en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Canciones para mi boda

hola chicas!!!!!!!!!me caso en julio del año que viene y estoy intentando organizar la boda para que quede mas personal. me gustaria que me ayudarais un poco porque tengo un lio..........me estoy bajando musica para la entrada al salon, para dar el regalo a nuestras madres y padres, para la tarta, para el valls.....pero lo que mas me esta costando es la cancion para los papis....no doy con ninguna que se adapte, que sea bonita, que les llegue dentro....conoceis alguna???y el valls, conoceis de alguna cancion que no sea el tipico valls pero que sea acorde con el momento???
muchas gracias a todas!!!!!!!!!!besosssss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mp3 xa la barra libreConoceis a alguien que toque el piano.Cuarteto o trío de cuerdas para bodas (sevilla)Música para todos los momentos de vuestra boda y... de vuestra vidaQue os parece esta canción para abrir el baile de los novios?Coro gospel para bodas y eventos (a nivel nacional)Grupo musical no clásico para la ceremonia??Cuarteto de cuerda para bodas en aragon, navarra y la riojaCanción para apertura baileBusco un dj en bizkaiaMusica para ceremonias sevilla,cadiz, cordoba, huelva, badajoz....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam