en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Sugerencias de vals para boda

Hola y felicidades a todos y todas!

Os agradecería si me pudierais sugerir algún vals

alegre, movido y muuuy romántico para bailar el día de

mi boda. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi vals!

hola me caso el poximo 28 de junio de este año y hemos escojido un vals de chayane se dice "tiempo de vals" es muy romantica y bonita.

Estoy en la misma situacioon

ya llevo como 3 semanas buscando por la cancion de vals que me convenza pero no encuentro la decuada.. pero ya tengo una larga lista que te voy a pasar para que las veas y decidas cual te gusta...

La mayoria de las que to tengo son muy romanticas y no muy movidas pero espero encuentres alguna que te guste..
1. When you kiss me (Shania Twain)
2. Para Amarnos mas (Manuel Mijares)es hermoosa
3. Amazed (Lonestar)
4. Hasta mi final (Il Divo)
5. I'm your Angel (Celine Dion)
6. Open Arms (Mariah Carey)
7. When you love someone (Brian Adams)
8. The power of love (Celine Dion)
9. My endless love (Diana Ross & Lionel Richie

la mayoria son en inlgles porke mi novio no habla espanol y kise encontrar algo que el tambien entienda.. espero e sirvan porque se que esto de escoger la cancion es una tarea muy dificil...

Vals

Mi marido es dj en bodas como trabajo extra, ultimamente el vals que mas le piden es el de "Las Mariposas".
El mas curioso que le han pedido es la cancion de Ton Jones "Dilaila", es original y mas movido.
Felicidades!!!

Lista de vals

Vals "El minuto"#
Vals del emperador
Vals "La sangre de Viena"
Vals "El Danubio azul
Vals "Los bosques de Viena
Vals de las flores
Vals triste

Vals

Estas dos las bailamos en nuestra boda

Vals de la Suite de Jazz n 2 Dmitri Shostakovich
de la Peli "Eyes wide shut"

Grand hotel vals - BSO 'La vida es bella'

Vals

el miofue "olas del danubio" de strauss. A todo el mundo le suena pero no es el tipico danubio azul

El vals de cinderella

Es un vals precioso y dura solo 2 min 30 seg
mi blog: www. noviabuscabodaperfecta.com

◀  Arriba de la página

Eleccion de cancion para entrada al banquete de bodaPara los que buscáis una música original y diferente en la ceremonia de vuestra bodaPara las novias del 2009 en palma de mallorcaPide tu presupuesto de luna de miel sin compromisoMusica para bodas y eventos en el pais vasco y alrededoresQ os parece esa cancion para l baileCuarteto de cuerda para bodas en zaragoza, huesca, teruel, la rioja y navarra.Interesa@s en música para eventos en tenerifeLicenciados en música, tocamos en tu misa de boda!Lleva el glamour de los años 30 a tu bodaMusica clásica para tu boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam