Foro / Boda y Matrimonio

Blanqueamiento dental para la boda

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 18:28
L
leanne_8071361
7/4/14 a las 23:47

Es un tema que no se habla y me parece muy interesante.
Me caso en Mayo y mi novio y yo nos acabamos de hacer un blanqueamiento. Fuimos a hablar con una Clinica cerca del Auditorium que me había recomendado la novia de mi futuro cuñado y nos atendió el Dr. Perea, encantador con el trato y los precios. Nos ha hecho precio para varias personas de la familia e incluso amigos. Cada vez se están apuntando más amigos y familiares a la oferta que nos han dado

Yo me hice fotos "antes de" y "después de" y os puedo decir !!Que me ha subido la autoestima un montón!!



.

Ver también

I
intza_5919676
9/4/14 a las 15:19

Blanquemiento dental para la boda
De verdad que si me parece ineteresante y como tu dices la sonrisa te queda para siempre en ls fotos y en ese día, y más para mí que fumo por desgracia.Yo me caso en Junio y alla que voy a ponerme en contacto. Por favor me podrías dar el telefono pero no tardes que mi boda está proxima.

A
an0N_692186499z
11/4/14 a las 21:43

Blanqueamiento dental para la boda
Por favor darme el tlefono de la clinica del blanqueamiento, que no lo encuentro por el nombre del Dr. y me caso en septiembre y es que en Agosto cierran muchos dentistas. Se lo he comentado a amigos y familiares y ya somos 15 de momento. Es una idea genial. !!Ole por los que piensan!! !!a mi no se me había ocurrido!!

L
leanne_8071361
15/4/14 a las 20:29
En respuesta a intza_5919676

Blanquemiento dental para la boda
De verdad que si me parece ineteresante y como tu dices la sonrisa te queda para siempre en ls fotos y en ese día, y más para mí que fumo por desgracia.Yo me caso en Junio y alla que voy a ponerme en contacto. Por favor me podrías dar el telefono pero no tardes que mi boda está proxima.

Blanqueamiento dental para la boda
te doy el tfno del Dr.Perea y su dirección 914131480 calle vinaroz 18 Madrid

B
bibian_8441801
17/4/14 a las :32
En respuesta a leanne_8071361

Blanqueamiento dental para la boda
te doy el tfno del Dr.Perea y su dirección 914131480 calle vinaroz 18 Madrid

Precio
Hola mira quisiera saber si me podrias decir aproximadamente el precio del blanqueamiento!! Gracias! !

L
livia_5927419
23/4/14 a las 10:44
En respuesta a bibian_8441801

Precio
Hola mira quisiera saber si me podrias decir aproximadamente el precio del blanqueamiento!! Gracias! !

Blanqueamiento dental
Hola,
soy Rossy, de Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles. Si quieres saber cómo se realiza un blanqueamiento dental profesional, te dejo el siguiente enlace a un prestigioso blog sobre belleza y estética donde recomiendan nuestro tratamiento.

http://bit.ly/1giiOn4

Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo

A
armida_9093404
29/5/14 a las 18:28

Blanqueamiento dental para la boda
Os agradezco que nos deis buenas direcciones de buenos profesionales. Fuí con mi madre a hacer el blanqueamiento a la Clinica que habeis recomendado Auditorium, nos atendió la Dra. Escudero y nos ha hecho blanqueamiento de momento a las dos, con productos de blanqueamiento de primera calidad (porque lo he visto en Internet). Estamos muy contentas con el resultado y ahora irán más de la familia. Muchas gracias por vuestros buenos consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir