Foro / Boda y Matrimonio

Boda intima en la playa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 20:50
E
editha_9782635
14/9/14 a las 15:15

Hola buenas tardes.
Queria preguntaros, o a ver si alguna lo habeis echo asi, q estoy un poco perdida.
Queremos celebrar nuestra boda en la playa (somos de Madrid..) y lo invitados serian nuestros padres y hermanos. (en total alrededor de 10 personas). No sabemos por donde tirar porque los hoteles no te lo celebran a no ser que tengas como minimo 50 invitados, y los organizadores de bodas te alquilan una cala privada, que imagino sera bastante caro. Alguno lo habeis celebrado asi?? como lo hicisteis??
Espero impaciente vuestras respuestas pq ya sty perdiendo la esperanza de poder celebrarlo de esta manera.
Gracias a todas de antemano

Ver también

A
aran_5634577
18/11/14 a las 20:50

Boda en la playa
Hola!! en tu caso lo que te recomiendo es que intentes contactar con un restaurante que esté a pie de playa, no hace falta que sea un hotel. En ese caso, puedes pactar con ellos unos pequeños honorarios para que hagan un altar a vuestro gusto en su parte de terraza.

Tambien puedes optar por alguien que tenga un barco, al ser pocas personas podriais desplazaros a una cala tranquila y celebrar alli el enlace.

Sino, pacta con un hotel pagar una diferencia por los invitados hasta llegar a 50.. Pero lo mejor en tu caso es hablar con un organizador, nosotros conocemos a los proveedores y pueden hacerte precio y ofertas especiales... SI necesitas algo mas, escribeme a barbara.macho.perez@gmail.com.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir