en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Www.eldesvanmusical.com musica para todo tipo de ceremonias. quede encantada

Os cuento cómo fue mi boda en relación con la musica. Quería que fuera muy especial y que la gente no sólo se quedara con la idea de la cena y ya esta. Quería que se fueran con un recuerdo imborrable y creo que lo conseguí. Pense que con la musica lo podía conseguir asi que me puse a buscar información al respecto y encontré esta pagina (www.eldesvanmusical.com) donde hay todo tipo de musica y de grupos. Además viene un repertorio para que pueda servir de guia aunque ellos te van guiando y recomendando segun tus gustos. En mi boda tocaron el Duo Ganassi. Todos quedaron encantados. Me puse en contacto con un tal Gregorio (creo recordar) pero bueno viene un teléfono de contacto en la página. Espero que os haya servido de ayuda

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco djSocorrooooooooooooooooooo Soprano para bodasHolaa me case en septiembre del año pasado en coruña y el dj nos hizo una fiesta tremendaMusica para bodas en malagaAve maríaOrganista (burgos, rioja,álava y navarra)Musica para bodasEl mejor show para una boda Canto en tu boda...Ayuda para abrir el baile!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam