en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Novia pelo corto

Hola!!! me caso dentro de un año, y tengo el problema del peinado. llevo pelo corto (Como rihana) y claro no me siento comoda con el pelo largo porque no me veo favorecedora, pero tampoco veo ningún peinado de novia con el pelo corto, me daria igual dejar crecer un poquito el pelo siempre y cuando me viera reflejada. me podeis ayudar?si veis alguna foto por internet me la podeis pasar

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy peluquera...

Veras te doy mi opinion , te pueds dejar el pelo , un pelin mas largo , y ponerte ese dia extensiones , solo para ese dia , y asi cuando kieras volver a tu pelo corto lo tendras.... te haces un recojido , para que no te veas rara y iras muy bien ....

Hola!

Pues yo estaba como tú y lo que tenía visto era dejármelo un pelín más largo, como con rabitos por detrás y ponerme una cinta finita de la tela del vestido, como si fuera una diadema.
Al final me estoy dejando melenita (y mira que me veo rarísima) pq llevo un vestido tipo romano y me quiero hacer algo que le pegue. Si aguanto bien, y si no usaré mi opción de pelo corto, tampoco me voy a agobiar...
Saludos.

P.D. pero en internet no he visto na de na con pelo corto, se ve que no podemos casarnos así...

Ehh, no!!!

soy una novia, de pelo corto, meleita bob a la quijada, y nuca rebajada, no quise saner nada de extensiones( no quiero ser otra , quiero ser yo en version mejorada), asi que lo que hare ( me caso en 22 dias) es ponerme una tiara de flores y un buen brushing, con algo de volumen en la coronilla, hice la prueba y me encanto! llevo el pelo corto hace años y no lo cambiaria

◀  Arriba de la página

Maquillaje y peluqueriaMaquillaje suaveMaquillaje y asesoria de novias en dni make upPeluqueria y maquillaje a domicilo en toda la comunidad de madridPeluqueria y maquillaje en la sierra de madridCon velo sin velo? Oferta novias maquillaje y peinado con prueba incluida por 100 incluida prueba en tu propia casaCuidados especiales para tu gran díaMaquillaje de novia con prueba incluída, 120Maquillate tu el dia de tu boda estaras espectacularMaquilladora profesional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam