en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria y maquillaje en la sierra de madrid

Hola,
Estoy buscando maquillaje y peluqueria a domicilio para Septiembre'09 por la zona de la sierra de Madrid, también me gustaria que hiciera manicura.
Si alguien sabe de algun sitio que este bien os lo agradeceria.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peluquera y maquillarora a domicilio

Hola yo te puedo ayudar, entra en mi web y te doy presupuesto sin compromiso, gracais y felicidades.
www.mardeestilos.es

Peluquería y maquillaje

Hola, me llamo Maite y acabo de leer tu anuncio.
No sé si habrás encontrado algo ya, pero por si acaso, te paso la dirección de una amiga mía que se dedica a ésto y que es peluquera, maquilladora y esteticista y vive en Collado Villalba.
Yo soy maquilladora, pero como veo que buscas peluquera tambien, por eso te remito a ella. Espero que te sirva.
Se llama Elena y su mail es elena_flores_garcia@hotmail.co m

Un saludo

◀  Arriba de la página

Con velo sin velo? Oferta novias maquillaje y peinado con prueba incluida por 100 incluida prueba en tu propia casaCuidados especiales para tu gran díaMaquillaje de novia con prueba incluída, 120Maquillate tu el dia de tu boda estaras espectacularMaquilladora profesionalPretty woman noviasPeluquera en terrassa (barcelona)TelepeineMaquilladora preofesional madridWeb para vuestras consultas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam