Foro / Boda y Matrimonio

Sugerencias de vals para boda

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 11:27
I
inha_6995649
20/1/08 a las 21:08

Hola y felicidades a todos y todas!

Os agradecería si me pudierais sugerir algún vals

alegre, movido y muuuy romántico para bailar el día de

mi boda. Gracias.

Ver también

X
xabat_8731491
12/2/08 a las 18:03

Vals
Estas dos las bailamos en nuestra boda

Vals de la Suite de Jazz n 2 Dmitri Shostakovich
de la Peli "Eyes wide shut"


Grand hotel vals - BSO 'La vida es bella'

A
an0N_974106999z
26/2/08 a las 17:52

Lista de vals
Vals "El minuto"#
Vals del emperador
Vals "La sangre de Viena"
Vals "El Danubio azul
Vals "Los bosques de Viena
Vals de las flores
Vals triste

Z
zintia_8593451
11/4/08 a las 16:24

Vals
Mi marido es dj en bodas como trabajo extra, ultimamente el vals que mas le piden es el de "Las Mariposas".
El mas curioso que le han pedido es la cancion de Ton Jones "Dilaila", es original y mas movido.
Felicidades!!!

L
luna_6157690
13/4/08 a las 10:01

Estoy en la misma situacioon
ya llevo como 3 semanas buscando por la cancion de vals que me convenza pero no encuentro la decuada.. pero ya tengo una larga lista que te voy a pasar para que las veas y decidas cual te gusta...

La mayoria de las que to tengo son muy romanticas y no muy movidas pero espero encuentres alguna que te guste..
1. When you kiss me (Shania Twain)
2. Para Amarnos mas (Manuel Mijares)es hermoosa
3. Amazed (Lonestar)
4. Hasta mi final (Il Divo)
5. I'm your Angel (Celine Dion)
6. Open Arms (Mariah Carey)
7. When you love someone (Brian Adams)
8. The power of love (Celine Dion)
9. My endless love (Diana Ross & Lionel Richie

la mayoria son en inlgles porke mi novio no habla espanol y kise encontrar algo que el tambien entienda.. espero e sirvan porque se que esto de escoger la cancion es una tarea muy dificil...

S
shayna_9896758
23/5/08 a las 23:14

Mi vals!
hola me caso el poximo 28 de junio de este año y hemos escojido un vals de chayane se dice "tiempo de vals" es muy romantica y bonita.

J
jeremi_9738095
1/10/08 a las 17:04
En respuesta a xabat_8731491

Vals
Estas dos las bailamos en nuestra boda

Vals de la Suite de Jazz n 2 Dmitri Shostakovich
de la Peli "Eyes wide shut"


Grand hotel vals - BSO 'La vida es bella'

Vals
el miofue "olas del danubio" de strauss. A todo el mundo le suena pero no es el tipico danubio azul

A
ara_5160036
4/2/09 a las 17:00
En respuesta a jeremi_9738095

Vals
el miofue "olas del danubio" de strauss. A todo el mundo le suena pero no es el tipico danubio azul

El vals de cinderella
Es un vals precioso y dura solo 2 min 30 seg
mi blog: www. noviabuscabodaperfecta.com

K
kasper_5877462
20/1/12 a las 11:27

Hola guapisima!! enhorabuena por tu matrimonioo.
En cuanto al Vals, es más bonito ¡precioso!! es el vals de las flores sólo si te refieres a lo de romántico. Movido sólo en en su segunda parte instrumntal, en su principio es muy armónico y tranquilo.

Yo, soy maestra de danza, llevo 10 años montando vals de boda y éste es el más escogido!! montado con sus giros, basicos delante detras y a los lados, junto con las subidas y cogidas en el aire es precioso, es muy de princesa por eso gusta tanto a las chicas y a los hombres les parece elegante y majestuoso. (Hay novias que les gusta hacer un guiño a las peliculas Disney y escogen bailar "Vals de la Bella Durmiente" para que todos los invitados expresen a la vez: "Oohhhh!!".).

Espero haberte podido ayudar en la elección de tu vals!!. Tengo una discografía completa si necesitaras más.

En cuanto a las todas vosotras!! Enhorabuena por vuestra Boda!!!! felicidades y que baileis muy bien vuestro Vals. Si necesitais o deseais dejar a todos con la boca abierta en vuestra boda con vuestro baile, sea un vals clásico, vienés, una balada, dirty dancing, grease, fiebre del sábado noche SIEMPRE SON BAILES PERSONALIZADOS ¡¡SE HACE EN ÉL LO QUE NOS NOVIOS DESEEN,VUESTROS DESEOS SON ORDENES! siempre se os pued montar el baile en ocho horas- suele ser lo habitual-.

Un Saludo!! Espero que tengais escogida vuestra orquesta, grupo musical que actúe en la velada, en ello también estoy especializada puesto que selecciono mediante castings los grupos que más se acercan a lo que los novios desean "El mundo de las Artes Escénicas" es decir todaa m profesionn e tussss manossss.
http://www.youtube.com/watch?v=m_UaPDjXZEw

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir