en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Boda rociera

Hola, me caso en mayo y me haria ilusión que fuera una boda rociera. alguien sabe cuanto sube contratarlos. Me caso en castelldefdels. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Boda rociera

Hola yo también necesito un coro rociero para una boda en tenerife me caso el año que viene ayudaaa!!!!!!

coro economico

Buenos dias!
Pertenezco a un coro de iglesia que cantamos en bodas en madrid y alrededores por precios muy económicos ( 250-350 ) depende del desplazamiento, y de la duración de la boda. Cantamos desde
canciones para bodas rocieras, bodas civiles ( fincas, etc... ) como para bodas de iglesia.
Somos un grupo de 7-8 componenetes. Se hace prueba para la eleccion de las canciones.

Si os interesa, nos podeis llamar.

Maite.- 687 56 39 73

Subo el post - coro economico

Subo el post, para l@s futur@s novios que quieran ahorrar un dinerito en el coro de su boda.

Hola.

Hola yo soy de Viladecans y cuesta mas o menos segun el coro rociero que sea unos 600 euros eso es lo minimo... suerte chao.

Gracias

Ya, imaginaba que oscilaria por ahi. Creo queal final no será rociera, el dinero no se estira tanto. hare clasica aunque el cura me deja adaptarla un poco. muchisimas gracias.

◀  Arriba de la página

Los mejores de los mejores hotelesAyuda estoy perdida!!!!Musica para mi bodaMúsica para tu boda en logroñoMúsica clásica para tu boda en zaragoza. clásica nassarre.El dj de tu boda (sevilla, cadiz, huelva y malaga)Cuarteo de cuerda para bodas, cocktails en valladolid, burgos, palencia, salamancaMúsica para bodas catalunyaBodasmalaga.esWww.eldesvanmusical.com musica para todo tipo de ceremonias. quede encantadaBusco dj
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam