en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

Holaa me case en septiembre del año pasado en coruña y el dj nos hizo una fiesta tremenda

he podido leer que hay gente que no tienen muy claro a que empresa de djs contratar para su boda,yo os cuento que en la mia estuvo muy bien con un chico joven que le pedimos que la primera parte de la fiesta fuera para los mayores y despues que hiciera lo que quisiera,nos puso pasodobles cumbia y rancheras estuvimos un buen rato todos bailando y despues cuando los mayores se fueron nos puso pop ,dance y house en plan mas para los jovenes hasta el final de la fiesta,todo el mundo bailo y se lo paso muy bien ademas animo mucho a la gente,espero que con mi descripcion ayude a mas parejas que estan indecisas,el chico es de coruña y se llama dj marek os dejo su numero de telefono :619 35 70 87.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Musica para bodas en malagaAve maríaOrganista (burgos, rioja,álava y navarra)Musica para bodasEl mejor show para una boda Canto en tu boda...Ayuda para abrir el baile!!!Coro para boda religiosaMúsica para bodas en sevillaSoprano y organista para bodas en huelva, sevilla, badajoz y cadizSugerencias de vals para boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam