en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Que os parece esta canción para abrir el baile de los novios?

se llama EL REGALO MAS GRANDE y es de TIZZANO FERRO Y AMAYA MONTERO...darme vuestras opiniones xfavor...estoy un poco liada y no sé q canción poner...graciassssss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Genialllll

Que fuerte !!!! yo quiero poner esa, asi que... voto a tu favor

Bonita

es una cancion muy bonita, yo casualmente puse la de alex ubago y amaia montero, teaconsejo que sea alguna que te diga algo

Hija porque haceis las bodas repetidas

un poco de imaginacion,por favor que vamos a las bodas y paresen todas iguales,porque hay que poner canciones si seguro que nunca bailais,y ese dia venga todo el mundo mirando como se hace el tonto hija no creeis que llevo razon venga mujeres a poneros al dia que estamos en el 2009

◀  Arriba de la página

Coro gospel para bodas y eventos (a nivel nacional)Grupo musical no clásico para la ceremonia??Cuarteto de cuerda para bodas en aragon, navarra y la riojaCanción para apertura baileBusco un dj en bizkaiaMusica para ceremonias sevilla,cadiz, cordoba, huelva, badajoz....Super bronca para elegir la muscia ayuda!Música clásica para bodas en galiciaBoda rocieraLos mejores de los mejores hotelesAyuda estoy perdida!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam