Foro / Boda y Matrimonio

Buscando músicos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 9:22
W
wasim_7104175
19/2/13 a las 12:23

Me caso en Mayo, y de lo único que me han dejado encargarme ha sido de la música. Estoy buscando músicos para la ceremonia y el banquete. Podéis aconsejarme algo especial para ese día?

Ver también

G
gang_7829729
19/2/13 a las 12:57

Músicos
Hola! El año pasado estuve en la boda de una amiga y nos gustó tanto el grupo que llevaron, que ese mismo día cerramos con ellos para este año en nuestra boda. Estarán en la ceremonia civil y en el banquete, tienen un repertorio perfecto para la ocasión y aún así nos han dicho que si se nos ocurre alguna canción especial, ellos la hacen. Puedes contactar con ellos en su web http://3cups.es/
Seguro que te encantan!
Mucha suerte

W
wasim_7104175
19/2/13 a las 13:13
En respuesta a gang_7829729

Músicos
Hola! El año pasado estuve en la boda de una amiga y nos gustó tanto el grupo que llevaron, que ese mismo día cerramos con ellos para este año en nuestra boda. Estarán en la ceremonia civil y en el banquete, tienen un repertorio perfecto para la ocasión y aún así nos han dicho que si se nos ocurre alguna canción especial, ellos la hacen. Puedes contactar con ellos en su web http://3cups.es/
Seguro que te encantan!
Mucha suerte

Gracias
Estupendo, muchas gracias! Pero que tipo de música hacen,más o menos para hacerme una idea? Habrá gente de todas las edades, y tiene que llover a gusto de todos...

G
gang_7829729
19/2/13 a las 13:22

Versiones
Versionan canciones queconoce todo el mundo, a nosotros nos encanta el estilo que tienen, de todas formas entra en su web http://3cups.es/ creo que va a ser más sencillo hacerte una idea así que cualquier cosa que te cuente.
Suerte otra vez!

W
wasim_7104175
19/2/13 a las 13:39
En respuesta a gang_7829729

Versiones
Versionan canciones queconoce todo el mundo, a nosotros nos encanta el estilo que tienen, de todas formas entra en su web http://3cups.es/ creo que va a ser más sencillo hacerte una idea así que cualquier cosa que te cuente.
Suerte otra vez!

Genial!!!
Oye, muchas gracias de nuevo. Me ha gustado mucho lo que he visto y oído. Me voy a poner ya en contacto con ellos, porque al parecer voy retrasado con mi único preparativo.., y espero que lo tengan libre para nuestro gran día.

I
iulen_5300898
6/4/13 a las 19:44

Somos lo que buscas!
¡Buenas tardes!

Si estás buscando dar un toque especial a tu boda no dudes en llamarnos

Somos un grupo de cámara joven que queremos ofreceros la mejor música en un día tan especial.

Podéis elegir el repertorio, o si lo preferís, podemos asesoraros.

Nuestro grupo está compuesto por:

2 violines
1 viola
1 cello

Nuestras tarifas son muy económicas.

Nuestro teléfono es: 628055250

G
grover_9121878
8/5/13 a las :37

Romantic sax para tu boda
Si quieres darle un toque de distinción a tu boda te proponemos el dúo Romantic Sax
romanticsax.com.es

A
aimei_6941517
12/4/14 a las 13:31

Musicos boda
Hola.
Si aun no has encontrado agrupación. Somos un cuarteto de cuerda con mas de 10 años de experiencia en el sector.

En un día tan especial es muy importante contar con profesionales con experiencia que te eviten preocupaciones y disgustos de ultima hora

Te ayudamos a elegir la música y los momentos idóneos para ella, si lo necesitas.Tenemos repertorio muy variado: clásico, moderno, bandas sonoras, tangos..... y podemos sacar cualquier canción que os guste ya sea moderna o clásica.

Puedes contactar conmigo en este mail: iruneg@hotmail.com
estaré encantada de aclararte todas las dudas que tengas al respecto

Un saludo

M
meryem_9657375
24/4/14 a las 11:45

Música boda
Hola,

Aunque queda muy poco para tu enlace nosotros podemos encargarnos de preparar la música para tu boda.
Somos un dúo acústico formado por guitarra y voz femenina. Participamos tanto en ceremonia civil como religiosa y/o cóctel.
Contamos con un repertorio de más de 250 temas de todos los estilos: rock, pop, jazz, soul..etc
Realizamos otros servicios como canción personalizada, dj...
Puedes encontrar toda la información y videos nuestros en www.thesueproject.com

Nos encargamos de todo para que el día de la boda salga todo perfecto. Nuestro sello es nuestra profesionalidad, flexibilidad y cercanía.

Saludos.

N
nofre_6289466
2/11/14 a las 21:22

Orquesta boda
El duo elite es muy profesional y monta muy buenas fiestas.
Mira aqui:
www.espectaculoselite.com

Y
yiyi_5881854
3/12/14 a las 9:22

Tu disco evento
hola nosotros nos dedicamos a organizar varios eventos aparte de la musica k es una discomovil para todos los gustos y publicos ya que tenemos variedad y conexion a internet x si fallara alguna cancion te personalizamos y ayudamos a elegir la cancion adecuada para cada momento disponemos de equipo suficiente para banquete coctel ceremonia baile...y aparte tenemos carritos de chuches libros de firmas muñecos de tarta regalitos de peques y padrinos y todo a precios asequibles echa un vistazo a nuestra web: www.tudisco-evento.com y pídenos presupuesto sin compromiso nos desplazamos a cualquier sitio sin coste alguno hasta 400km

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram