Foro / Boda y Matrimonio

Canciones para mi boda

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 19:12
E
eligia_5656884
25/10/09 a las 16:49

hola chicas!!!!!!!!!me caso en julio del año que viene y estoy intentando organizar la boda para que quede mas personal. me gustaria que me ayudarais un poco porque tengo un lio..........me estoy bajando musica para la entrada al salon, para dar el regalo a nuestras madres y padres, para la tarta, para el valls.....pero lo que mas me esta costando es la cancion para los papis....no doy con ninguna que se adapte, que sea bonita, que les llegue dentro....conoceis alguna???y el valls, conoceis de alguna cancion que no sea el tipico valls pero que sea acorde con el momento???
muchas gracias a todas!!!!!!!!!!besosssss

Ver también

L
lujan_7835253
17/2/10 a las 18:43

Yo me caso en agosto del año que viene
Hola:

Aun no he pensado en la música pero estoy en ello. No sé si voy a contratar a un DJ o la pongo yo. Por lo que dices me parece que tu te lo montas solita ¿como lo vas a hacer?

Un saludo,
LAURA

E
eligia_5656884
23/2/10 a las 19:53
En respuesta a lujan_7835253

Yo me caso en agosto del año que viene
Hola:

Aun no he pensado en la música pero estoy en ello. No sé si voy a contratar a un DJ o la pongo yo. Por lo que dices me parece que tu te lo montas solita ¿como lo vas a hacer?

Un saludo,
LAURA

Hola laura
pues no se como lo estoy haciedo y como voy a acabar. el salon ya me pone el dj pero me gustaria personalizar las canciones de cada momento. ya tenemos dos elegidas ( de momento) para la entrada y para los padres porque seguramente lo hagamos a la vez.. porque vaya tela esto de estar rebuscando las cosas.
¿¿de donde eres?? por cierto!! enhorabuena!!!

saludos.

L
lucita_5861925
6/3/10 a las 20:07
En respuesta a eligia_5656884

Hola laura
pues no se como lo estoy haciedo y como voy a acabar. el salon ya me pone el dj pero me gustaria personalizar las canciones de cada momento. ya tenemos dos elegidas ( de momento) para la entrada y para los padres porque seguramente lo hagamos a la vez.. porque vaya tela esto de estar rebuscando las cosas.
¿¿de donde eres?? por cierto!! enhorabuena!!!

saludos.

Hola rubita
me parece una idea genial y lastima que no se me ocurriera para la mia porque la verdad es que no estuvieron mal las canciones que nos pusieron pero nos hubieran gustado mas personalizdas, aunque la verdad es que con el poco tiempo que organizamos ese tema no nos podemos quejar. es que marido gasto TODO SU TIEMPO en darme dos sorpresas que me encantaron como el coche, que fue uno de caballos (yo no sabia nada) y que dentro de la iglesia, cuando entre, empezo a tocar un cuarteto en directo, eso quedo genial. Pero la verdad es que la musica del banquete no la preparamos.
Bueno, para cualquier duda ya sabes donde estoy. Que os salga todo tambien como me salio a mio y si puede ser mejor, mejor.
un beso

E
ellina_9411600
7/3/10 a las 12:36
En respuesta a lujan_7835253

Yo me caso en agosto del año que viene
Hola:

Aun no he pensado en la música pero estoy en ello. No sé si voy a contratar a un DJ o la pongo yo. Por lo que dices me parece que tu te lo montas solita ¿como lo vas a hacer?

Un saludo,
LAURA

Musica
Hola me caso el 06/11/ 2010 creo que las canciones personalizadas tienen que decirte algo o recordarte yo tengo la de engel de Robii William para el baile y la de Ana belen para cuando entremos al banquete las otras me estan costando pero creo que sera una de acd lo que no se cual porque a mi novio le gusta el rock pero tenemos pensado personalizar mucho la boda

M
meriam_5627560
13/4/10 a las 16:37

Cancion
Yo pondré MY FATHER'S EYES de Eric Clapton. Es muy emotiva.

Saludos,

Lidia.

E
eligia_5656884
9/5/10 a las 13:13
En respuesta a lucita_5861925

Hola rubita
me parece una idea genial y lastima que no se me ocurriera para la mia porque la verdad es que no estuvieron mal las canciones que nos pusieron pero nos hubieran gustado mas personalizdas, aunque la verdad es que con el poco tiempo que organizamos ese tema no nos podemos quejar. es que marido gasto TODO SU TIEMPO en darme dos sorpresas que me encantaron como el coche, que fue uno de caballos (yo no sabia nada) y que dentro de la iglesia, cuando entre, empezo a tocar un cuarteto en directo, eso quedo genial. Pero la verdad es que la musica del banquete no la preparamos.
Bueno, para cualquier duda ya sabes donde estoy. Que os salga todo tambien como me salio a mio y si puede ser mejor, mejor.
un beso

Hola laura!
ya sabemos que para el baile vamos a bailar la ultima de alejandro sanz, la de desde cuando. es preciosa!! y para la entrada la de bleeding love de leona lewis o la de breathe slow de alexa dixon ( estamos en duda). para los padres estamos pensado en poner la melodia de la vida es bella o la de forest gump, porque les estoy preparando un pequeño discurso. no se lo he dicho a nadie,(bueno solo lo sabemos mi novio y yo), pero les queremos regalar un reloj a los padres y a las madres y grabarles en la chapa nuestros nombres y la fecha de la boda, y a mi hermana y a mi cuñada (que son las que me estan ayudando a todo y aguantandome, jeje) he pensado en regalarles mi ramo de novia. le dije a los de la floristeria que si se podia hacer el ramo en dos partes, pero juntandoles en uno. quiero decir, es un ramo redondo pero me lo harian en dos y se quedaria uno, para cuando se lo vaya a dar a ellas yo lo pueda dividir y se quedaria una media luna. ¿crees que les gustara?
muchos besossssssss

S
shaira_6518867
19/5/10 a las 12:45

Musica para bodas
Hola, no sé de donde eres, pero te puedo informar de que el novio de mi hija es violinista profesional y toca en cermonias. Queda muy bonito y por ejemplo te diré que hace poco ha tocado en una boda la música de La guerra de las Galaxias cuando Anakin se casa con la princesa Amidala. Fué super-emocionante. Si quieres te dejo su 650453613 y te pones en contacto con él que te informará mejor que yo.

X
xiaole_5821164
2/6/10 a las 9:34

Yo me caso el mes que viene.....
Hola Chicas!,

Yo tengo el día D el mes que viene

Os voy a decir lo que he elegido por si os sirve de ayuda: Para el pastel "The reason" the Hoobastank ("My inmortal" e Evanescence era la finalista pero nos pareció demasiado triste). Para el ramo, que se lo daré a mi madre he elegido "Ode to my family" de The Cranberries que a mi me hace llorar siempre y para los regalitos he elegido la canción en función de la persona a la que va dirigido.

Para el baile, hemos elegido "Your song" de la BSO de Mouline Rouge, pero ahora estamos un poco atascados practicando el baile. ¿Alguien sabe algo de coreografias que nos pueda ayudar???

Bsos y ánimo!!

J
jesika_9700335
6/7/10 a las 2:31

Ideas nuevas para tu proxima boda
hola
chicas y chicos lo primero de todo daros la enhorabuena por adelantado
por vuestra proxima boda y ver si os puedo dar alguna nueva idea para
ese dia tan especial. la verdad llevamos muy poquito tiempo pero que
esta teniendo una gran acogida y un gran exito ,se trata de un nuevo
metodo que se esta empezando a ver ahora y la verdad es bastante nueva y
muy asequible economicamente. se trata de unas barra especiales de
muchas clases como por ejemplo de dulces y golosinas( esta la verdad es
que es muy graciosa y la gente lo agradece muchisimo porque no se lo
espera) ,otra seria una barra de cocteleria con una larga lista de
diferentes cocteles ,otra puede ser de champan con fresas. bueno esto
solamente son algunas de las muchas posibilidades que habria de
sorprender a vuestros invitados sin tener que hacer una garn inversion
,de todas formas si quereis tener mas informacion e imagenes de como
serian las diferentes formas de barra solo teneis que poneros en
contacto conmigo sin ningun compromiso y sin importar que tu boda este
cercana ya .
para cualquier informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo te
aseguro que te sorprendera un saludo y mi correo es
unlujoparatudia@hotmail.com

A
an0N_824386599z
31/8/10 a las 22:31

Musica para tu boda
Hola Laura

El grupo que contrates te puede recomendar con tus gustos incluso versionarte alguna cancion yo los que he contratado me han ofrecido esa posibilidad aunque la verdad preferi irme más al estilo clásico de siempre jejejeje te dejo la referencia de los mios, por si te sirve de algo www.mundimusic.es

Un saludo y felicidades a todas!!!

F
fay_5341080
8/9/10 a las 23:26

Te ayudamos
Pertenezco a un grupo musical para ambientación de música durante la ceremonia, sea religiosa o no.
Puedes contactar con nosotras y te asesoraremos en bellasmelodias@hotmail.com a precios muy económicos y actuación en directo.

X
xi_7342954
30/9/10 a las 15:34

Respuesta
hola no se si te ayudaria pero puedes entrar en el youtube.com y busca algo de los "ecos del rocio" o "las carlotas" yo oigo canciones en la radio y alguna alomejor te puede gustar. Lo unico que son sevillanas. Espero ayudarte

A
arina_9705451
28/9/11 a las 10:00
En respuesta a ellina_9411600

Musica
Hola me caso el 06/11/ 2010 creo que las canciones personalizadas tienen que decirte algo o recordarte yo tengo la de engel de Robii William para el baile y la de Ana belen para cuando entremos al banquete las otras me estan costando pero creo que sera una de acd lo que no se cual porque a mi novio le gusta el rock pero tenemos pensado personalizar mucho la boda

Canciones
Yo aun no las tengo elegidas, pero hay dos qie me parecen muy bonitas.
Una es de robbie williams y nikole kidman. Something stupid; y la otra es de shakira, la bso del amor en los tiempos drl colera
Que os parece??

F
fadia_5825092
28/10/11 a las 19:12


depende del estilo que te guste para tu boda.
Mi prima se caso el año pasado y todo el banquete fue una fiesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook