en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Entrada de la novia no típica.

Hola
Soy nueva por aquí.
Aunque aún falta estoy intentando encontrar canciones que peguen conmigo para el día de mi boda (aún no hay fecha), para la entrada de la novia.
Me gustaría contaros lo que me gusta, y como soy, y si me recomiendaríais alguna canción que cuadre con todo ello.
Una que he escuchado que me gusta es de Ks Choice, aquí os pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=Yl2MgaDvSdI

Otra amiga entró con la canción de She de la peli de Notting Hill, (aqui solo suena la música) el link: http://www.youtube.com/watch?v=vghd1ozDVrI&feature=re lated

Tiene que ser una canción que cause emoción, alegría, pero a la vez que te ponga los pelos de punta.

Tiene que ser una canción diferente a todo lo típico de boda, ni la Salve Rociera, ni cosas típicas (aunque sean bonitas)

¿Una pregunta complicada eh?

Sl2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual esta te gusta

has pensado una de enya? creo que yo lo haré así.

◀  Arriba de la página

Música para novias de barcelonaCanciones para mi bodaMp3 xa la barra libreConoceis a alguien que toque el piano.Cuarteto o trío de cuerdas para bodas (sevilla)Música para todos los momentos de vuestra boda y... de vuestra vidaQue os parece esta canción para abrir el baile de los novios?Coro gospel para bodas y eventos (a nivel nacional)Grupo musical no clásico para la ceremonia??Cuarteto de cuerda para bodas en aragon, navarra y la riojaCanción para apertura baile
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam