienes que pagar lo mismo.
Que pensais de eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Azalea peluqueria. especilaistas en novias.

Nos desplazamos a todas las provincias, os dejo mi web para que le heches un vistazo.

www.azaleapeluqueria.com

Espero que os guste.

Respecto a lo del maquillaje sólo puedo decir que un buen maquillaje de novia debe de durar todo el dia, no tener brillos, tener correcciones...En fin, debe de ser maquillaje de novia, en el cual hay que tener en cuenta que va a ser tambien maquillaje fotográfico y de video. Los productos son especiales para novias, nosotros utilizamos los mejores productos ahora en el mercado a la hora de maquillar, 'cazcarra'.
Respecto al peinado debe de quedar también perfecto todo el dia. Si están mal hecho, tanto el peinado como el maquillaje en las fotos se verán todos los fallos.

Un professional.

Un timo pero de verdad

Creo que tu amiga tiene razon y fue muy inteligente al hacerse pasar por una clienta normal y no por una novia,Que lista ja,ja,ja...
Ademas en las peluquerias solo saben hacer un maquillaje para todas las clientas son esteticistas no maquilladores profesionales.
Cuenta que una esteticien hace 3 maquillajes al mes en cambio un maquillador profesional hace 2 o 3 cada dia, imaginate ese maquillador lo que controla y lleva una super maleta en cambio la esteticien tiene 4 productos.

Hola

estas muy equivocada con las esteticistas, x lo general las esteticistas q maquillan estan muy preparadas, mi hermana es esteticista y nutricionista y a parte se gasta un paston en cursos de maquillaje, donde te tangan es en las peluquerias xq las peluqueras si q no tienen ni idea de maquillar ni de nada q tenga q ver con la estetica (a no ser q hayan estudiado estetica)y vete a un maquillador q haga 2 o 3 maquillajes al dia, veras todo lo q le tienes q dar. saludos

no es asi.

No tienes ni idea de lo que estas diciendo , soy steticien , y no solo se hacer un tipo de makiyaje , se makiyarte segun tus imperfeciones , la forma de tu cara , ojos lavios..... no saves de que estas hablando.

Maquillaje de novia

Hola soy maquilladora profesional, y sinceramente a mi si me viene tu amiga y me dice que le haga un peinado y un maquillaje normal, de fiesta, le hago exactamente lo que me pide, pero no irá como una novia.

Aunque eso depende del gusto y de como quieras ir.

Yo cobro 90.- por el maquillaje de novia con prueba incluida. Y por supuesto que no es un maquillaje cualquiera, tiene que ir sencilla pero que resalte sus rasgos mas bellos, te aseguro que no es el mismo maquillaje.

Yo tengo una peluqueria

Solo cobro demás si mes a domicilio y fuera de horario laboral.pero tienes razon , es un timo

Hay de todo...

En general te doy la razón, normalmente hay gente que el mismo peinado que te harían normalmente dices que eres la novia y te lo multiplican por tres.

De igual forma mucho cuidado con los maquillajes de las peluquerías. La mayoría de las mujeres hoy en día, no saben maquillarse y van a peluquerías, el problema es que la mayoría de las peluqueras... son peluqueras, no maquilladoras, de tal forma que al final el maquillaje que te hacen es el mismo que te harías tú si habitualmente te maquillaras y estuvieras acostumbrada a ello.

El maquillaje que ha de llevar una novia es especial: es el mismo que el de fotografía, ya que al fin y al cabo eres la mujer más fotografiada del momento. Es un maquillaje mate (ya que todo brillo que tengas saldrá reflejado en la foto) y es más fuerte de lo que a ti te gustaría llevar, con unos buenos correctores. Para que te hagas una idea, un buen maquillaje no baja de la hora y media, ¿es lo que te suelen hacer en la peluquería? lo dudo mucho.

Lo mejor es que contrates peluquería y maquillaje por separado, y un buen maquillador te va a salir caro, pero es que te saldría más caro comprar todos los productos de maquillaje de fotografía.

Por cierto el maquillaje mate no queda tan bonito al natural como los maquillajes nacarados domésticos, pero es el mejor para las fotos. Y otra cosa, ese spray que te echan es laca para el pelo, vale igual.

Asi que, la pregunta es: ¿le digo o no le digo al peluquero que es para novia? pues mira, depende de tu peinado, si tu peinado es un moñito de bailarina con una chorrada de adorno NI DE COÑA SE LO DIGAS, dile que eres invitada y ya está. Ahora bien, si es un peinado elaborado, que requiere de horas, y pruebas, no escatimes en gastos.

De verdad, si es un peinado tonto no digas que eres la novia, a mi suegra le clavaron, por alisarse el pelo en la boda de su hija: 90 , por ser la madrina, sólo se alisó el pelo, nada más. Un escándalo.

De acuerdo

Pienso lo mismo.- Yo tuve la suerte que la esteticien es mi amiga y me hizo la suma de todos los tratamientos con un descuento, pero en general...lo unico que diferencia el precio son dos cosas: que la chica va a tu casa con el maletin a cuestas y el spray que deben ponerte para que aguante el maquillaje.
Un saludo.

Www.piarle.com

todo sobre el maquillaje en CÁDIZ

Pues en parte depende

mira es una pasta todo lo relacionado con boda.
la palabra boda es una pasta.

mira la persona que me va a hacer a mi el arreglo en parte es bastante buena no es nada cara comparado con vario chuflas que e visto x ahi
te aconsejo que para ese dia elijas bien porque es 1 dia en tu vida y puedes fastidiarlo
yo abia preguntado antes en peluquerias pero aparte que eran precios caros tenias que ir ayi ,con susana se me hizo todo facil y me dio mucha seguridad yo ya sabia que ella era bastante buena abia visto trabajos suyos y dio la casualidad de que el fotografo tb la conocia y me hablo bien de ella yo esperaba encontrar algo mas economico porque son muchos gastos pero visto la poca profesionalidad de algunas y la falta de experiencia en el mundo de las novias de otras.
contacte con ella me dio su wed nueva que por cierto es muy chula pero de todas maneras me dijo que vendria a verme y vino me parecio muy simpatica yo no la conocia personalmente me enseño un monton de fotos de sus trabajos y aunque todabia no me ha echo la prueva xq yo me caso el año que viene ella tb se traslada a tu casa para hacer la prueva mis primas que a ellas si las abia arreglado me dijeron que se yevava toda la tarde probando asta tu gusto y el dia de la boda esta alli la 1 y la ultima en irse tb
ella te diseña las cejas el labio tb te lo depila hombre la verda con gente asi si te da gusto pagar. te aconsejo que te lo pienses te doy su paguina y tu misma ok?

www.susana-novias.com

Www.piarle.com

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES EN CÁDIZ TODO SOBRE EL MAQUILLAJE DE NOVIA.TENDENCIA Y MODA.CURSOS DE MAQUILLAJE. DIA 5 DE JULIO GALA DE MAQUILLAJE CORPORAL.A CARGO DE NUESTRAS ALUMNAS, EN EL SALON DE ACTO DEL COLEGIO RABAÑO DE MARIA LA ENTRADA ES GRATUITA.

Hola

Hola, yo particularmente no trabajo igual que con el resto de maquillajes.
Piensa que se paga mas lo primero porque hay una pruba de maquillaje que puede durar hasta 5 horas probando los diferentes estilos de maquillaje.
Yo, ademas, diseño el maquillaje segun los rasgos faciales de la persona, pero tambien tengo en cuenta el vestido que va a llevar la novia y el peinado, las joyas... se intenta crear un conjunto armonico.
Ademas, el dia del evento, me espero despues de la ceremonia para darle un buen retoque, ya que es cuando empiezan las fotos, y probablemente lleve mas de tres horas maquillada y el efecto no sea el mismo.
www.olgabrea.com

Desde mi punto de vista.

Me parece muy fuerte que nos metáis a todas en el mismo saco. Soy peluquera, esteticista y maquilladora. Arreglo a muchísimas novias y para nada es lo mismo que el trabajo que se le puede realizar a una invitada. Yo a una invitada no le realizo pruebas, pero a las novias sí, ya que ese día no te puedes poner a preguntarle: y te gusta así? te recojo de aquí o te lo quito todo de la cara?... NO SEÑOR!!! Ese día es uno de los más importantes de tu vida, y NADA debe estropearlo. Algunas comentáis, las peluqueras te hacen un maquillaje normal como el que tú te harías en tu casa, y yo pregunto: ¿cómo podéis decir esa barbaridad?!!! no todas las estilistas tenemos los mismos estudios!! algunas se quedad sólo con peluquería y otras seguimos estudiando!! Lo mejor es que eligas al profesional que más te guste. Eso se sabe con pruebas. Si en la prueba te gusta como te deja adelante si no a seguir buscando. Pero me da rabia que digáis que esto es una estafa, pero yo no leo que los zapatos sean una estafa, ni el vestido, ni el tocado... Unos zapatos de novia como mínimo te cuestan 100 pero sin embargo eso sí lo pagamos muy contentas, y el vestido ya ni te cuento, pero como es de novia... en eso no escatimamos pero los estilistas profesionales si somos unos estafadores. Lo siento, pero es que me molesta mucho esto. Un saludo.

No se puede generalizar

Terecep tiene razón, además no se pude generalizar, no todas las peluqueras tienen formación en maquillaje, ni todas las esteticistas. Lo suyo es que acudas a una peluquera que sepas que tiene estudios de maquillaje profesional porque en los estudios de peluquería ni de estétia se da maquillaje profesional, aunque puede que esa persona lo haya estudiado complementariamente( que es lo suyo). La verdad es que el maquilleje sale caro en general, es normal que se cobre a ese precio( y estoy hablando de la gente que de verdad tiene idea de maquillar), porque sólo hay que ver lo que valen los productos de calidad, que es al fin y al cabo un complemento de un buen maquillador, un maquillaje de calidad para lograr buenos resultados, y lo que vale un buen curso de maquillaje...
En definitiva, hay gente que se sube al carro y cobra muy caro en relación a su profesionalidad en ese ámbito, eso sí es un timo.

Aprovecho y me ofrezco para maquillar en Sevilla, para todo tipo de eventos sociales, fotografía, teatro, cine, tv, etc...Precios asequibles y a domicilio.

Estoy con mis compañeras de oficio

N o todos los profesionales de este sector somos iguales.primero ese dia es muy importante para ariesgarte a acudir a un centro que no este especializado en ese servicio y segundo teneis razon que en algunos sitios tre dan el clabazo por decir la palabra boda .mi recomendacion es que busques un salon que te de garantias porsupuesto hazte una prueba para ver como trabajan y para estar segura de como te vas a peinar .con una sola prueba basta.y pregunta precios pero es preferible pagar un poco mas si el servicio es bueno..aprobecho

◀  Arriba de la página

Maquilladora profesional a domicilioMaquilladora a domicilioMaquilladora zona málaga Opiniones sobre escuelas de maquillaje, no te dejes engañarMaquillaje y peluqueria estilismo noviasNovia pelo cortoMaquillaje y peluqueriaMaquillaje suaveMaquillaje y asesoria de novias en dni make upPeluqueria y maquillaje a domicilo en toda la comunidad de madridPeluqueria y maquillaje en la sierra de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam