en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Con velo sin velo?

hola a todas !

Proximamente me caso en la playa por el civil y mi vestido sera un vestido de novia normal, o sea blanco largo etc... Me encantaria usar un velo pero tengo algunas dudas a cerca de este , no se si usarlo o no ... que me aconsejan ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo te aconsejaria ke si pero eso tienes ke sabelo tu si kieres pontelo

Con velo

Yo cuando me hice la prueba del vestido y me pusieron el velo el cambio fue brutal queda mucho mas bonito el vestido con velo, bueno en mi caso llevo mantilla y me parece preciosa, pero tu prueba y como a ti te guste mas, es tu boda, TU MANDAS!

Sin velo

Hola! Yo, teniendo en cuenta el tipo de boda que vas a hacer, que entiendo que será una celebración más bien informal, no llevaría velo. No sé, el hecho de celebrarla en la playa me evoca frescura y naturalidad. Yo llevaría un bonito recogido, probablemente adornado con alguna flor natural. Todo depende también de cómo sea tu vestido, si es sencillito o no. En resumen, yo no te recomendaría que llevases velo. En mi opinión, el velo desluce bastante el vestido. Pero bueno, entiendo que para la iglesia quede más vistoso. Pero para un boda en la playa, definitivamente no. Espero haberte ayudado un poquillo.

◀  Arriba de la página

Oferta novias maquillaje y peinado con prueba incluida por 100 incluida prueba en tu propia casaCuidados especiales para tu gran díaMaquillaje de novia con prueba incluída, 120Maquillate tu el dia de tu boda estaras espectacularMaquilladora profesionalPretty woman noviasPeluquera en terrassa (barcelona)TelepeineMaquilladora preofesional madridWeb para vuestras consultas¿yo misma?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam