Foro / Boda y Matrimonio

Musica para mi boda

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 10:33
C
chelsy_10039012
29/8/07 a las 12:06

Me caso el proximo año y ya estoy empezando a organizarlo todo, entre ello las canciones para el dia de mi boda, pero la verdad estoy muy perdida, no se que canciones elegir, ni para entrar al salon, ni para cuando sirvan los platos, ni para el baile, ni para entregar los regalos y el ramos. Necesito ayuda. Me gusta mucho Eros Ramazzotti, y quiero que una cancion suene en mi boda, pero ni se cual elegir ni para que momento elegirla. Necesito que alguien me aconseje.

Ver también

I
iber_5301694
9/9/07 a las :27

Un par de sugerencias.
-Aparte de las marchas nupciales de siempre, hay una pieza clásica, el "Canon" de Pachelbel, que tiene un ritmo lento y muy marcado que la hacen idónea para entradas, sea en iglesias o en salones.
-Canciones de estilo gospel, pero lentas, como "Oh happy day".
-Hay una canción de Rocío Jurado, creo que "Como yo te amo", que es toda ua declaración de amor. También es muy buena la versión que cantó Raphael.

Ya nos dirás...Si tengo más sugerencias, ya te las mandaré...

C
chelsy_10039012
11/9/07 a las 11:51

Gracias por vuestra opinion
muchas gracias por vuestra opinion, pero no se, quiero canciones de ahora, modernas y sobre todo tengo muchas dudas para la tarta y para el baile
para la tarta quiero una cancion en español y para el baile me da igual pero no quiero el tipico bals

A
an0N_974106999z
27/2/08 a las 14:56
En respuesta a iber_5301694

Un par de sugerencias.
-Aparte de las marchas nupciales de siempre, hay una pieza clásica, el "Canon" de Pachelbel, que tiene un ritmo lento y muy marcado que la hacen idónea para entradas, sea en iglesias o en salones.
-Canciones de estilo gospel, pero lentas, como "Oh happy day".
-Hay una canción de Rocío Jurado, creo que "Como yo te amo", que es toda ua declaración de amor. También es muy buena la versión que cantó Raphael.

Ya nos dirás...Si tengo más sugerencias, ya te las mandaré...

Te sugiero..
que te parece esta para la entrada de los novios:

way back into love, sale en la pelicula "tu la letra y yo la musica", a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=PqJs_pZ-S8g

tambien la tienes instrumental por si te gusta mas:

http://www.youtube.com/watch?v=wnhZ_1aJCWE

espero haberte ayudado, besos y mucha suerte.

A
an0N_600453699z
11/3/08 a las 21:29

Musica
¿que te parece para iniciar el baile la cancion que suena en la web de mi organizadora de boda? Pincha en www.bodasexclusivas.com y dime si te gusta¡¡¡

A
an0N_620354199z
23/4/08 a las 18:29

Holaaa
sobre eros ramazzotti no puedo aconsejarte mucho porque aunque cuando lo he escuchado me ha gustado no he comprado nunca su musica lo que si creo que daria un aura muy bonita a tu boda es que en algun momento del banquete pusieras una cancion de fausto papeti , es una cancion super romantica a saxofon que seguro que te pone los pelos de punta bajla de internet y veras ya me dirass

A
an0N_913789399z
3/6/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_974106999z

Te sugiero..
que te parece esta para la entrada de los novios:

way back into love, sale en la pelicula "tu la letra y yo la musica", a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=PqJs_pZ-S8g

tambien la tienes instrumental por si te gusta mas:

http://www.youtube.com/watch?v=wnhZ_1aJCWE

espero haberte ayudado, besos y mucha suerte.

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

J
jiani_9027716
24/7/08 a las 15:58
En respuesta a chelsy_10039012

Gracias por vuestra opinion
muchas gracias por vuestra opinion, pero no se, quiero canciones de ahora, modernas y sobre todo tengo muchas dudas para la tarta y para el baile
para la tarta quiero una cancion en español y para el baile me da igual pero no quiero el tipico bals

Mis canciones
hola, yo tambien me caso al proximo año y he pasado por lo mismo que tu y aun paso, a mi hay dos canciones que me gustan mucho y se que las voy a poner pero no se cuando, son la de Il Divo, hasta mi final habla precisamente del matrimonio es preciosa yo creo que la pondre en la ceremonia, y la de i dont want to miss a thing de Aerosmith es la canción de la banda sonora de Armagedon, yo la he traducido y la letra es preciosa. A mi novio tambien le gusta la de La vida es un ratico de Juanes.
Un beso ya me diras que te parecen.

K
kaia_5666356
22/8/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_913789399z

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

Cuidado con los intermediarios
ATENCIÓN A TOD@S,

EL TELÉFONO QUE APARECE EN LA WEB DE MUSICAYCEREMONIAS NO ES ÉSE....OJO AL DATO. Y ADEMÁS PONE QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS. A SABER SI SERÁ CIERTO LO DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL!!!!!!

P
pabla_7292582
3/9/08 a las 13:09

Idea
mira yo me case el 16 de agosto y estba liada tb con la musica y de repente me di cuenta de qye hay que poner las que te gustan y te dicen algo para entrar y para la tarta y para dar regalito investige y mire la cancion que le mas le gustaba a la persona que le iba a dar el regalo y se la puse,por ejemplo a mi amiga que le di la pareja de novios le gustaban si los hombre han llegado hasta la luna de siempre asi,y la puse a to caña y les gusto un monton.

I
isamar_7461939
14/9/08 a las 2:18

Soprano y organista. sevilla, huelva, cádiz y alrededores.
¡Hola! Si quieres amenizar la ceremonia religiosa o civil de tu boda con un dúo clásico, contacta con nosotros sin compromiso en lamusicademiboda@hotmail.com. Músicos profesionales. Disponemos de un amplio repertorio religioso y profano y te damos la posibilidad de escucharnos con antelación.

200 Euros

lamusicademiboda@hotmail.com

E
eukene_5405091
7/11/08 a las 9:15

Musica para mi boda
a mi me ocurre lo mismo,si se te va ocurriendo algo me vas informando para poner nuestras cositas en comun.

L
lizi_7288869
5/12/08 a las 20:41

Yo aria....
Mira si tanto te gusta eros ramazoti, dedicala a un momento especial para tu boda y como no para los novios, una de eros para el bals, la de ..... dedicado para los que estaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn,,,,, enmaoraaaaaaaaaaaadooooosss.. jejej
Para la entrada de platos yo escogeria cualquiera alegre, como por ejemplo una seria la de chiquillllllllllaaaaaaaaaaaaaa aaa...... de loquillo.
A mi es que se me va un poquito y las otras para los otros platos, alguna comercial del momento que sea guapa y pegadiza.
Para dar la liga, usaria la de toda la vida..... ya saves.
Para dar ramos a los padres usaria Rosana, la de ..... no puedo estar sin tiiiiii.....
y bueno no se que mas decirte ay an ido algunas ideas.
Suerte y que seas muy feliz.

L
lewis_8100294
27/12/08 a las 23:28

Musica para bodas en cordoba
disc jockey para bodas y eventos en cordoba. regalo cd con la musica que suene durante el evento. dispongo de potente equipo de sonido y juego de luces, asi como la mejor y mas variada seleccion de musica de todos los estilos. pide presupuesto sin compromiso.

R
rabiaa_9368532
21/1/09 a las 12:36

La musica perfecta
Yo tambien me caso para julio, y la cancion de mis sueños era TIEMPO DE VALS de Chayan" pero mi cuñada k se caso ace dos meses me la kito, k ago yo? La pongo y ago la repetición o busco otra???

F
fidela_5336836
19/2/09 a las 23:33

Canciones de boda
Yo te recomendaria "Primavera" ( de las 4 estaciones de Vivaldi para la entrada deel cortejo y para tu entrada la famosa marcha nupcial de Mendenson , no importa que este trillada, todas hemos onado con la entrada a la iglesia con esa musica de fondo. Para la proclamacion de la palabra es muy bonita "Dios es amor" de Rafael Moreno. El Ave Maria para la comunion. Para la firma de testigos puedes elegir una cancion que a ustedes les identifique si el parroco se los permite o elegir una musica clasica y sublime llena de emocion como el Canon de Pachebel. Ya en la recepcion te recomiendo canciones de Juan Luis Guerra que son romanticas y muchas son moviditas, "De tu boca", "Mientras mas lo pienso...tu", "El farolito" un merengue bien movido, "La Travesia" de Juan Luis esta muy pegada en estos tiempos, un merengue que encanta es "Solo contigo" de Millie Quezada. Hay un merengue de Hector Acosta "El Torito" que me encanta que se llama "Yo tengo una novia" que puedes coordinar con tu nuevo esposo para bailarlo juntos haciendo una coreografia ( haciendo como si el la estuviera cantando). Si, ya secomo dominicana al fin, solo te digo merengues dominicanos...hmmmm...Romatiqu isimas y suaves estan "Gracias por existir" y "Por ti me casare"de Eros ramazoti, Nadie como tu de Presuntos Implicados, "Para querete" de Maridalia Hernandez, "los dos cogidos de la mano" de Alejandro Sanz, "Completamente enamorados de Chayane. En ingles es muy bonita la de Gwen Stefani "The real thing", "Only fools rush in" de Presley
Felicidades! y Buena Suerte!!!!!!

S
suzana_9137892
10/5/09 a las 20:49

No te gustaría más musica en directo??????????
Hola, yo tenía el mismo problema que tu pero me recomendaron musica en directo y no me arrepiento para nada. Tocaron los temas que nos gustaban y nos aconsejaron en todo momento. Además la gente quedó encantada ya que no es lo mismo un cd que en directo. Si quieres más información te doy la pagina de la empresa que se encargo de mi boda www.eldesvanmusical.com. espero que te sirva de ayuda

I
izel_8628703
6/6/09 a las 16:37
En respuesta a lewis_8100294

Musica para bodas en cordoba
disc jockey para bodas y eventos en cordoba. regalo cd con la musica que suene durante el evento. dispongo de potente equipo de sonido y juego de luces, asi como la mejor y mas variada seleccion de musica de todos los estilos. pide presupuesto sin compromiso.

Presupuesto cabra
Buenas tardes
La boda es en Cabra el 10 de octubre y querría saber si vas por alli

O
oilda_5698469
2/7/09 a las 17:24

Música para tu boda
Si eres de Zaragoza, Huesca, Teruel La Rioja o Navarra, puedes entrar en la página www.bodasnassarre.com. Somos un dúo de violín y piano, bastante económico, y no nos importa prepararnos alguna canción que os haga ilusión el día de vuestra boda.
Un saludo, Nassarre.

Z
zaila_8599983
2/7/09 a las 21:58

Te recomiendo
hay grupos que te van a ofrecer una gama enorme de melodias que van a corde para cada momento de la boda. lo que yo te recomiendo es que para la hora de la comida elijas saxofon se ve y se escucha super bien. y comentale al grupo musical que quieres tal melodia de ramazzoti para abrir como vals, esta super bien este artista solo escoge claro una muy romantica. yo me case hace 8 meses y escogi una cancion con la que nos identificabamos mi pareja y yo de miguel bose y quedo perfecto y ademas original pues en todas las bodas siempre utilizan las mismas canciones.

O
oilda_5698469
12/4/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_913789399z

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

Bandas sonoras para tu boda
Clásica Nassarre, es un grupo formado por violín y piano, con posibilidad de soprano.
Nos dedicamos a interpretar la mejor música en ceremonias religiosas, civiles y otros eventos sociales.
Podréis elegir entre un amplio repertorio de temas clásicos, modernos y sobre todo, BANDAS SONORAS. Además si os hace ilusión una pieza en especial que no esté en nuestro repertorio, nos lo podéis consultar para poder hacer los arreglos e interpretarla en vuestra boda.
Estamos en www.bodasnassarre.com.
Muchas gracias

O
oilda_5698469
12/4/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_913789399z

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

Bandas sonoras para tu boda
Clásica Nassarre, es un grupo formado por violín y piano, con posibilidad de soprano.
Nos dedicamos a interpretar la mejor música en ceremonias religiosas, civiles y otros eventos sociales.
Podréis elegir entre un amplio repertorio de temas clásicos, modernos y sobre todo, BANDAS SONORAS. Además si os hace ilusión una pieza en especial que no esté en nuestro repertorio, nos lo podéis consultar para poder hacer los arreglos e interpretarla en vuestra boda.
Estamos en: www.bodasnassarre.com
Muchas gracias.

B
beda_6253469
16/6/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_913789399z

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

Mi experiencia
Hola, me case en mayo de este año. Mi hermana me regalo varias cosas, que por cierto me encantaron.
La musica desde el coctel,entrada al restaurante, en la tarta, el ramo, liga.....
Ella me puso en contacto con la empresa, su nombre Event Musik. Me dieron listados de musica para elegir las canciones que quería en cada momento, y me asesoraron.
El Dj era muy animado y marchoso, que sinceramente eso es muy importante, animo hasta a amigos que no suelen bailar nunca!!
Esta misma empresa da varios servicios y por nuestra cuenta, contratamos,cortador de jamon, dantzari y txalaparta para el coctel.
La verdad es que fue algo de lo que me siento muy orgullosa, todo el mundo nos felicito, y quedo precioso.
Al contratar todo esto, se portaron y nos hicieron precio especial, es cuestion de hablarlo con ellos.
Os paso el telfono por si quereis mas info 649880307.

N
noelia_5759317
24/6/11 a las 13:18

canciones para mi boda
Hola, a mi me la regalaron por otros motivos, y yo ahora lo regalo casi siempre. te pueden hacer una Canción Personalizada con vuestra historia de la relación, vuestros nombre, lo que les contéis, etc. Te la hacen en http;//www.cancionespararegalar.com

Puede ser todo un recuerdo de vuestra unión para siempre!!! Y podéis ponerlo en algún momento de la boda.

Carla.

J
jaira_8243864
22/8/11 a las 22:08

Musica clásica
Te dejo una página web muy buena hasta tienen su propio foro, espero te den ideas www.mundimusic.es

Z
zoraya_6916679
24/9/11 a las 4:23

Eventos sociales recar pro- algunas ideas
Bueno , debe haber una canción que cada vez que la escuches te recuerde el momento en que conociste a tu novio, por ejemplo en la Boda que organize los novios escogieron Aquello que me dices de Alejando Saenz , con esta hicieron la coreografía y tambien editaron su video.
Ahora con respecto al buffet, hay diversas opciones, mediterraneo, elegante, oriental, depende a tu gusto si deseas puedo enviarte a tu correo algunas opciones para que tengas una idea.

D
dayla_6308298
24/2/13 a las 17:32

Musica para bodas y canciones para bodas
Hola!

Si buscas música para bodas y canciones para bodas te aconsejo visites la web del grupo de música Más que Voces: www.masquevoces.com

Puedes escuchar gratuitamente más de cien canciones interpretadas por el grupo en el siguiente enlace http://www.masquevoces.com/index.html#03 y ofrecen asesoramiento sin compromiso a través de su teléfono: 650681602 o su email: masquevoces@mundoenlaces.com

Interpretan música para bodas en Zaragoza (Aragón), Santander (Cantabria), Madrid, Bilbao (Esukadi), Logroño (La Rioja), Tudela (Navarra), etc.

Un abrazo y espero te haya ayudado esta información

G
grover_9121878
8/5/13 a las :41

La mejor música para tu boda
Si quieres darle un toque de distinción a tu boda te proponemos el dúo Romantic Sax
Puedes encontrar las mejores canciones para ceremonias tanto civiles como religiosas en romanticsax.com.es

A
an0N_939649999z
31/5/13 a las 17:20

Musicaybodas.es
Elige la mejor música para tu BODA.

E
elide_5943342
1/11/13 a las 18:43

Perfecta un cancion d tu historia
PORQ NO ENCARGAS UNA CANCION DE TU HISTORIA DE AMOR ..... CUENTAS TU HISTORIA Y CHAPO AHI LA TIENES LUEGO PUEDES HACER COPIAS PARA TUS INVITADOS.... TELF 626655235 SUSANA

A
an0N_698192099z
4/2/14 a las 19:50

Busca banda sonora de películas
Para el banquete, te aconsejo buscar bandas sonoras de películas. O también te recomiendo Fran Sinatra.
Para el baile..pues algo actual !

M
milud_8581819
20/2/14 a las 17:18

La música es fundamental
Realmente , es importante que elijas tu gusto personal y da igual como sea.. pero esa canción.. que siempre te ha puesto los pelos de punta y te ha emocionado.
Esa canción que te recuerde a tu primer beso con el...etc
Cada persona tenemos un gusto musical y a la que te tiene que gustar es a tí . seguro que eliges bien

Os pongo un enlace de una Feria de Boda que habrá este proximo marzo 2014 en Madrid, habrá expositores que te ayuden, sorpresas , regalos, sorteos y la entrada es gratis con invitación, y se puede solicitar por esta web

http://justmarriedmarket.wordpress.co m/

suerte!!!!!!!!

V
velika_7875726
20/2/14 a las 19:17

Cuarteto
Echa un vistazo a este grupo, no tiene de Eros Ramazzotti, pero tiene algunas otras canciones chulisimas :

http://www.youtube.com/channel/UCbTxWMB5L4Rlq6U4l_wazGA

La página web es

<a ="http://cuartetoasturias.com">Cuartetoasturias</a>

G
gabina_6931722
26/3/14 a las 16:28

Musica para tu boda!
Hola!
nosotros tenemos un dúo/trio especializado en bodas, tu nos dices que quieres y nosotros lo cantamos.
En que ciudad te encuentras?
Somos titulados en el conservatorio superior de barcelona y cualqier duda que tengas no dudes en consultarnos.
mi nombre es lorreine

Saludos y nos vemos pronto

L
llucia_8413080
1/4/14 a las 10:33

Música para tu boda
Hola Zieli!! La verdad es que a mí uno de los temas de la boda que más me preocupaba era la música, creo que es fundamental elegir bien las canciones y que salga todo perfecto, porque al final es lo que la gente recuerda!! conocí a unos chicos en una feria que llevaban todos estos temas, y la verdad que me han ayudado y aconsejado muchísimo!explicándome que tipo de canciones podía poner en cada momento!! te los recomiendo 100%!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir